Ir al contenido principal
Deborah
Deborah

La Alberca, Salamanca · Desde Mayo del 2016

soy una loca del amor, soy muy romántica y quiero tenerlo todo bajo control, a veces agobio a mi futuro marido, pero lo quiero tanto.... soy una piscis... Ver más

soy una loca del amor, soy muy romántica y quiero tenerlo todo bajo control, a veces agobio a mi futuro marido, pero lo quiero tanto.... soy una piscis soñadora

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2528días 12hrs
Deborah
Lo prometido es deuda .... aquí os dejó más fotos
Deborah, El 9 de Agosto de 2017 a las 01:50

Gracias Tino Rivera por tan maravilloso reportaje... es un fotógrafo genial! Lo recomiendo. Un día único y perfecto

Alejandra, miércoles 9-Ago-17 10 860
Deborah
No se puede describir con palabras
Deborah, El 25 de Junio de 2017 a las 13:16

Nuestro día perfecto! Ya os enseñarse más cositas .....

Deborah, martes 18-Jul-17 20
Deborah
Por fin ....
Deborah, El 24 de Junio de 2017 a las 07:07

Llegó mi gran día... aquí estoy ya despierta, ya no hay nervios sólo emoción ayer un día de los locos, pero al final todo esta en su sitio.... Felicidades a tod@s los que como nosotros os casais...

Alicia, sábado 24-Jun-17 33 716
Deborah
Ya casi todo preparado.....
Deborah, El 15 de Junio de 2017 a las 18:44

Pensé que todo estaba controlado, pero tengo llevar cosas al pueblo, al hotel, al coche ay madre que jaleo ahí todo en cajas! Estoy nerviosa jajajajjaja

Deborah, jueves 22-Jun-17 35
Deborah
Atacada
Deborah, El 22 de Junio de 2017 a las 02:35

Tengo varios mensajes sin leer y no he contestado pero es que el sábado ya está ahi y estoy ya atacada, citas médicas de última hora, locura con organización, miles de preguntas y millones de dudas ay...

De2En2, jueves 22-Jun-17 19 653
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
_Lía_
Os enseño mi tocado 😍
_Lía_, El 21 de Junio de 2017 a las 09:33

Hola chic@s!! A 16 días de la boda, por fin tengo mi tocado! He dado más vueltas que un mono, nada me convencía del todo..., y finalmente lo hicieron a mi gusto y me encanta, porque es super sencillo...

Margaret, jueves 22-Jun-17 25
Isabel
Manicura
Isabel, El 20 de Junio de 2017 a las 23:32

Hola xicas!!! Estoy dudando si hacerme esta manicura o no.... ¿que os parece? El algo azul integrado en las uñas me hace gracia.

Maria, miércoles 12-Jul-17 37
Emmy
15 meses preparando y sólo un día disfrutándolo
Emmy, El 18 de Junio de 2017 a las 22:05

Buenas tardes novi@s, Aquí estoy de vuelta, he dedecir que he cambiado mis datos ya a mi nombre real ya que no me importa quien vea cosas de mi boda jejejeje, soy Nady que he tenido que hacerme a un...

Emmy, sábado 21-Oct-17 108
Mónica
¿De qué color será tu decoración?
Mónica, El 16 de Junio de 2017 a las 10:24

¡Hola caracolas! Y ya tenemos aquí la última pregunta del minijuego ¿Qué color será el que predomine en la deco de tu boda? *** ¡Gracias por participar, un besoteeeeeeee!

Paula, sábado 18-Mar-23 240
Mónica
¿De qué color será tu ramo?
Mónica, El 16 de Junio de 2017 a las 10:24

¡Hola chiquiiiiiis! Continuamos con el minijuego más multicolor ¿Cuál será el color o los colores elegidos para tu ramo de novia? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu decoración?

Paula, sábado 18-Mar-23 237
Mónica
¿De qué color será tu ropa interior?
Mónica, El 16 de Junio de 2017 a las 10:24

¡Hola sexys! Ya sabéis que la belleza también está en el interior, jeje Así que la siguiente pregunta del minijuego es... ¿Qué color de ropa interior te pondrás para estar "fiu, fiu"? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Mar-23 239
Mónica
¿De qué color serán tus zapatos?
Mónica, El 16 de Junio de 2017 a las 10:24

¡Hola guapis! Vamos con la segunda pregunta del minijuego ¿De qué color son tus zapatos de novia? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu ropa interior?

Paula, sábado 18-Mar-23 254
Mónica
¿De qué color será tu vestido?
Mónica, El 16 de Junio de 2017 a las 10:24

¡Holiiiiiis! Empezamos el minijuego diciendo... ¿Cuál será el color de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿De qué color serán tus zapatos?

Paula, sábado 18-Mar-23 260
Anna
¿Qué comentario te quema más?
Anna, El 19 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola a todas! Terminamos ya el jueguito semanal para saber qué nos saca más de quicio con la boda y lo hacemos con una pregunta killer >> ¿Qué comentario te quema más? Ejemplos: "¿Para cuándo...

Paula, sábado 18-Mar-23 199
Mónica
¿Te quema no tener tiempo para organizar la boda?
Mónica, El 19 de Junio de 2017 a las 09:05

¡¡Bueeeeenos días!! Esperamos que os esté gustando el jueguito de esta semana Y aunque esta pregunta va de tiempo... Os prometemos que nosotras no os vamos a quitar mucho jeje Solo dínos: ¿Te quema...

Paula, sábado 18-Mar-23 191
Alba
¿Te quema que tu fecha no esté disponible?
Alba, El 19 de Junio de 2017 a las 09:05

Hola amoreeees!!! ¿Te está gustando esto de descubrir qué cosas nos ponen más nerviosas? jajaja Seguimos! Siguiente pregunta: ¿Te quema que tu fecha no esté disponible a la hora de contratar algunos...

Paula, sábado 18-Mar-23 195
Nati
¿Te quema que una invitada te robe el protagonismo?
Nati, El 19 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Los novios son el centro de atención en una boda... Aunque siempre hay invitados para todos los gustos. Así que ahora queremos máxima sinceridad jeje ¿Te quema que una invitada te...

Paula, sábado 18-Mar-23 205
Anna
¿Te quema que tus invitados te pongan excusas?
Anna, El 19 de Junio de 2017 a las 09:05

Hola florecitas!!! Ya sabemos que ir de frente no es el fuerte de todo el mundo; hay quien prefiere escudarse detrás de algunas pequeñas excusas jajajajajaja Cuéntanoslo: ¿Te quema que tus invitados...

Paula, sábado 18-Mar-23 202
Mónica
¿Te quema que tu fecha coincida con un evento importante?
Mónica, El 19 de Junio de 2017 a las 10:42

¡Hola guapísimas! Sabemos que elegir la fecha de boda es súper importante para vosotras... Por eso queremos queremos preguntarte: ¿Te quema que tu fecha coincida con la celebración de un evento...

Paula, sábado 18-Mar-23 212
Nati
¿Te quema el cómo sentar a tus invitados?
Nati, El 19 de Junio de 2017 a las 10:38

¡Hola guapísimas! Decidir cómo sentar a todos tus invitados puede llegar a ser muy complicado ¿no? En tu caso... ¿Te quema organizar las mesas de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Te quema que tu...

Paula, sábado 18-Mar-23 222
Anna
¿Te quema que tu suegra opine sobre la boda?
Anna, El 19 de Junio de 2017 a las 10:38

Chiquissssss!!!! Seguimos repasando qué nos quema y qué no sobre el día B. Toca pregunta calentita: ¿Te quema que tu suegra opine sobre la boda? *** Sigue aquí >> ¿Te quema el cómo sentar a tus...

Paula, sábado 18-Mar-23 219
Mónica
¿Te quema que tus invitados no te confirmen?
Mónica, El 19 de Junio de 2017 a las 10:37

¡Buenos días preciosas! Continuamos con este juego semanal y en esta ocasión toca responder a una preguntita sobre tus invitados ¡Atenta! ¿Te quema que no te confirmen su asistencia después de darles...

Paula, sábado 18-Mar-23 218
Alba
¿Te quema que tu pareja no te ayude?
Alba, El 19 de Junio de 2017 a las 10:36

Buenos días guapissss!!! Seguimos pensando qué es aquello que más nos molesta sobre el gran día Next question: ¿Te quema que tu pareja no te ayude con los preparativos? ¿Mucho o poco? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Mar-23 221
Nati
¿Te quema que al decir boda suba el precio?
Nati, El 19 de Junio de 2017 a las 10:35

¡Buenos días preciosaaaaaas! ¿Cómo estáis? Empezamos con este juego semanal y la primera pregunta es MUY directa Sé sincera: ¿Te quema que al decir la palabra 'boda' suban los precios? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Mar-23 235
Anna
Esta invitada: ¿APTA o NO APTA?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Hola a todaaaaas! El look de la novia es el protagonista, sin embargo las invitadas deben ir a la altura. Vamos a analizar este look: Este vestido de invitada, ¿APTO o NO APTO? 😵 *** C'est finiiiii!...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.424
Alba
Esta lencería: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola guapísimas! Vamos finalizando este juego de estilo y ahora toca dar el visto bueno a este conjunto de lencería para vuestro gran día En tu look de novia.... ¿Encajaría esta lencería? *** Sigue...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.409
Mónica
Este tocado. ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola bomboncitooooos! Es época de exámenes finales y hay que poner las notas a estos looks de novia En cuanto a este tocado de la foto, ¿qué le pones? *** Sigue aquí >> Esta lencería: ¿APTA o...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.438
Anna
Este pintalabios: ¿APTO o NO APTO?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

Hola preciosas!!! ¿Tienes claro tu estilo? ¿Conoces qué es apropiado para una boda y qué no según tus gustos? 😘 Es hora de ver el pintalabios, indispensable para un look 10. ¿Este tan natural es APTO...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.381
Alba
Esta sombra de ojos: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues ahora toca valorar si esta sombra de ojos encajaría en vuestro look de novia ¿Le darías el OK a esta sombra de ojos? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.421
Mónica
Este ramo: ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola guapuras! Esta novia ha complementado su look con un ramo de estilo cascada ¿Le das un APTO, o lo suspendes con un NO APTO? *** Sigue aquí >> Esta sombra de ojos: ¿APTA o NO APTA? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.463

Grupos generales

Inspiración