Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1.646 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Debora
Hace 2805 días
Creé un post
Hace 2809 díashttps://www.bodas.net/cronicas-boda/mateo-debora--rw34429 Espero q os guste y os pueda servir de ayuda
Participé en el post de Debora
Hace 2814 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2829 días
Creé un post
Hace 2829 díasPues eso, si hay alguna forma de poder subir un vídeo de mi móvil. Gracias
Participé en el post de Princess
Hace 2831 días
Participé en el post de Maialen
Hace 2832 días
Creé un post
Hace 2834 díasA ver, me esta pasando algo entrañó. Nos casamos el el sábado pasado, y aunk vi alguna tontería falló mío por falta de organización, estaba feliz, todo de color de rosa, y emocionadisima.... y ahora días después, estoy súper agobiada, más nerviosa q...
Creé un post
Hace 2838 díasAy chicas aún no me lo creo... nuestra boda llegó, y se fue.... pero ha sido como un sueño. Los últimos días han sido duros, mucho trabajo por hacer con familia por aquí y el estrés me tenía los nervios a flor de piel. pero realmente luego están...
Participé en el post de Yany
Hace 2842 días
Participé en el post de Alba
Hace 2842 días
Creé un post
Hace 2843 díasPues si, me caso el 21 de julio para intentar ir lo más segura posible sobre el tiempo, y justo dan agua a partir de las 5 de la tarde y es el único día de la semana con probabilidad de agua en Mallorca..... en fin, me voy a ir mentalizando pero me...
Participé en el post de Solete
Hace 2845 días
Subí una foto en el post de Debora
Hace 2846 días
Pues si chicas, no paraba de dar vueltas al tema y ayer llame a mi amiga en plan SOS y me hizo una prueba urgente y ahora si, ya estoy segura y me gusta mucho!!! No voy maquillada porque no me dio tiempo y en las fotos no me veo tan mona digamos como...