Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2019
Si no quieres sufrir, no ames. Ama y haz lo que quieras.
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Muy especial, donde los invitados estén a gusto y disfruten de todos los detalles y momentos!
El día de mi boda
Desde el principio sabíamos que ni el Covid-19 podría detenernos para subir al altar. Y así lo hicimos, fue la mejor decisión que podríamos haber tomado nunca. Probablemente no fue...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
38
Hola a todosss Llegó el momento de hablar de la celebración previa a la boda, ¡las despedidas de solter@s! 😄 ¿Cómo será la vuestra, conjunta o por separado? ¿Ya sabéis que están tramando vuestros...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitasss Tic, tac, tic, tac... ¡los conos exclusivos de Bodas.net están al caer! Sigue contestando a nuestras preguntas para hacerte con ellos Cuéntanos, ¿mantendréis en secreto vuestros looks?...

¡Hola parejitas! Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!! La siguiente pregunta que te lanzamos es... ¿Quién pidió matrimonio a quién? *** Sigue aquí >>...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1732 días

He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola a todosss Llegó el momento de hablar de la celebración previa a la boda, ¡las despedidas de solter@s! 😄 ¿Cómo será la vuestra, conjunta o por separado? ¿Ya sabéis que están tramando vuestros amigos? 😏 ¡Cuéntanos en comentarios!

Participé en el post de Laura
Hace 1880 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Débora no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración