Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Zapatos Raquel Zapatos

Ainoa, el 30 de Noviembre de 2022 a las 22:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 82

Buenas noches! Esta mañana me llamaron de Raquel Zapatos para decirme que ya estaban en la tienda los zapatos personalizados que encargué. Los compré en la tienda y dije que quería recogerlos de allí, y me ha sorprendido bastante porque me dijeron que estarían para diciembre o enero y no me esperaba...
Buenas noches! Esta mañana me llamaron de Raquel Zapatos para decirme que ya estaban en la tienda los zapatos personalizados que encargué. Los compré en la tienda y dije que quería recogerlos de allí, y me ha sorprendido bastante porque me dijeron que estarían para diciembre o enero y no me esperaba que estuvieran ya jeje. Así que esta tarde he ido a recogerlos y me paso para contaros mi experiencia. La verdad que el zapato estaba perfecto, sin ningún defecto ni nada. Lo único ha sido que me los probé y el 38 me quedaba perfecto y cuando me lo he probado era bastante más grande, pero habían hecho un número menos por si acaso y me he probado el 37 y me iban genial. El único problemilla que he tenido ha sido que los encargué con una plantilla especial en piel de ante, ya que me suda mucho el pie y no puedo llevar en verano zapatos que no tengan una plantilla así, y los del 38 sí la traían pero los del 37 no. Se lo he dicho y se han ofrecido a cambiarme la del 37 por la que yo había pedido, pero para no tener que dar el viaje otra vez les he dicho que mejor se lo cambio yo en un zapatero de aquí que me va a salir más barato jaja. Además, iba con un pie con un esguince y sólo me he podido probar un pie, y la chica súper amable me ha dicho que me los trajera y que cuando tenga el otro pie bien que me los pruebe los dos, y que van a guardar el del 38 por si acaso por si al final decidiera quedarme el otro. Así que la verdad que el trato genial y el zapato perfecto, quitando el problema de que era grande y menos mal que hacen un número de más y de menos por si acaso. Bueno y el tema de la plantilla, que sólo se la habían puesto al 38 que fue el que encargué. Os dejo fotos para que los veáis, aunque la verdad que en las fotos no se aprecia para nada el color que tienen realmente, sobre todo en el talón tienen una tela que según cómo le dé la luz se ve de una manera o de otra, y ahora de noche la luz no acompaña jaja. Pero son preciosos 🥰🥰
cfb_1720358.jpg
cfb_1720360.jpg
cfb_1720362.jpg


82 Respuestas

  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos 🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos, ya tienes algo más q tachar de la lista, en la próxima prueba del vestido los estrenaras, 👏👏😊😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me lo han hecho y menos mal... La verdad que yo cuando me los probé allí, el 38 me quedaba bien. Es verdad que era agosto y se tiene el pie más hinchado, pero es que el 38 que me he probado hoy era como si fuera un 40 porque me sobraban como dos tallas... Y el 37 me quedaba bien, así que ese me he traído. Pero claro, el que yo encargué era el 38 y sólo le habían hecho lo de la plantilla a ese. Se ve que han cambiado de proveedor por todos los problemas que han tenido, y este proveedor talla un poco diferente
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a la tienda dudaba entre el 37 que me quedaba muy justo y el 38 que me quedaba de alante mas larguito y no tan corto y le dije bueno pido el 38 y si de todas formas me queda grande cambio por un número menos porque lei en la página que hacían un número más y un número menos y me dijo la dependienta que eso solo lo hacian con las personas que lo pedian online ya que tienen el handicap de no poder probárselos en persona😣
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, eso he pensado yo, que al final se alarga la cosa a saber cuánto
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que eso lo quería en una tela así, es lo que más me gusta jeje. Lastima que no se vea bien con la luz esta jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo q cuentas todo muy bien pero en persona las cosas se solucionan mejor que vía email o wathsapp... me imagino ahora q el zapato queda grande, luego q t envien la otra talla, luego que le falta la plantilla... todo a distancia 😩

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos 👏👏👏👏👏 , me encantan 😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! El color del talón es lo mas! 😍😍
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ya la semana que viene me podré probar los dos jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dudé un poco, pero como tengo la tienda a una hora, decidí ir allí y la verdad que en tienda no ha habido problema, y el tema de la plantilla se han ofrecido a arreglármelo sin coste. Sólo que le he dicho que mejor se la pongo aquí que me saldrá más barato que la gasolina jaja y así de paso quizá le ponga una de las que son para que no se canse tanto el pie
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que todo saliera bien! Ahora a probarlos bien en cuanto puedas! 😘😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy chulos y azules como yo los quiero jejeje

    a mi me da cosita arriesgarme a comprarlo con ellos y eso q son más baratos q otras tiendas q tbn personalizan.. si fuera en persona como tú igual si q lo haría

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos Ainoa me gustan mucho 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración