Madre mia yo tambien los quiero rosa palo y los iba a forrar peero me han dicho que es muy complicado y que seria mejor que buscara otras opciones y ahora no encnuento ninguno!!!! chicas por favor donde puedo localizar unas sanndalias rosa palo sin plataforma????
Chicas, no he podido aguantar a mañana y he ido a por ellos. Son los primero que ha puesto de zara y me han costado creo 37 o 38€!!!! Ahora tengo un mes para pensarmelo bien y voy a ir a rosa clara a vermelos con mi vestido, a ver si le quedan bien. Gracias a todas y sobre todo a plata, ya los he encontrado!!!!
Novia Experta
Septiembre 2012
Sevilla
Greta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me he enamorado de unos de zara!!! Gracias plata!!! Mañana me pasare a ver si los veo por la tienda y si no online. Menos de 40€!
Gracias plata,ayer estube mirando por estas paginas y de verdad q están bonitossss y la parte triste es nunca encuentro mi numero sisis 41,muy dificil encontrar,pero miraré bsss guapa
Hola! Yo me compré los mios en rosa palo por 46 euros. En una tienda de Alcalá de Henares (madrid). En mari paz habia solo dos en ese tono. Y en la pagina de xon buen pie creo recordar que habia otros dos y no estaban mal de precio.
Saludos.
Novia Adicta
Octubre 2012
Alicante
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Menbur acaba de sacar zapatos rosa palo, y tambiénteneís a Luis Miralles que tiene colección en rosa palo
Chicas encontré esta pagina de zapatos,el más caro vale 42 euros,son blancos y perla,toy fascinada con tantos modelos preciosossssss.
www.conbuenpie.com
Novia Máster
Agosto 2010
Barcelona
Mycutebride ·
Denunciar
Ocultar contenido
En Marypaz.
Novia Experta
Septiembre 2012
Sevilla
Greta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tb los estoy buscando. El mes k viene voy a ver a mi hermana a madrid y echare un vistacillo porque por sevilla por ahora no he encontrado nada que me acabe de gustar. Si veo algo te digo!
Súper Novia
Septiembre 2012
Granada
Estefigr ·
Denunciar
Ocultar contenido
Este color se lleva mucho este año, así que si buscas un poco seguro que encuentras algunos monísimos y a muy buen precio!!