Ir al contenido principal
Deborah
Deborah

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2017

Romántica, soñadora, un tanto friki y muy familiar.

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2167días 2hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Deborah
Debby y Leo; así empezó nuestra historia de amor
Deborah en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 01:33

Pues de la forma más tonta... Andaba yo en plena ebullición de hormonas y soltería, 19 añitos... siempre recatadita, modosita... empiezo a darme valor y subirme la autoestima y me meto a la página de...

Cris, jueves 26-Abr-18 1 9
Deborah
Deborah y Leonardo - Nuestros momentos románticos
Deborah en Grupo Juegos y test, El 10 de Febrero de 2018 a las 22:30

Hola chic@s!! Acabo de hacer el test sobre la boda de los Grey y creo que me ha quedado todo monísimo!! Aunque dudo en los resultados, pues creo que he sacado resultados igualitarios de A y B, o si...

Deborah, lunes 12-Feb-18 2 19
Deborah
Soy Deborah, una novia de Mayo
Deborah en Grupo Juegos y test, El 21 de Enero de 2018 a las 23:38

Abro este debate en consonancia al hilo del juego de la semana con mis resultados a las preguntas: - Mayoría de A (aunque muy seguido de D) - Mes de Mayo - Horóscopos: Escorpio (yo) Tauro (él) - Mi...

Eli, lunes 22-Ene-18 3 28
Deborah
Los proveedores de Deborah
Deborah en Grupo Madrid, El 27 de Octubre de 2017 a las 16:03

Lo primero que buscamos fue el sitio de banquete que mi obsesión era que tenía que tener agua y al final nos enamoramos de uno en Arganda llamado Complejo La Cigüeña que encontramos por estos lares.A...

Nati, lunes 30-Oct-17 1 22
Deborah
Los trucos de belleza de Debby
Deborah en Grupo Belleza, El 30 de Septiembre de 2017 a las 20:22

Hola chicas!!Poco os puedo decir de maquillaje porque soy poco de potingues y maquillajes faciales como tal. Es más, alguna vez que he recurrido a alguna BB cream he acado a ronchones... para esto......

Alba, lunes 2-Oct-17 2 43

Grupos generales

Inspiración