Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Principiante Septiembre 2024 Asturias

Zapatos personalizados

Beatriz, el 7 de Diciembre de 2023 a las 15:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola😍
Soy de Asturias y tengo los pies muy especiales 😂🙏
Necesito una horma específica y una plataforma y tacón específico. Tengo muy clara la idea, el color y el material pero me está costando muchísimo encontrar una tienda que me lo haga más o menos a medida ya que el tacón es mucho más alto o la plataforma de delante más delgada y sé que no voy a estar cómoda. Además, necesito probarlo para saber si estoy cómoda y para mi, los zapatos tienen mucha importancia.¿Sabéis alguna tienda que personalicen casi al 100% en Asturias? Ya pregunté en dos pero una ya no personalizan y la otra no tiene exactamente lo que busco. Parece que los zapatos están siendo más complicados que la búsqueda del vestido😂🤪 Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 10 de Diciembre de 2023 a las 12:05
  • N
    Novia Habitual Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz en Asturias no se pero en Galicia en Santiago hay una tienda maravillosa yo los he encargado ahí Zapatos Bonitos se llama y haces tu el zapato personalizado te miden el pie y eliges el ancho el tacón y todo la chica es encantadora te lo recomiendo totalmente yo los tengo encargados ahí por recomendación de una amiga soy de Orense pero merece la pena ir!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2024 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias😍
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz! Preguntaste en Love by Andrea Milian? Hacen los zapatos exclusivamente para ti. Tienen tacón, pero no taconazo y por lo que dice la gente que los usó son comodisimos! Eso si, tiene que gustarte ese estilo de zapatos, ya que la mayoría de los diseños son de fantasía. Suerte en la búsqueda! 😉
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.lisalopez.es/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2024 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo. Muchísimas gracias pues lo miraré.😍😍👏
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2024 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy le echaré un vistazo😍😍 jajajaja si
    Mil gracias😍👏
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2024 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, me lo anoto gracias😍
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2024 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Azules 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tiendas como Miss Honolulu te mandan una muestra para que te la pruebes antes de encargarlos, no se si esto te podría servir!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2024 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Casi casi coincidimos en el día ♥️. Como nos gusta el finde del día de asturias jiji

    Yo los cogi por internet, pero se que tienes a Robert Vetusta. Personalizan zapatos y tiene muy buenas opiniones, está en proveedores. Creo que en Cangas.
    Suerte!!!🥰
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Asturias no puedo decirte. Te cuento mi experiencia personal. Mis pies son anchos, y encontré en internet a Lisa López. Tiene tienda en Palma de Mallorca y te recibe en Madrid, como es mi caso, pero también atiende videollamadas. Yo me fui a verla aquí, me midió los pies y hablamos de mi problema. Se dio cuenta de que mi largo en un 36, pero el ancho un 38🤷🏼‍♀️. Por eso mucho más zapatos de fiesta no me entran. Me enseñó los modelos disponibles, me sugirió los tejidos más flexibles para mi y la época, y ya me sacó los tacones, muestrarios de tela, que eran muchas opciones a escoger…yo te recomiendo, que primero contactes con ella en su web, o su Instagram y que resuelva tus dudas. Tal vez hablando podáis veros en algún punto que os vaya bien. No pierdes nada intentándolo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado si, yo he tenido problemas con el color y me los han tenido que hacer personalizados pero claro lo mejor es probártelos. Yo vivo en córdoba y aquí hay dos tiendas que yo sepa que lo hacen pero te cogen lejos, a ver si tienes suerte y encuentras alguna cerquita
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y preguntarles 😊

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Asturias

    ¿De qué color te gustarían que fueran?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración