Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Julio 2023 Badajoz

Zapatos talla especial 33

Carla, el 8 de Noviembre de 2022 a las 17:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenas!! Tengo un número 33 de pie y necesito saber si conocéis alguna tienda o taller que hagan los zapatos a medida para el gran día. Quiero un zapato bonito y cómodo. En mi ciudad no encuentro ninguna tienda que se ajuste a lo que busco. Muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Clara, el 9 de Noviembre de 2022 a las 14:44
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    The forest shoes! Ella súper contenta!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? 😍

    Las 11 mejores tiendas de complementos de novia en Badajoz

    ¿Y cómo es tu vestido?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo tiendas que conozco de zapatos pero no sé si hacen a medida todas, yo te las digo🌺: enepe, menbur, el tocador de la novia, Miss Honolulu, lomas shoes, egovolo, doriani, lodi, lalebú, shein, asos, zalando, deichmann, querol, Mary Paz, uniqshoes, calzados Austria, calzados Benavente, calzados Calenda, Emilio Badiola, Ernesto Terrón, Pedro Miralles, Ángel Alarcón, José Illana, customeus, Pattuka, Tarrats, mimao, loovshoes, lalebú, Chic Sabadell, Flor de Asoka, didom🌺
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ya te lo han recomendado pero te lo vuelvo a decir jeje Emilio badiola, tienen tienda en madrid, puedes personalizar los zapatos y no creo que tengan problema con los números ya que son taller (yo estaba entre el 35 y el 36 pero el modelo que elegí no tuve problema y me valía el 36 por lo que no necesité que los hicieran a medida pero creo recordar que los hacen)
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo vi los míos en una publicación de instagram y me enamoré.
    Dicen que la dueña es un poco borde, pero yo de verdad que me atendió muy bien. Te aconseja según tu forma de pie y tiene un montón de Colores y de materiales. A demás que también te da a elegir tamaño y grosor de Tacon. Espero haberte ayudado y que encuentres tus zapatos!! 😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana llamaré, estado mirando y los hay preciosos espero tener suerte
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La zapatería está en Madrid y se llama Emilio Badiola. Antienden sin cita previa asi que puedes ir cuando quieras, llama primero a la tienda y que te confirmen el número de calzado para que no vengas en balde, pero no creo que tengas problema 😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te importa te lo agradecería. En verdad lo estoy buscando con bastante tiempo ya que imagino que llevará su tiempo si lo hacen a mi pie
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si podría valerme, voy donde haga falta. Porque estoy desesperada. Normalmente me compro los zapatos en una tienda online pero para la boda quería algo mas personalizado y que sean mucho más especial
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se los hizo en Barcelona a medida, si te interesa le pregunto el nombre 🤗
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo te recomiendo la tienda donde me compré los míos. Los hacen a medida y totalmente personalizados. Yo he quedado encantada con ellos.
    Salo Madrid. 😊
    También conozco otra tienda (Calzados Austria, en Alcalá de Henares) que los hacen personalizados.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo donde he comprado los mios seguramente tengan además que puedes modificarlos como quieras solo que ellos no tienen venta online y es solo físico 😬
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los he comprado en Calzados Austria, los hacen personalizados así que creo que podrían hacerte de esa talla, puedes preguntarles por Instagram o WhatsApp. Son de Madrid pero los hacen a distancia también
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas con la lupa encontrarás algunos post de hace unos días con un montón de ideas. 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración