Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Novia VIP Octubre 2022 Sevilla

Zapatos para una novia.

Unlucky, el 13 de Mayo de 2022 a las 11:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola a todos. He decidido no llevar tacones el día de la boda , ya que tengo una dolencia en ambos pies (metatarsalgia desde los 18 que ha ido a peor con el paso del tiempo) y es algo que no termino de configurar.
Porque me está costando mucho encontrar nada que me atraiga.
Los únicos zapatos que dan como alternativa son cuñas de esparto (que me niego a llevar) o manoletinas , y no me gusta nada. Yo había pensado en una especie de mocasines, ya fueran planos, con plataforma o ligera cuña, pero no hay nada así. No al menos en las zapaterías a las que he ido, en la que asocian zapato de novia = tacón fino e incómodo VS. zapato cómodo = zapato ortopédico/señora mayor.
¿Alguna zapatería que conozcáis en Sevilla o alguna marca online que pueda encajar con mi descripción? Muchas gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Ana B., el 15 de Mayo de 2022 a las 11:13
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Borre las fotos del movil y no los tengo a mano pero hice un post, "mis zapatos barefoot"
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No los conozco, les voy a echar un vistazo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lalebu tienen zapatos planos muy bonitos que son iguales de forma y bonitos que los tacones pero sin llevarlo

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si tu dolencia tw permite llevar "zapatos descalzos" pero en la web https://barefootshoefinder.com/quizzes/nwp4ekkdverlzywylnme/type
    Puedes encontrar varias marcas de zapatos planos y con amplitud para los dedos. No suelen ser nada baratos pero igual encuentras algo que te encaje
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y algunas de esas tiendas las han utilizado familiares míos y están muy contentos, por eso te las he mencionado.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, espero qué tengas suerte 😊.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me has dado una lista muy extensa y general y algunas de esas tiendas tienen una calidad regulera. Gracias por la aportación, pero busco zapatos que sin ser feos sean realmente cómodos.
    👍🏻
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enepe, menbur, egovolo, el tocador de la novia, customeus, Raquel Zapatos, lalebú, Pedro Miralles, José Illana, Ángel Alarcón, calzados Austria, calzados Calenda, calzados Benavente, Toni Pons, lomas shoes, lodi, doriani, shein, asos, zalando, Miss Honolulu, mimao, deichmann, querol, Uniqshoes, querol, loovshoes, chic Sabadell❤️
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en lalebu o Raquel zapatos? Suelen tener zapatos de novia de varias alturas incluso planos que para nada parecen manoletinas como tal!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por la recomendación, pero como digo en el post, no me gustan las manoletinas. Igualmente le echaré un vistazo por si alguien que conozca necesita comprarse unas 👍🏻
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has mirado Pretty ballerinas? Si tipo manoletinas sí te van bien, tienen diseños muy bonitos.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal y al catálogo de zapatos online?

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Sevilla

    Catálogo de zapatos online

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Sevilla 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Sevilla 2023: ¡Preséntate!

    ¿De qué color te gustarían que fueran?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración