Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1.646 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Chicas!!!! Aún estoy q no me lo creo. Mi pareja y yo nos casamos el 21 de julio de este año, hace ya más de 6 meses q tenemos la fecha y la Finca y todo, pero no había habido pedida real, es decir,...
Hola chicas. A ver, quería tener para mi gran día un par de carteles obpizarras pero empiezas a echar cuentas y o vas con cuidado o te gastas un pastizal. la cosa es q no se si me lo estoy inventando,...
Hola chicas mias!!! A ver, tenía la idea de unos pendientes platas o plateados con una piedra azul.... ahora he estado en casa de mi abuela, q no podrá venir a la boda porq soy de cadiz pero me caso...
Mirad chicas, me pongo ayer a mirar fotos de zapatos en la página de menbur, q aunk en principio no quería gastar mucho en un zapato de novia, pues cotilleaba por si me enamoro de algo y me tiraba a...
Hola chicas! A ver hace tiempo abrí un post sobre el dilema q tenía con los vestidos y bueno entre vosotras y mi sentimiento terminé eligiendo ( igualmente me lo hará mi suegra). Ahora bien, tenía...
Hola cocas. A ver, os comenté una vez q mi vestido me lo hará mi suegra q es modista, muy buena la verdad, y así siempre será único y tb la realidad es q muy muy economico puesto q solo pago la tela....
Hola chicas!!! Pues nada, solo quería comentaros q he encontrado esta página argyor 1954 q tiene muchísimas alianzas y para mi opinión a muy buen precio. Conocí esta marca de casualidad porq la venden...
Mirar chicas, por si os interesa, buscando he visto estos zapatos, son zapatos normales q servirían totalmente como novia y de precios genial
Nombres novios MATEO Y DEBORA tipo de ceremonia RELIGIOSA lugar IGLESIA SANT LLATZER banquete AL AIRE LIBRE lugar SON AMORA (Mallorca) preparativos MUY POCO A POCO 😅 frase representativa POR TI, POR...
Hola chicas. Pues eso, quería saber si alguien ha comprado o tiene referencias de los vuelos de AliExpress. He visto varios, uno de ellos precioso, mi suegra q es modista viendo más fotos de gente q...