Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1.646 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola chicas. A ver quería haceros una pregunta.... alguna q haya pedido su ramo por AliExpress o Amazon me puede dar su opinión? Es q me da muuuucha pereza gastar en eso, no soy muy de flores y además...
https://www.bodas.net/cronicas-boda/mateo-debora--rw34429 Espero q os guste y os pueda servir de ayuda
Hola. Quería saber si hay más parejas por aquí que se casen el año q viene en la finca son amora. Nosotros hace un par de días fuimos ya a hacer la reserva. Hemos mirado varios sitios pero no puedo...
Pues eso, si hay alguna forma de poder subir un vídeo de mi móvil. Gracias
A ver, me esta pasando algo entrañó. Nos casamos el el sábado pasado, y aunk vi alguna tontería falló mío por falta de organización, estaba feliz, todo de color de rosa, y emocionadisima.... y ahora...
Ay chicas aún no me lo creo... nuestra boda llegó, y se fue.... pero ha sido como un sueño. Los últimos días han sido duros, mucho trabajo por hacer con familia por aquí y el estrés me tenía los...
Pues si, me caso el 21 de julio para intentar ir lo más segura posible sobre el tiempo, y justo dan agua a partir de las 5 de la tarde y es el único día de la semana con probabilidad de agua en...
Pues si chicas, no paraba de dar vueltas al tema y ayer llame a mi amiga en plan SOS y me hizo una prueba urgente y ahora si, ya estoy segura y me gusta mucho!!! No voy maquillada porque no me dio...
Pues eso chicas, después de pediros ayuda sobre si me dejaba mi flequillo recto o me lo recogía, decidía casi al 99% q lo quiero recogido pero con algún mechón suelto para no verme muy estirada. Ayer...
Pues si, a ver yo padezco bastante de estómago, de hecho en noviembre me operaron y me quitaron la vesícula porq tenía piedras y siempre estaba fatal. Bueno a raíz de eso como tuve q cambiar la...
Chicas de Palma, por si os interesa, hoy he estado en una tienda de chucherias y mil cosas para fiestas q se llama snack market y he comprado todo para el candy bar súper bien de precio. De hecho...
Para las q no los conocéis ( yo los decubri hace dos días 😅) Son un chico y una chica q cantan genial y versionan muchas canciones en español. Tienen la de a thousand year de christina Pérez...
Bueno chicas, aquí estamos yo y mi indecisión otra vez 😩. Llevo flequillo hace unos 11 años, y la verdad es q me siento muy bien con el, pero tb es verdad q he pensado recogérmelo para la boda ( de...
Bueno chicas, por fin me han hecho mi tocado de porcelana fría. Como no me decidía de q color lo quiero, si blanco o con toques de color, me lo moldeo y monto todo en blanco y a partir de ahí tengo q...
Pues bueno chicas, puede q al final sea nada, pero mi hija de 3 años ayer se dio un golletazo contra el filo de una puerta en toda la boca, más justamente en las dos paletas de arriba, y desde...
Chicas, os puedo dejar un par de fotos de mi vestido ( bueno una de las pruebas porq aún está en proceso de acabar jejej) y un tocado q me ha gustado??? es q no se si será demasiado, o se verá muy...
Hola chicas, quería enseñaros cómo ha quedado mi muestra de los alfileres, a ver q os parece como detallito 😅😉
Hola chicas! A ver, tenia ya una idea de cómo quería organizar el tema de los grupos de las mesas y donde tenían q sentarse... pero dependo de mi prima i de mi amiga y las dos están fatal de tiempo,...
Hola guapas mias pues a ver, q ayer casi sin querer me enteré del color del traje de mi futuro marido. Será gris oscuro... y la cosa es q mi padre tb lo lleva del mismo color!!! Mi novio fue esta...
Pues bien, después del problemilla q tuve con q la peina de mi sobrina era súper amarilla comparado con el blanco de mi vestido..... pues a seguir buscando opciones 😫. A ver, ahora he encontrado otras...
Hola guapas mias. Pues a ver después del chasco que me he llevado con el ramo que pedí de AliExpress ( q ya tengo asumido q me arriesgue demasiado 😅) estoy buscando ramos preservados, porque encima mi...
No creéis q se Natan un montón la peina y el vestido???? Madre mía otro palo, es la peina de mi sobrina q ella quería q llevara 🤦♀️😩
Pues a ver, tengo un mal día, de los peores desde q empecé con todo esto de la boda, pero porq dos días seguidos me han pasado dos cosas tontas pero q me han dejado plof. Mi madre me compro los...
Pues a ver chicas, yo como ya tengo mi vestido elegido y la tela ya comprada y todo, pues ya pasaba de mirar nada más ( total el mío me encanta). Pues bien, abro el face y veo un vestido nuevo de la...
Chicas anoche por fin tuvimos nuestra prueba de menú, y la verdad es q salimos rodando!!! Mmmmm estaba todo riquísimo. nos pusieron aperitivos variados q en nuestra finca van como por grupos, y los q...
Chicas! Estoy tratando con las chicas de el armario giratorio y son un encanto! Les hice un pedido de dos pulseras personalizadas y al rato pensé q se me había olvidado aprovechar para pedir un par de...
Chicas, de entre estos tres ramos cuál veis mejor para un vestido de encaje blanco blanco?
Bueno chicas, gracias a todas las q opinasteis sobre mi duda con el vestido entre hacerme mi primera elección o hacerme esa sobrefalda de. Ola tea de pronovias colección 2019 atelier. Realmente casi...
Hola chicas! Mirad lo que he encontrado en lidl. He pensado q estarían muy bien para regalar a los peques y les sirva para entretenerse. Las hay de 4 modelos diferentes. A este pack ya le falta una q...
Hola guapetonas. He encontrado un labial q me ha encantado y a un precio genial. Se llama matte me dé la marca sleek. Yo lo he comprado en muller pero se q en primor por ejemplo tb los venden. Me ha...
Bueno, a ver casi casi, porq me pedí dos modelos de ángel Alarcón y el problema es decidirme. Los dos son bastante cómodos, pero uno al tener el tacón más alto se ve más espectacular, pero aunk es...
Amaste mia q trabajito me ha costado 🤦♀️, pero por fin lo tengo 😅. Me falta poner un Lacito en el q luego irán las alianzas. La piña está ahí porq me la cogio mi niña paseando hace un par de meses y...