Ir al contenido principal
Debora
Debora

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2840días 2hrs
Debora
Mi crónica
Debora, El 20 de Agosto de 2018 a las 22:58

https://www.bodas.net/cronicas-boda/mateo-debora--rw34429 Espero q os guste y os pueda servir de ayuda

Nani, viernes 24-Ago-18 8
Debora
Novios de 2018 en son amora
Debora, El 4 de Agosto de 2017 a las 13:28

Hola. Quería saber si hay más parejas por aquí que se casen el año q viene en la finca son amora. Nosotros hace un par de días fuimos ya a hacer la reserva. Hemos mirado varios sitios pero no puedo...

Debora, miércoles 15-Ago-18 41
Sonia
5000€
Sonia, El 31 de Julio de 2018 a las 05:53

Buenos días a todos, hemos estado dándole vueltas al asunto... tenemos un presupuesto de unos 5.000€. Quien tiene ideas para hacer una boda informal por este dinero?

Judith, sábado 4-Ago-18 36
Debora
No se pueden subir vídeos?
Debora, El 31 de Julio de 2018 a las 14:42

Pues eso, si hay alguna forma de poder subir un vídeo de mi móvil. Gracias

Eli, miércoles 1-Ago-18 3 38
Princess
Ayyyy que depre postboda....
Princess, El 25 de Julio de 2018 a las 12:34

Por favor y ahora qué....???? Chic@s ahora me toca a mí leeros desde recién casada y me pongo tristona , yo quiero volver a atrás, dos días antes , volver a vivir todo de nuevo, disfrutar de lo que no...

Debora, domingo 29-Jul-18 12
M
Escusas baratas
Maialen, El 28 de Julio de 2018 a las 09:38

Buenas comu, ktql estais??? Cómo van los preparativos para el gran día?? Bueno pues a nosotros poco a poco ya se nos está acercando el día ahora mismo estamos a 55 días 😝😝 Todavía nos falta.gente x...

Lucho, jueves 9-Mar-23 66
Debora
Para las recien casadas
Debora, El 26 de Julio de 2018 a las 11:05

A ver, me esta pasando algo entrañó. Nos casamos el el sábado pasado, y aunk vi alguna tontería falló mío por falta de organización, estaba feliz, todo de color de rosa, y emocionadisima.... y ahora...

Rocío, viernes 27-Jul-18 14
Debora
Pues ya paso!!!
Debora, El 22 de Julio de 2018 a las 11:28

Ay chicas aún no me lo creo... nuestra boda llegó, y se fue.... pero ha sido como un sueño. Los últimos días han sido duros, mucho trabajo por hacer con familia por aquí y el estrés me tenía los...

Audrey, jueves 26-Jul-18 19 994
Yany
Indecisa
Yany, El 17 de Julio de 2018 a las 23:37

Hola comu !!! Os cuento un poco como me siento . Ya hace un mes más o menos hice mi prueba de peinado con mi peluquera de siempre , me gustó pero pienso que ron peinado no esta del todo trabajado ,...

Samantha, viernes 20-Jul-18 57
Alba
Elige EL VESTIDO a 24h de tu boda 👗
Alba, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Lista para empezar? Imagina que tienes SÓLO 24 ho ras para casarte y escoger ese vestido soñado.. ¿1, 2 o 3? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS ZAPATOS a...

Paula, martes 21-Mar-23 1.762
Debora
Lluvia
Debora, El 17 de Julio de 2018 a las 09:32

Pues si, me caso el 21 de julio para intentar ir lo más segura posible sobre el tiempo, y justo dan agua a partir de las 5 de la tarde y es el único día de la semana con probabilidad de agua en...

Sira, martes 17-Jul-18 8 348
Solete
Habeis tenido dudas con la elecion de la persona q te maquilla y te peina
Solete, El 14 de Julio de 2018 a las 05:41

Buenas noches a pocos dias de mi boda tengo dudas jajaj no de casarme, si no de la persona q me peina y me pinta, a ver, no se si lo hice bien o si es q se podria haberlo echo de otra forma. Yo vi un...

Mar, viernes 20-Jul-18 53
Debora
Ahora si!!! Peinado por fin 😅
Debora, El 14 de Julio de 2018 a las 07:54

Pues si chicas, no paraba de dar vueltas al tema y ayer llame a mi amiga en plan SOS y me hizo una prueba urgente y ahora si, ya estoy segura y me gusta mucho!!! No voy maquillada porque no me dio...

Damaris, lunes 16-Jul-18 21
Sonia
Camisón
Sonia, El 14 de Julio de 2018 a las 11:46

Hola chicas, os leo a todo lo que poneis,ideas,dudas,manualidades..... Al grano,yo no voy a ponerme un camisón, me voy a poner una camisa de mi padre que hace tiempo murió y asi poder llevar algo de...

