Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Junio 2021 Murcia

Zapatos post-tacón

Cris, el 1 de Junio de 2021 a las 00:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

¿Qué tal lleváis los preparativos? A 25 días de mi boda estaba a punto de empezar a decorar las converse blancas que me compré para cambiarme cuando ya no pueda llevar los tacones, y hoy al hacer una parada en el centro comercial me he encontrado unas que me han enamorado nada más verlas. La gente...

¿Qué tal lleváis los preparativos?

A 25 días de mi boda estaba a punto de empezar a decorar las converse blancas que me compré para cambiarme cuando ya no pueda llevar los tacones, y hoy al hacer una parada en el centro comercial me he encontrado unas que me han enamorado nada más verlas. La gente que me conoce sabe que yo no suelo vestir precisamente elegante y me encantan las converse, y no suelo llevar tacones; me encantan mis zapatos de novia pero soy consciente de que todo tiene un límite Smiley laugh

¿Qué os parecen?

¿Cuál es vuestro plan B?

¿Os he dicho ya que me tienen enamorada?Smiley love Smiley love

cfb_1558636.jpg

48 Respuestas

• Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son una preciosidad!!!

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan así tal cual las has encontrado. Yo cambiaba el plan y me compraba estas zapatillas directamente ❤❤
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada mejor que ser tu misma y llevar tu estilo propio a tu boda, normal que estés encantada son muy de estilo novia👌
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas. Yo me compré unas sandalias en tonos fucsias y morados con suela de esparto
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues son ideales!! 🤩 Yo llevaré mis botas tipo Martens negras, así seré yo al 100% 🤭
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy chulas, yo tb compre un segundo calzado, unas deportivas pero con plataforma para no pisar el vestido. Yo tb estoy enamorada de mis zapatos que aunque no llevan mucho tacón... al estár siempre de plano creo q me cansaré de llevarlos por lo q opte por otro calzado para cuando me cansé.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo nunca tacón y es un tema que me tiene preocupada. Siempre hoy en bambas (convers o similar). Para la ceremonia (y lo que aguante) llevaré los tacones. Para el resto llevaré cuñas y espero no tener que recurrir al plan C que sería algo así. La verdad es que no quiero verme el día B con unas bambas y espero aguantar, pero la noche es larga y puede que no tenga otra alternativa. Ojalá encuentre unas que me enamoren tanto como a ti las tuyas. Enhorabuena por haberlas encontrado, jejej!! 😊😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué maravilla de converse, son súper elegantes, me encantan 😍😍. Yo llevaré mis zapatos blancos de cuña, voy muy cómoda, no tendré segundos zapatos 😃😃.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantann
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋 👋 son súper bonitas me encantan 😍
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan 🤩🤩🤩🤩🤩 iré plana desde el principio no sé si con sandalia o manoletinas .
    Cada vez que entro en deichman salgo con algún 🥿🥿👢👟🤣🤣🤣😂😂😂😂🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ uso un 41-42 dependiendo del modelo y no es fácil encontrar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima baratas!!!! Mañana mismo voy a echar un vistazo
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te interesa 🙄 son de Deichmann, por si te quieres dar una vuelta 🤭 13€
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver si encuentro algo parecido yo jjj...
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido amor a primera vista 🤣 y eso que iba buscando otra cosa, y suerte que solo quedaban unas de mi talla, si no, hasta vuelvo a casa bien chafada porque me han encantado; he visto muchas cuñas bien bonitas pero no me resultan cómodas, y si me cambio de zapatos, es para estar bien cómoda, pero con estilo 🤭
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan...yo soy muy como tu...casi siempre con converse, deportivas o zapatos de muy poco tacon...asiqie mi idea tambien es cambiarme de zapatos y como odio las manoletinas llevare converse...aunque las tuyas me acaban de volver loca😍🥰😍🥰😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración