Ir al contenido principal
Débora
Débora

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Soy una persona alegre, divertida, risueña y con muchas ganas de vivir la vida.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1656días 7hrs
Alba
Novi@s Noviembre 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 13 de Septiembre de 2017 a las 21:05

¡Hola parejitas de la Comunidad! ¿Te casas en el mes de noviembre de 2019? Perfecto, entonces has llegado al debate correcto. NO pierdas un minuto y comparte experiencias, ideas, consejos...

Patricia, sábado 21-Mar-20 201
Débora
Novios que nos casamos el 9 de Noviembre del 2019! Ya 30 días!
Débora, El 9 de Octubre de 2019 a las 10:44

Hola a tod@s!! Ya 30 días y los nervios a flor de piel. ¿Cómo lo estais viviendo? En mi caso lo estoy viviendo bien aunque a veces se tienen un poco de nervios. Pero con muchas ganas de casarme y...

Elena, viernes 1-Nov-19 6
María
Donde celebrar nuestra boda
María, El 6 de Octubre de 2019 a las 05:40

Hola chicas! Nuestra boda es el 26 de septiembre de 2020 y queremos celebrarlo en una finca que tenga plaza de toros. Sabéis de algún sitio en madrid ( algún pueblo) ? Muchas gracias

María, miércoles 9-Oct-19 5
Ainhoa
Detalles
Ainhoa, El 6 de Octubre de 2019 a las 19:25

Buenas tardes comu, ¡Qué satisfacción más grande! A dos semanas de la boda he terminado de hacer los detalles y no os imagináis (las que estáis como yo o ya lo habéis pasado lo sabréis) el peso que se...

Cris, domingo 24-Nov-19 227
Débora
photocall al estilo Hollywood-ayuda
Débora, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:20

Hola a tod@s!!! A nosotros nos quedan ya 49 dias y estamos con las ultimas cosas. Necesito ayuda porque estoy intentando crear un photocall pero al estilo hollywood....nada de instagram ni cosas asi....

Alba, lunes 23-Sep-19 4 146
Débora
Kit de Baño para los invitados.
Débora, El 2 de Septiembre de 2019 a las 16:53

Hola a tod@s!!! Ya queda mucho menos para nuestra boda y la verdad es que tenemos emoción y ganas de que llegue el día. ¿Alguien sabe donde puedo comprar kit de baño para ponerlo en los baños de los...

Laura, martes 3-Sep-19 10
Laura
Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 14 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Hola novi@s Madrid 2019! ¡Ha llegado vuestro momento! Aquí podréis intercambiar opiniones, consejos e ideas con el resto ¿Te animas a presentarte? 😍

Veronica, viernes 15-Nov-19 59
Débora
Novi@s que nos casamos el 9 de Noviembre del 2019! ya solo 5 meses!
Débora, El 9 de Junio de 2019 a las 20:33

Hola a tod@s! Qué tal van esos preparativos? Nosotros lo tenemos bastante controlado aunque lo de ver los días que quedan lleva a los nervios del gran día. Me imagino que habrá unas cuantas personas...

Nina, miércoles 12-Jun-19 5
Cristi
Mi figurita de tarta!
Cristi, El 4 de Junio de 2019 a las 16:41

Ya tengo lista mi figurita de la tarta. He pegado los muñequitos para que no se caigan.

Débora, jueves 6-Jun-19 19
Jenny
El contador a bajado a 2 cifras!!! 😱☺️
Jenny, El 5 de Junio de 2019 a las 16:17

Hola chicas que tal?? Yo hoy me di cuenta que mi contador pasaba a dos cifras!!! Empecé esta aventura con 265 días y ahora tan solo me quedan 99 días para dar el si quiero❤️ Como van los...

Débora, jueves 6-Jun-19 15
Débora
Tiendas de Zapatos personalizados por Madrid
Débora, El 12 de Mayo de 2019 a las 20:14

Hola a tod@s!! Estoy en la búsqueda de una tienda de zapatos que personalicen mi zapato. Quiero llevar mi zapato de color rojo porque es uno de mis colores favoritos. He visto varias zapaterias pero...

Débora, lunes 27-May-19 14
Isabel
Precio de alianzas!!
Isabel, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:34

Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...

Yosune, viernes 21-Jun-19 770
Verónica
Muy decepcionada... 😢
Verónica, El 17 de Mayo de 2019 a las 10:47

Hola chicas!! Qué tal?? Necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión ya que la inmensa mayoría os encontraréis en la misma situación que yo, en cuanto a preparación se refiere. Os voy a contar...

Ana, lunes 20-May-19 220
Débora
Invitaciones de boda personalizadas
Débora, El 19 de Mayo de 2019 a las 20:47

Hola a tod@s! Estamos buscando invitaciones de boda personalizadas ya que queremos la temática de cine y musicales. ¿Sabeis de algún sitio que haga y que sea de calidad? Gracias Besos!

Alba, lunes 20-May-19 2 52
Débora
Agobios de preparativos
Débora, El 13 de Mayo de 2019 a las 22:59

Hola a tod@s, Seguramente que a algunos os habra pasado esto pero ya empiezo a estar a casi 6 meses de mi boda y el estres empieza viniendo. Estoy disfrutando de este año pero noto que ahora empiezan...

Débora, miércoles 15-May-19 8
Lorena
Que peinado os gusta más?
Lorena, El 7 de Mayo de 2019 a las 14:54

Hola chicas, a ver si me ayudáis a decidirme...

Aitziber, sábado 7-Sep-19 395
Débora
Zapatos de novia color
Débora, El 26 de Marzo de 2019 a las 22:45

Hola a tod@s! Como vais con los preparativos? Yo ya tengo escogido el vestido de novia y estoy contentisima del servicio que me ha ofrecido Pronovias. Estoy buscando zapatos de novia en color tirando...

Alba-Nerea, miércoles 27-Mar-19 2 61
Débora
¿quién se va a casar en el centro de Madrid?
Débora, El 28 de Enero de 2019 a las 21:08

Hola a tod@s! Una de las preocupaciones que estoy teniendo como novia es realizar la ceremonia en el centro de Madrid. Nos hace mucha ilusión celebrarlo en la Iglesia de las Calatravas, pero con los...

Laura, martes 29-Ene-19 5
Débora
Novios que nos casamos el 9 de Noviembre de 2019 en Madrid
Débora, El 28 de Enero de 2019 a las 21:24

Hola a tod@s, ¿Qué tal lleváis los preparativos? Espero que lo llevéis con la misma ilusión que nosotros y deseando que llegue este momento tan especial. Comentaros que nosotros nos casamos en pleno...

María, miércoles 28-Ago-19 3 192
Débora
Problemas con Madrid Capital
Débora, El 28 de Enero de 2019 a las 00:02

Hola a tod@s: tengo una preocupacion ante mi boda y es que esta en pleno centro de Madrid. A dia de hoy hay muchos problemas con las restricciones de contaminacion, los taxis y los vtc. No sé como lo...

Nati, martes 29-Ene-19 1 33
Débora
¿cómo conocí a mi pareja?
Débora, El 10 de Enero de 2019 a las 18:37

Hola a todos!! Qué tal estáis? Con nervios?? Bueno el amore y yo estamos pues a tope con los preparativos. He propuesto la siguiente pregunta ya que creo que es bueno que cuando estás con todas las...

Andrea, viernes 11-Ene-19 54
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.487
Alba
¿Qué presupuesto tienes?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.476
Laura
¿Cuántos días marca tu contador?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.565

Grupos generales

Inspiración