Carmen, sábado 14-Jul-18 9
Marta
Al fin llegó el dia
Marta, El 14 de Julio de 2018 a las 09:26

Buenos días apenas he podido dormir está noche con los nervios ya llegó el día depues de tanto esperar llegó el ansiado 14 de julio😍😍 estoy súper nerviosa y encima de todo me e enterado hace 1 semana...

Nerea, lunes 16-Jul-18 47
Sara
El ramo, lo tirais a las solteras o lo entregais en mano a una persona especial.
Sara, El 12 de Julio de 2018 a las 20:53

Hola bombones! ¿Qué haréis con el ramo ? Estuve en varias bodas y lo de tirarlo de espaldas me parece genial, pero lo de ir de sorpresa a alguien especial y dárselo es... muy emotivo. Yo creo que lo...

Maria, lunes 16-Jul-18 122
Sandra
Trailer de mi boda
Sandra, El 11 de Julio de 2018 a las 08:10

Trailer Hola Comu Tras tres meses de mi boda os dejo el trailer q me ha mandado el videografo,el sabado porfin me dan el video entero.Con esa canción entramos al banqueta.La verdad q no puedo estar...

Sandra, jueves 12-Jul-18 26
Angor
Prueba vestido de mi madre (madrina)
Angor, El 10 de Julio de 2018 a las 19:24

Hola chicas!! Ayer tuvimos la primera prueba del vestido de mi madre y madrina. El vestido es de Aire Barcelona y es espectacular, y con el cuerpazo que tiene mi madre le sienta de maravilla y está...

Laura, martes 31-Jul-18 53
Joseykarla
Chicas a 10 dias de mi boda y x fin tengo peinado¡¡¡
Joseykarla, El 10 de Julio de 2018 a las 13:41

Despues de el desastre que me hicieron he encontrado a una super peluquera. A demas de agradable y buena gente. Ya si estoy lista para mi diaaaaaa

Fátima, jueves 1-Nov-18 69
Debora
Ahora el estómago... lo q me faltaba
Debora, El 9 de Julio de 2018 a las 20:48

Pues si, a ver yo padezco bastante de estómago, de hecho en noviembre me operaron y me quitaron la vesícula porq tenía piedras y siempre estaba fatal. Bueno a raíz de eso como tuve q cambiar la...

Damaris, martes 10-Jul-18 9
Debora
Chucherias Palma de mallorca
Debora, El 9 de Julio de 2018 a las 20:43

Chicas de Palma, por si os interesa, hoy he estado en una tienda de chucherias y mil cosas para fiestas q se llama snack market y he comprado todo para el candy bar súper bien de precio. De hecho...

Claire, lunes 9-Jul-18 4
Debora
Prueba peinado casi definitiva
Debora, El 8 de Julio de 2018 a las 19:32

Pues eso chicas, después de pediros ayuda sobre si me dejaba mi flequillo recto o me lo recogía, decidía casi al 99% q lo quiero recogido pero con algún mechón suelto para no verme muy estirada. Ayer...

Samantha, martes 10-Jul-18 20
V
Lo prometido... 😉
Virginia, El 9 de Julio de 2018 a las 09:54

Bueno chicas, hace tiempo en mi primera prueba del vestido subí una foto de él, muchas chicas me pedisteis que lo enseñara cuando estuviera acabado. Como ya estamos casados os subo una foto 😁 Ya...

Ally, martes 10-Jul-18 72
Tania
Mi prueba de peinado
Tania, El 6 de Julio de 2018 a las 09:19

Chicas creo que habemus peinado ! Hay que depurarlo un poco pero está es la idea. Qué os parece? La parte de abajo irá más pegada a la nuca y la trenza más alta Confio en vosotras 😘

Zuri, lunes 9-Jul-18 86
Teresa
Comentarios de una supercuñada
Teresa, El 8 de Julio de 2018 a las 18:19

Hola chicas! Necesito desahogarme 😪 Ayer en un bautizo familiar, mi supercuñada solto un comentario que fue "me voy a hacer un vestido que te voy a aclipsar totalmente" El comentario esta fuera de...

Cristina, lunes 9-Jul-18 88
Lidia
Precio
Lidia, El 8 de Julio de 2018 a las 15:05

Hola gente veo mucho k decis k la boda os esta saliendo x un dineral..... Entonces yo pregunto que es lo poneis en el presupuesto para k os salga de 10.000 a 30.000 euros porque yo voy ahora mismo...

Silvia, sábado 9-Mar-19 85

Grupos generales

Inspiración