Ir al contenido principal
Débora
Débora

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Soy una persona alegre, divertida, risueña y con muchas ganas de vivir la vida.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2363días 18hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Débora
Novios que nos casamos el 9 de Noviembre del 2019! Ya 30 días!
Débora en Grupo Madrid, El 9 de Octubre de 2019 a las 10:44

Hola a tod@s!! Ya 30 días y los nervios a flor de piel. ¿Cómo lo estais viviendo? En mi caso lo estoy viviendo bien aunque a veces se tienen un poco de nervios. Pero con muchas ganas de casarme y...

Elena, viernes 1-Nov-19 6 47
Débora
photocall al estilo Hollywood-ayuda
Débora en Grupo Manualidades, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:20

Hola a tod@s!!! A nosotros nos quedan ya 49 dias y estamos con las ultimas cosas. Necesito ayuda porque estoy intentando crear un photocall pero al estilo hollywood....nada de instagram ni cosas asi....

Alba, lunes 23-Sep-19 4 146
Débora
Kit de Baño para los invitados.
Débora en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2019 a las 16:53

Hola a tod@s!!! Ya queda mucho menos para nuestra boda y la verdad es que tenemos emoción y ganas de que llegue el día. ¿Alguien sabe donde puedo comprar kit de baño para ponerlo en los baños de los...

Laura, martes 3-Sep-19 10 236
Débora
Novios que nos casamos el 9 de Noviembre de 2019 en Madrid
Débora en Grupo Madrid, El 28 de Enero de 2019 a las 21:24

Hola a tod@s, ¿Qué tal lleváis los preparativos? Espero que lo llevéis con la misma ilusión que nosotros y deseando que llegue este momento tan especial. Comentaros que nosotros nos casamos en pleno...

María, miércoles 28-Ago-19 3 192
Débora
Novi@s que nos casamos el 9 de Noviembre del 2019! ya solo 5 meses!
Débora en Grupo Madrid, El 9 de Junio de 2019 a las 20:33

Hola a tod@s! Qué tal van esos preparativos? Nosotros lo tenemos bastante controlado aunque lo de ver los días que quedan lleva a los nervios del gran día. Me imagino que habrá unas cuantas personas...

Nina, miércoles 12-Jun-19 5 26
Débora
Tiendas de Zapatos personalizados por Madrid
Débora en Grupo Madrid, El 12 de Mayo de 2019 a las 20:14

Hola a tod@s!! Estoy en la búsqueda de una tienda de zapatos que personalicen mi zapato. Quiero llevar mi zapato de color rojo porque es uno de mis colores favoritos. He visto varias zapaterias pero...

Débora, lunes 27-May-19 14 102
Débora
Invitaciones de boda personalizadas
Débora en Grupo Madrid, El 19 de Mayo de 2019 a las 20:47

Hola a tod@s! Estamos buscando invitaciones de boda personalizadas ya que queremos la temática de cine y musicales. ¿Sabeis de algún sitio que haga y que sea de calidad? Gracias Besos!

Alba, lunes 20-May-19 2 54
Débora
Agobios de preparativos
Débora en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 22:59

Hola a tod@s, Seguramente que a algunos os habra pasado esto pero ya empiezo a estar a casi 6 meses de mi boda y el estres empieza viniendo. Estoy disfrutando de este año pero noto que ahora empiezan...

Débora, miércoles 15-May-19 8 183
Débora
Zapatos de novia color
Débora en Grupo Madrid, El 26 de Marzo de 2019 a las 22:45

Hola a tod@s! Como vais con los preparativos? Yo ya tengo escogido el vestido de novia y estoy contentisima del servicio que me ha ofrecido Pronovias. Estoy buscando zapatos de novia en color tirando...

Alba-Nerea, miércoles 27-Mar-19 2 63
Débora
¿quién se va a casar en el centro de Madrid?
Débora en Grupo Madrid, El 28 de Enero de 2019 a las 21:08

Hola a tod@s! Una de las preocupaciones que estoy teniendo como novia es realizar la ceremonia en el centro de Madrid. Nos hace mucha ilusión celebrarlo en la Iglesia de las Calatravas, pero con los...

Laura, martes 29-Ene-19 5 84
Débora
Problemas con Madrid Capital
Débora en Grupo Madrid, El 28 de Enero de 2019 a las 00:02

Hola a tod@s: tengo una preocupacion ante mi boda y es que esta en pleno centro de Madrid. A dia de hoy hay muchos problemas con las restricciones de contaminacion, los taxis y los vtc. No sé como lo...

Nati, martes 29-Ene-19 1 35
Débora
¿cómo conocí a mi pareja?
Débora en Grupo Antes de la boda, El 10 de Enero de 2019 a las 18:37

Hola a todos!! Qué tal estáis? Con nervios?? Bueno el amore y yo estamos pues a tope con los preparativos. He propuesto la siguiente pregunta ya que creo que es bueno que cuando estás con todas las...

Andrea, viernes 11-Ene-19 54 5.526
Débora
El mundo de la fotografía
Débora en Grupo Antes de la boda, El 7 de Enero de 2019 a las 00:12

Hola!! Bueno es la primera vez que me vengo arriba y empiezo a escribir por aquí, pero veo que somos muchos y que alguno me puede echar un cable. Alberto (mi futuro marido) y yo nos hemos repartido...

Alba, martes 8-Ene-19 13 374

Grupos generales

Inspiración