Ir al contenido principal
Delia
Delia

Cacabelos, León · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

3344días 2hrs
Samanta
Algo viejo 🤔
Samanta, El 9 de Marzo de 2018 a las 07:36

Holaaaaaaaa !me estoy volviendo loca por el tema de algo nuevo , algo viejo , prestado y azul . Lo viejo no tengo nada y no sé qué hacer 😐 hay muchas chicas que tienen esa suerte de que un familiar le...

Noe, sábado 10-Mar-18 54
Angeles
De cuantos invitados sera vuestra boda?
Angeles, El 26 de Abril de 2017 a las 16:29

Nos quedan dos meses para la boda, y cada vez se nos van echando para atras mas gente... unos que no pueden, otros que no les apetece... De cuantos invitados sera vuestr boda?

Maria, viernes 28-Abr-17 94
Mari
Roma en julio, calzado
Mari, El 25 de Abril de 2017 a las 01:36

Buenas, Me han comentado que para visitar las Iglesias en Roma, hay que ir vestido con decoro (sin tirantes ni pantalones cortos o falda). Y me ha surgido la siguiente duda, se puede ir en zapatillas?...

Elvira, martes 25-Abr-17 17
A
Decepcion!! cara peculiar y parece ser que me quedo sin maquillador/a
Alicia, El 22 de Abril de 2017 a las 10:58

Buenas ya lo tengo todo contratado porque me caso en agosto del año que viene y en ese mes la gente se suele ir de vacaciones así que me e cubierto las espaldas con tiempo para no quedarme sin alguna...

Carla, lunes 8-May-17 96
M
Con que vais a coger el ramo?
Martaest147, El 17 de Abril de 2017 a las 20:46

Buenas, antes os he preguntado que me orienteis con los precios de los ramos de novia, ahora queria saber con que vais a coger el ramo de novia ( ya se que con la mano) pero vais a utilizar un...

Lovely, lunes 24-Abr-17 13
Erica
Con quien ir a ver el vestido
Erica, El 12 de Abril de 2017 a las 22:25

Hola chicas, necesito consejo😢 El jueves voy por primera vez a probarme vestidos....y todo el mundo quiere ir😫 Con quien vais vosotras? O quién me aconsejais que vaya para que no me estresen?...

Lorena, jueves 13-Abr-17 82
Martina
Igual que la novia ?
Martina, El 10 de Abril de 2017 a las 13:49

Esta mañana he estado con mi suegra y mi cuñada buscando vestidos para mi suegra de madrina. Cuando estábamos en la tienda le he comentado a mi cuñada que mirará algún vestido para ella y me ha dicho...

Nani, martes 11-Abr-17 57
Marta
Qué hago con la alianza??
Marta, El 10 de Abril de 2017 a las 21:21

Muy buenas soletes!!!! Me encantaría llevar la alianza de mi abuela materna en mi día B, pero no quiero llevarla puesta en la mano. Alguna idea??? Gracias amores!!

Miriam, viernes 14-Abr-17 14
Arisa
¿por que el vestido estrella de una novia tiene que ser blanco?
Arisa, El 22 de Junio de 2016 a las 01:18

Hola a ***@*...** boda aun no es reciente pero no por ello dejo de mirar y mirar vestidos de novia..pero estoy saturada de el color blanco o champagne para el vestido. Resulta que mirando por web he...

Delia, lunes 10-Abr-17 74
Yomi
Consejo!!
Yomi, El 9 de Abril de 2017 a las 22:02

Hola a tod@s!!, Necesito opiniones, consejos..Vereís me caso el 16 se septiembre, y es sábado, la cosa es que me caso por el juzgado y antes de la boda boda queremos hacer como una mini celebración, y...

Elena, lunes 10-Abr-17 12
Maria
Despedida
Maria, El 9 de Abril de 2017 a las 17:31

Hola chicas...soy yo la única rara a la que no le gusta el boy en la despedida??? Jejeje...pues sí, no me gusta..

Inma, lunes 17-Abr-17 130
Sara
Cuanto os han costado las alianzas?
Sara, El 7 de Abril de 2017 a las 16:22

Holi a tod@s! Mi pareja y yo nos casamos el 7 de octubre y aún no hemos empezado a mirar alianzas, queríamos dejarlo para cuando terminemos de entregar las invitaciones ya que no tenemos tiempo para...

Laura, sábado 29-Abr-17 142
Vanesa
Porqué esa fecha???
Vanesa, El 7 de Abril de 2017 a las 14:08

Hola chicas, para cada una de nosotras el día de nuestra boda siempre será recordado con mucho amor. Nosotros elegimos el 10 de junio, la verdad que por nada en concreto, sólo que queriamos buen...

Campanilla, sábado 8-Abr-17 107
Marisol
Preocupada😢😢😢😢
Marisol, El 6 de Abril de 2017 a las 21:51

Hola bonitas🤗Estoy un poco de bajón, tenemos la fecha de boda, la elegimos por qué coincide con el día que nos conocimos, es el cumple de mi hermana que es para mí, mi madre, mi mejor amiga y además...

Lorena, viernes 7-Abr-17 84
L
Rosa clara ponferrada horrible
Lorena, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:28

Hola, tengo k informaros de mi horrible experiencia en rosa clara ponferrada: llego a la tienda y después de esperar 1 hora con cita me prueban 3 vestidos en 5 minutos y pretenden k lo compre sin...

Leticia, jueves 15-Mar-18 42
M
Regla en el gran día.
María, El 6 de Abril de 2017 a las 15:02

He buscado sobre el tema regla, pero todo lo que veo es sobre como retrasarla usando anticonceptivos. En mi caso, yo no puedo usarlos asi que la regla vendrá cuando tenga que venir y muy probablemente...

Sory, jueves 13-Abr-17 39
Bienvenida
Traje de novio
Bienvenida, El 6 de Abril de 2017 a las 12:39

Bueas tardes chicas...sabeis mas o menos por cuanto rondan los trajes de novio Gracias

Bienvenida, viernes 7-Abr-17 45
Merche
Dos hermanas y un ramo
Merche, El 6 de Abril de 2017 a las 11:37

Hola chicas, me gustaría saber vuestra opinión porque no sé qué hacer. Tengo dos hermanas, una casada y otra soltera. Había pensado en regalarle mi ramo a mi hermana soltera, porque además me he...

Bridetobe, sábado 8-Abr-17 39
J
Dinero para los novios!!!
Juntos, El 4 de Abril de 2017 a las 12:14

Preciosas próximamente tengo un enlace y estamos debatiendo ideas para darles el dinero a los novios de forma original o con alguna trastada también!!!animaros a darme ideas de todo tipo😉.Hemos...

Fernández, viernes 16-Feb-18 76
Sheila
A ver si alguien puede aconsejarme
Sheila, El 3 de Abril de 2017 a las 11:00

Hola a todas es qe tengo un problemillaEl vestido que e elegido tiene la espalda de encajes y se veria si uso un sijetador normal y entonces en tienda me dijeron qe usara cascos cosidos al vestido qe...

Elena, lunes 1-May-17 97
Eva Benitez
Mi sueño llego a su final😣😢
Eva Benitez, El 2 de Abril de 2017 a las 11:56

Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Bea&david, sábado 31-Mar-18 345
R
Mi vestido!!
Raquel, El 8 de Octubre de 2016 a las 22:22

A falta de una tienda el lunes, creo que he encontrado mi vestido!!!!!

Delia, domingo 2-Abr-17 40
Elena
Qué os costó más: ¿los zapatos o el vestido?
Elena, El 26 de Marzo de 2017 a las 09:20

Buenos días guapas!! Que comedura de cabeza con los dichosos zapatos... ayer por fin, después de no se cuanto tiempo mirando zapatos, encargué los mios. Ya estaba desesperada!! El vestido lo escogí el...

Maria, lunes 17-Abr-17 104
Francesca
Homenaje a mi suegra
Francesca, El 2 de Abril de 2017 a las 00:39

Hola, mi suegra ha fallecido por una maldita enfermedad hace un mes y nos casamos el 3 de junio, me gustaría hacerle "algo" pero no sé el que, Ya que no quiero que la familia de mi novio y sobretodo...

Fatima, lunes 3-Abr-17 30
Patricia
Novias rosa clará
Patricia, El 31 de Marzo de 2017 a las 20:42

Novias de Rosa Clará, ¿la tienda os regaló la liga de novia?

Patricia, sábado 15-Ago-20 88
Maribel
Prueba menu amarga
Maribel, El 1 de Abril de 2017 a las 19:40

Hola chicas , hoy tuvimos la prueba de menu y estabamos muy contentos pero nada mas llegar llamaron a mi novio para decirle que su abuelo habia muerto y obviamente nos hemos quedado fatal, asi que...

Diana, miércoles 5-Abr-17 49
Lara
Estilo de la novia
Lara, El 1 de Abril de 2017 a las 22:51

Pues nada chicas, aquí me encuentro un pelin rayada y necesitaba "desahogarme" un poco con vosotras, lo siento. Resulta que hoy en una comida tipica familiar a salido el tema vestido de novia, no se...

Barbara, jueves 6-Abr-17 75
Mariló
Abuelos
Mariló, El 1 de Abril de 2017 a las 17:42

Hola a tod@s!! Necesito vuestra ayuda. Me llevan las alianzas y las arras mis abuelos 😍😍😍 son lo más grande de mi vida, mi abuela tiene 84 y mi abuelo 88 años y están mejor que yo!! 😂😂😂 Toda mi boda...

Mariló, lunes 3-Abr-17 55
A
Santa clara_21 dias
Alicia, El 1 de Abril de 2017 a las 09:15

Holaaaa una dudaaa. Las ya casadas, cin cuanto tiempo d antelacion llevasteis los huevos a santa clara? Vais vosotras o algun familiar? Estoy a 21 dias y ya empiezo a dar vueltas a ese temaa...

Delia, sábado 1-Abr-17 14
Lovely
Seatin plan naturaleza
Lovely, El 28 de Marzo de 2017 a las 13:07

Para los amantes de la naturaleza, os dejos unas ideas inspiradas en la Madre Tierra. 1.Troncos apilados 2.Tronquitos 3.Troncos 4.Piñas 5.Caja madera 6.Hojas variadas 7.Hojas 8.Cactus 9.Macetas ...

Delia, sábado 1-Abr-17 10
Margarita
Reparto de gastos..
Margarita, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:38

Hola chicas, sin ánimo de meterme en la intimidad de nadie...¿Cómo estáis organizando los gastos de la boda? Nosotros decidimos pagarlo todo nosotros dos. Yo voy más justa que mi novio, pq él ha...

Vanessa, jueves 13-Abr-17 122
Oreves
Invitadas vestidas de negro
Oreves, El 1 de Marzo de 2017 a las 12:36

Buenos dias chicas!! El negro me parece un color super elegante y que me encanta. Yo no soy nada protocolaria con las bodas y me parece que un vestido de invitada negro es super bonito ¿Y vosotras,...

Paula, jueves 10-Feb-22 91

Grupos generales

Inspiración