Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angie
Novia VIP Junio 2013 Madrid

Zapatos talla grande

Angie, el 19 de Mayo de 2013 a las 17:29 Publicado en el Grupo Madrid 0 22

Las chicas que, como yo, tenéis un pie grande y/o de horma ancha sabeis lo complicado que es encontrar un zapato bueno, bonito y barato. Lo frustrante que resulta ver ese par ideal en el escaparate, entrar en la tienda, pedir un 41 y que el dependiente te diga que sólo tienen el 39 o que el único par del 41 ya lo han vendido. En el mejor de los casos tienen un 41 pero, ¡cómo no!, la punta es estrecha y puedes ver dónde te rozará si, por cabezonería, te los llevas.

En fin... esa odisea no podía ser menor en el caso de encontrar los zapatos de novia.

Tras recorrer decenas de zapaterías y centros comerciales pensé que tendría que recurrir a la salvación de unas bailarinas blancas o plateadas, aunque no era lo que quería.

Finalmente he encontrado unos zapatos precisos, talla 41 (¡el último par!), en una zapatería de barrio, pero sacrificando mi equilibrio al subirme en unos tacones de 12 cm, yo, que voy plana todo el año. Se cómo acabarán mis pobres pies Smiley ups

¿Dónde habéis encontrado vuestros zapatos talla grande? Aunque para mi boda ya no tengo tiempo de cambiar estaría bien aportar recomendaciones para otras novias en busca y captura del zapato grande perfecto.

22 Respuestas

Última actividad por Inma, el 19 de Septiembre de 2022 a las 17:20
  • Inma
    Cantabria
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Chigocalzature, si hay que hacer un cambio por grande o pequeño, salen muy caros los gastos de envio.

    Cobran 15 euros por el envio, más 26 euros por devolverlos y hasta que no los reciben no te envian el otro par, por el que has pagado otros 15 euros de gastos de envio.

    En Madrid está Tall Galls, José Luis Deza y XL pie que funcionan muy bién .

    • Responder
  • Inma
    Cantabria
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tines zapatos de talla grande en:

    Tall Galls

    José Luis Deza

    XL pie

    Chigocalzature está creo en Italia, pero envian rápido

    Sonia Díaz

    Calzados Güellas

    • Responder
  • Inma
    Cantabria
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tines zapatos de talla grande en:

    Tall Galls

    José Luis Deza

    XL pie

    Chigocalzature está creo en Italia, pero envian rápido

    Sonia Díaz

    Calzados Güellas

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje y cómodos verdad?
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los mismos que los míos jeje
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía tu problema y al final encontré un 40 de doriani (yo tengo un 41 y cómoda).

    Zapatos talla grande - 1
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooooh a mis brazos, hermana de tamaño Smiley xd

    Al final he creado un debate en el que voy recogiendo todo lo que puedo sobre el calzado de tallas especiales, pásate a ver si te interesa algo!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/recopilatorio-calzado-tallas-especiales--t159980

    • Responder
  • Neza
    Novia Curiosa Junio 2016 Zaragoza
    Neza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! me viene genial Smiley smile yo también tengo un 43 y mido 1´80 Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emilio Badiola.

    Zapatos a medida y al gusto con hormas especiales para pies anchos. Nunca fallan.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo uso un 43 y mido 1'80... buscaba unos zapatos con tacón bajito y cómodo, y que fueran juveniles, no de tipo abuela como suelen ser. Muchos tienen la punta de pico, que alarga aún más el pie, y van con taconazos (doble absurdo para mi caso).

    En mi caso tuve la inmensa suerte de ir a un outlet de zapatos en Alemania, donde había pasillos enteros de 42, 43, 44... y había varias sandalias blancas. Me probé como 20 o 30 pares, qué gozada! Y al final me llevé 2 sandalias blancas, unas más bonitas y otras más cómodas... por menos de 30 € TOTALES. Son de la marca GABOR, comodísssssssssimos y nada "abueleros", y la verdad es que recomiendo buscarlos en AMAZON.DE (sí, está en alemán, pero suele haber más variedad que en Amazon de España o Inglaterra, aunque podéis probar también). Acostumbraros a usar la web en castellano, y luego probad con la versión .de para que os sea más fácil.

    Os dejo tb webs de zapatos de tallas especiales, a veces tienen apartado de fiesta, a veces salen zapatos blancos... Ánimo!

    www.andypola.es

    http://www.grandeszapatos.com

    www.hushpuppies.es

    www.xlpie.com

    www.soniadiaz.es

    /index.html

    http://www.sabateriatalles.com/

    https://www.tallgallsshoes.com/

    /pplp/101/cat-83922.aspx

    Espero que os sirva!!!!

    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo tengo un 41 y me los compre en el Tocador de la novia, tienen varias marcas pero los mios en concreto son de Mariam y deben dar bastante talla, ya que yo me compre un 40!!!

    En la misma zona también teneis Zapatos Tiffany, tienen muchos modelos y también tenian el 41.

    Espero que os ayude a encontrar vuestros zapatos!!

    Besos

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo una 42...me estoy volviendo loca...

    al final lo que encuentre, sandalias verdes, o plateadas, o blancas...me hago a loq ue sea! pero con poco tacón...

    en Valencia hay un par de tiendas "especializadas" pero los modelos...bueno...

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa como tí, yo cuando me quiero comprar algo dijo lo que quiero y que me saquen del 41 lo que tengan, suelen ser dos o tres modelos a lo sumo y de ahi eligo, en las sandalias de mi boda lo tengo mas crudo pq ya es algo más concreto

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el mismo problema y la misma talla....y espero que la tienda (que me los regala) no haya ningún problema!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que tuve muchísima suerte. Me compré un 42 con 2 o 3 cm de tacón en una zapatería de Valencia, (Calzados Fillol, Av. Barón de Càrcer) y la verdad es que tan pronto los vi me decidí a comprarlos.

    Me siento identificada contigo en lo de que no todos los 41 me viene bien, porque algunos son cortos, otros tienen la punta estrecha y, la mayoría de veces, cuando voy a las zapaterías no les queda ya casi ningún 41, y eso que suelo ir a principio de temporada. La verdad es que es un rollo...

    Si no estás acostumbrada a ir con tacón, yo te recomiendo que los vayas llevando por casa. Yo con 12 cm no sé si podría andar, jajaja.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagina con un 43!!! Smiley xd

    Que ni en las zapaterias normales!

    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Angie! Yo también calzo un 41 y me las he visto y deseado para encontrar mis zapatos, porque, además, los quería con cuña!

    Entiendo perfectamente la frustración que describes, a la que hay que añadir los intentos infructuosos (propios y ajenos) por "enfundar" el pie en un 40 (o 39, cuando descubres que es el único ejemplar), que te hacen sentir como la hermanastra mala de la Cenicienta...

    Pero bueno, ya los tengo!

    Son de un establecimiento de calzado de China llamado King; está en la calle Alcalá, nº 399 (a la altura de Pueblo Nuevo). Te lo comento porque son comodísimos y sólo me han costado 11 euros, e igual te interesan como opción de "recambio" para cuando los pies no aguanten más (tenían más modelos, y, este, en concreto, creo que los tenían también planos).

    Mis preciosos zapatos de cuña! III

    Mucho ánimo y un abrazo!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me ha pasado lo mismo, pero por tener un número pequeño. Tengo el 35 y también ha sido una odisea encontrarlos. Bueno, te recomiendo que ensayes por casa con los zapatos, porque con tanto tacón hay que tener cuidado si no estás acostumbrada.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!!!!!!gracias porr compartir

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea. A ver dnd han encontrado sus zapatos de talla grande las chicas que l usan. Yo tengo una talla normal y a veces es dificil por ser los q antes se venden
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos no fue por la talla, que tengo una standard y a veces me cuesta encontrarlos pero porque son los primeros que se acaban, mi problema era porque no encontraba unos que no fuesen ni de taconazo, ni de pico. Me los hice a medida en José Illana.

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie me alegro que hayas encontrado tu zapato. Auque sea de más tacón del que esperabas.

    Te voy a mover el debate al grupo de Madrid por si alguna te puede ayudar diciéndonte donde han comprado un zapato de talla grande. Tendran más ideas que en el grupo general!!!

    Espero que tengas suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración