Torrent, Valencia · Desde Enero del 2020
- Novio Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Música
Autobuses
Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
¡Hola parejitasss! 😊 Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta poder tener algún detalle con vosotrxs, ¡y hoy es uno de esos días! 😍 Quien responda a TODOS los debates siguientes, conseguirá un regalo...
¡Hola parejas! Pues sí, ¡ya habéis llegado a la última pregunta del juego! 👇 ¿Cómo definirías tu look? Tan sólo tienes que responder a esta pregunta en los comentarios y esperar. A lo largo de la...
Holaaaa Seguimos a tope con estas preguntas sobre la boda, ¡hay un regalo descargable para testigos y damas que nadie se quiere perder! 😎 Cuéntanos ahora en comentarios, ¿qué has pensado decir en el...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola novios de la comu! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look 🤵 Por eso, os pregunto: ¿Llevaréis barba el día de la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Haz clic aquí y entra al siguiente debate >> ¿En algún momento pensasteis...
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola novixs de la comu! El reloj es uno de los complementos que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Qué tipo de reloj encaja más con tu estilo? ⌚️ ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Delfi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración