Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1.646 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
https://www.bodas.net/cronicas-boda/mateo-debora--rw34429 Espero q os guste y os pueda servir de ayuda
Hola. Quería saber si hay más parejas por aquí que se casen el año q viene en la finca son amora. Nosotros hace un par de días fuimos ya a hacer la reserva. Hemos mirado varios sitios pero no puedo...
Pues eso, si hay alguna forma de poder subir un vídeo de mi móvil. Gracias
Por favor y ahora qué....???? Chic@s ahora me toca a mí leeros desde recién casada y me pongo tristona , yo quiero volver a atrás, dos días antes , volver a vivir todo de nuevo, disfrutar de lo que no...
Buenas comu, ktql estais??? Cómo van los preparativos para el gran día?? Bueno pues a nosotros poco a poco ya se nos está acercando el día ahora mismo estamos a 55 días 😝😝 Todavía nos falta.gente x...
A ver, me esta pasando algo entrañó. Nos casamos el el sábado pasado, y aunk vi alguna tontería falló mío por falta de organización, estaba feliz, todo de color de rosa, y emocionadisima.... y ahora...
Ay chicas aún no me lo creo... nuestra boda llegó, y se fue.... pero ha sido como un sueño. Los últimos días han sido duros, mucho trabajo por hacer con familia por aquí y el estrés me tenía los...
¡Hola preciosas! ¿Lista para empezar? Imagina que tienes SÓLO 24 ho ras para casarte y escoger ese vestido soñado.. ¿1, 2 o 3? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS ZAPATOS a...
Buenas noches a pocos dias de mi boda tengo dudas jajaj no de casarme, si no de la persona q me peina y me pinta, a ver, no se si lo hice bien o si es q se podria haberlo echo de otra forma. Yo vi un...
Pues si chicas, no paraba de dar vueltas al tema y ayer llame a mi amiga en plan SOS y me hizo una prueba urgente y ahora si, ya estoy segura y me gusta mucho!!! No voy maquillada porque no me dio...
Buenos días apenas he podido dormir está noche con los nervios ya llegó el día depues de tanto esperar llegó el ansiado 14 de julio😍😍 estoy súper nerviosa y encima de todo me e enterado hace 1 semana...
Hola bombones! ¿Qué haréis con el ramo ? Estuve en varias bodas y lo de tirarlo de espaldas me parece genial, pero lo de ir de sorpresa a alguien especial y dárselo es... muy emotivo. Yo creo que lo...
Trailer Hola Comu Tras tres meses de mi boda os dejo el trailer q me ha mandado el videografo,el sabado porfin me dan el video entero.Con esa canción entramos al banqueta.La verdad q no puedo estar...
Hola chicas!! Ayer tuvimos la primera prueba del vestido de mi madre y madrina. El vestido es de Aire Barcelona y es espectacular, y con el cuerpazo que tiene mi madre le sienta de maravilla y está...
Despues de el desastre que me hicieron he encontrado a una super peluquera. A demas de agradable y buena gente. Ya si estoy lista para mi diaaaaaa
Pues si, a ver yo padezco bastante de estómago, de hecho en noviembre me operaron y me quitaron la vesícula porq tenía piedras y siempre estaba fatal. Bueno a raíz de eso como tuve q cambiar la...
Chicas de Palma, por si os interesa, hoy he estado en una tienda de chucherias y mil cosas para fiestas q se llama snack market y he comprado todo para el candy bar súper bien de precio. De hecho...
Pues eso chicas, después de pediros ayuda sobre si me dejaba mi flequillo recto o me lo recogía, decidía casi al 99% q lo quiero recogido pero con algún mechón suelto para no verme muy estirada. Ayer...
Bueno chicas, hace tiempo en mi primera prueba del vestido subí una foto de él, muchas chicas me pedisteis que lo enseñara cuando estuviera acabado. Como ya estamos casados os subo una foto 😁 Ya...
Chicas creo que habemus peinado ! Hay que depurarlo un poco pero está es la idea. Qué os parece? La parte de abajo irá más pegada a la nuca y la trenza más alta Confio en vosotras 😘
Hola chicas! Necesito desahogarme 😪 Ayer en un bautizo familiar, mi supercuñada solto un comentario que fue "me voy a hacer un vestido que te voy a aclipsar totalmente" El comentario esta fuera de...