Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Zapatos Raquel Zapatos

Ainoa, el 30 de Noviembre de 2022 a las 22:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 82

Buenas noches! Esta mañana me llamaron de Raquel Zapatos para decirme que ya estaban en la tienda los zapatos personalizados que encargué. Los compré en la tienda y dije que quería recogerlos de allí, y me ha sorprendido bastante porque me dijeron que estarían para diciembre o enero y no me esperaba...
Buenas noches! Esta mañana me llamaron de Raquel Zapatos para decirme que ya estaban en la tienda los zapatos personalizados que encargué. Los compré en la tienda y dije que quería recogerlos de allí, y me ha sorprendido bastante porque me dijeron que estarían para diciembre o enero y no me esperaba que estuvieran ya jeje. Así que esta tarde he ido a recogerlos y me paso para contaros mi experiencia. La verdad que el zapato estaba perfecto, sin ningún defecto ni nada. Lo único ha sido que me los probé y el 38 me quedaba perfecto y cuando me lo he probado era bastante más grande, pero habían hecho un número menos por si acaso y me he probado el 37 y me iban genial. El único problemilla que he tenido ha sido que los encargué con una plantilla especial en piel de ante, ya que me suda mucho el pie y no puedo llevar en verano zapatos que no tengan una plantilla así, y los del 38 sí la traían pero los del 37 no. Se lo he dicho y se han ofrecido a cambiarme la del 37 por la que yo había pedido, pero para no tener que dar el viaje otra vez les he dicho que mejor se lo cambio yo en un zapatero de aquí que me va a salir más barato jaja. Además, iba con un pie con un esguince y sólo me he podido probar un pie, y la chica súper amable me ha dicho que me los trajera y que cuando tenga el otro pie bien que me los pruebe los dos, y que van a guardar el del 38 por si acaso por si al final decidiera quedarme el otro. Así que la verdad que el trato genial y el zapato perfecto, quitando el problema de que era grande y menos mal que hacen un número de más y de menos por si acaso. Bueno y el tema de la plantilla, que sólo se la habían puesto al 38 que fue el que encargué. Os dejo fotos para que los veáis, aunque la verdad que en las fotos no se aprecia para nada el color que tienen realmente, sobre todo en el talón tienen una tela que según cómo le dé la luz se ve de una manera o de otra, y ahora de noche la luz no acompaña jaja. Pero son preciosos 🥰🥰
cfb_1720358.jpg
cfb_1720360.jpg
cfb_1720362.jpg


82 Respuestas

  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy chulos!! 👏🏻
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos! Buena elección la del tacón por altura y forma, parecen cómodos
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos Ainoa!!! Y la combinación de colores me encanta
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos 🤗
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!! Que bien que ya los tengas!! Que te queda del look de novia? Jeje
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper bonitos❤️🌺❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu no te preocupes por nada que yo he pasado por lo mismo y luego te quedan genial!!. Mucho ánimo y recuperate prontito! Ya me contarás que tal tus súper zapatos! Vas a estar guapísima😊
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguro que si, ya verás! Yo también he cogido tacón ancho que es una super elección!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sean cómodos para aguantar todo el día jaja para un ratito al menos los he visto bien
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos! Que los disfrutes! 🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no me puedo mojar el pie por el vendaje jaja. Pero creo que mañana que voy otra vez me lo quita ya, aunque me quedan algunas sesiones de fisio. De todas maneras el número 38 me lo van a guardar sólo unas semanas, así que tengo que intentar probármelos en una semana o dos jaja. Y sii, el tacón grueso lo tenía claro desde el principio, porque es lo más cómodo para aguantar más
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo peor, porque no te ves bien, ni ves el resultado final... Así que por experiencia... Ten paciencia, que hasta que baja el esguince, cuesta unos mesecitos. Te han Dicho que hagas contrastes de agua? Ayuda un montón. Además estoy viendo que tus zapatos llevan tacon grueso. Acierto total!!!! Comodidad ante todo 😊 como yo!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, la parte delantera es muy parecida! Y ya vamos con mucho en común jaja. Mi esguince es de grado 2, en principio me dijeron que hoy me quitara el vendaje pero el lunes fui al fisio y me hizo más pruebas y me dijo que de momento no se me ocurra quitarme el vendaje. Y la verdad que me duele aún, pero poco a poco. Espero para la semana que viene poder probármelos y ver qué tal
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la combinación de tus zapatos!!! La zona de la puntera me recuerda a los míos y sabes que?... Cuando fui a encargar mis zapatos,me tocó hacerlo con un pie escayolado 😂... Pedí cita con antelación y a los 3 días me caí y me hice un esguince de 3er grado jaja asique imagínate el percal.
    A los 2 meses cuando fui a probarme.. El pie izquierdo no me entraba y me puse muy nerviosa(me habían costado un pastón y no me entraba el pie)... Gracias a dios se me ha curado y ahora me quedan perfectos 🙈🙈🙈
    Así que tenemos un Recuerdo comun!!

    Por ahi se ve el pie pochito, pero bueno jajaja no ha ia otra opción.. ( mis zapatos son en Otro color, esa es la muestra de tienda) Zapatos Raquel Zapatos 1
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas! Seguro que también quedan preciosos en esos tonos!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que iba con miedo 😂😂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, he llamado al zapatero y me ha dicho que por 5 o 6€ me la pone, y podría ser una de las que son para estar muchas horas de pie, así que genial jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como derrepente es mayo y nos muestras el vestido con los zapatos, 😊😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sii
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy deseando tener la prueba del vestido para volverlo a ver, pero hasta mayo nada jaja casi 1 año voy a estar esperando
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos! Es justo el estilo que quiero para los míos, también los haré personalizados en una tienda de mi ciudad pero en tono nude. Que los disfrutes!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte que has tenido!!! Con la de novias que hay por aquí con malas experiencias de ese sitio... Yo no me la hubiese jugado, pero te ha salido bien 🥳🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooooohhhhh que bonitoss!!. 😍

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!😍😍😍💪🏻
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos! Y que hagan un numero mas y uno menos esta genial por siacaso! Y bueno lo de la plantilla tiene facil solucion, asique me alegro que el zapato en si este perfecto!!👏🏻
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos Ainhoa!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos y originales
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai madre😰😰😰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración