Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia Habitual Septiembre 2013 Badajoz

Zapatos verdes de zara

Mayte, el 10 de Mayo de 2013 a las 19:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 37

zapatos zaravestido umana

Hola chicas, he visto estos zapatos en color verde para llevarlos en la boda. Voy a llevar el vestido Umana de Pronovias.

¿Qué opináis? ¿Creéis que quedaría bien?

Por favor, sed sinceras

37 Respuestas

Última actividad por Carol, el 17 de Febrero de 2014 a las 17:41
  • Carol
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy buscando unos de estilo, estos son de membur? Porque no encuentro nada verde... Smiley sad

    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, como dicen las chicas, las sandalias son monisimas, pero no las veo para el vestido de novia...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como la mayoria no me gustan para el vestidoSmiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si estas buscando todavia, en zara han traido zapatos que parecen de novia, en blanco y en varios colores, muy bonitos y que parecen ser comodos.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff yo sinceramente no los veo para nada.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los veo muy bonitos, pero para otro evento. Ademas no los veo comodos, tienen muy poca plataforma para lo altos que son. Yo buscaria otro modelo mas arreglado y con un estilo similar al vestido, porque en mi opinion seria desmerecer el precioso vestido de pronovias.
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos pero los veo muy extremados para el vestido... me quedo con los que te ha puesto Carolina

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guaaau!!! Pedazo de zapatos, van mucho con el estilo de tu vestido! Y también me han encantado los que te ha puesto Carolina! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí no me gusta esa sandalia para tu vestido. me gustan mucho los que te ha puesto Carolina. Smiley winking

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estos son más de novia y son preciosos además!!!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Septiembre 2013 Badajoz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestras opiniones chicas, al final me he comprado unos zapatos preciosisimos color rosa palo que me enamoraron desde el primer momento y me hicieron olvidarme de los verdes,asi que otro asunto resuelto

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayte es verdad lo que te han dicho el resto de chicas, los zapatos son preciosos pero no tan arreglados como para llevarlos con un vestido de novia. Yo también voy a llevar zapatos de color, rosa exactamente, y me lo he comprado en menbur porque tienen zapatos muy monos de muchos colores pero más de vestir.

    Mira te dejo unos verdes para que veas un ejemplo por si te gustan.

    zapatos verdes menbur

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como la mayoria no me gustan mucho la verdad para el vestido eh la sandalia en si es monisima

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero para novia?? ay dios no ... no los veo para nada

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos son preciosos en serio, pero con el vestido no los veo... Pero es mi opinion. Veo el vestido super elegante y los zapatos demasiado modernetes... Yo probaria con otros menos atrevidos... Pero em si los zapatos son superchulos....
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me pega mucho pero como te dicen si en Zara devuelven el dinero te los puedes coger, probar con el vestido y si no te gusta como queda pues los devuelves Smiley smile

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos son preciosos, pero no me pegan mucho para tu vestido, sería cuestión de verlos puesto, en Zara te devuelven el dinero.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me gustan para ponerle a tu vestido, es muy fino y elegante y la sandalia no la veo adecuada...

    • Responder
  • Aroa
    Novio Principiante Julio 2013 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, es una sandalia preciosa, pero veo que no pega con el vestido, por lo que dicen los comentarios anteriores, es un vestido muy fino y elegante, y el material le resta ese efecto.
    A mi el color me parece chulísimo, mira en menbur, que alguien ha subido fotos de zapatos verdes super bonitos. Suerte guapa!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un vestido tb de encaje, y bajo mi punto de vista el zapato de color le resta elegancia a este tipo de vestidos!. Pero todo es vertelo!!!.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2013 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que no me gusta es el material con el que esta hecho el zapato para conviarlo con ese vestido tan fino

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff yo cn ese vestido no me lo pondria. Si me pong un color algo mas pastel. Pero todo es verlo puesto.. kizas kede bien
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los zapatos,además el verde me gusta mucho,..pero..para novia a mí no me convence ese color,..pero ante todo tienes que ser tú misma.Un besoteSmiley laugh !!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta nada. El zapato si es bonito pero en conjunto creo que no pega na de na
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2013 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustan los colores tan fuertes para el vestido balnco de novia, si te gusta el verde yo los cogería más claritos... es mi opinión, aunque sinceramente, yo los prefiero blancos...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El zapato es muy bonito; yo también combiné el zapato de color con el ramo, pero este modelo en concreto lo veo demasiado empinado para aguantarlo un día entero de boda. Te aconsejo que busques algo con plataforma delantera que son más cómodos y se aguantan mejor; pero de todas maneras si te gustan mucho y no te supone mucho gasto, yo me los compraría y los amoldaría en casa poniéndomelos a menudo y si ves que no terminas de hacerte al pie, son muy bonitos para ponértelos en cualquier otra ocasión... y ya te verías otros para la boda. Suerte en tu decisión. Chao!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver. Los zapatos son una preciosidad. A mí, personalmente, no me gusta la combinación del vestido blanco con zapatos de colores, pero es algo que se lleva mucho ahora, así que si a ti te gusta, adelante! Smiley smile

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más un zapato de novia blanco para ese vestido.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si toda la boda es ambientada en ese color seguro que será una buena elección, además son muy bonitos... Supongo que lo combinarás con el ramo no??
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino exactamente lo miamo si lo convinas puede quedar bien pero los veo mas cn unos blancos
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estube a punto de llevarlos verde pastel. A mi me gusta la verdad... y los zapatos son chulísimos... piensa en el look final y si te ves cómoda y con ganas por qué no? Yo no lo veo nada raro. Y dan un toque de color!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si es así vale, son muy bonitos!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración