La Roda De Andalucia, Sevilla · Desde Abril del 2013
Me considero una persona polifacética, licenciada en Admon y amante del diseño y las cosas handmade, estoy siempre buscando cosas con las que ocupar mi... Ver más
Me considero una persona polifacética, licenciada en Admon y amante del diseño y las cosas handmade, estoy siempre buscando cosas con las que ocupar mi mente. Me encanta la lectura, la música, el teatro y reirme a carcajadas...creo que la familia y los amigos son el eje perfecto para completarnos como personas.
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola! Nos casamos el 14 de Agosto, y aunque ya hemos hecho selección de fotos para el álbum, aún no nos han entregado ni fotos ni álbum ni vídeo. Cuánto os han tardado a vosotr@s?
Buenas, a ver si me explico. Ya hemos hecho la prueba de menú y empezamos a hablar de como se desarrollará el banquete. El caso es que por el sur se estila mucho lo del cóctel de bienvenida, y cada...
Hola buenas tardes gente bonita! Hace días preguntaba dónde me podían hacer un tocado, y estaba buscando algo que no se fuera mucho de presupuesto, pero como no encontraba nada de mi gusto, mire en...
Hola Chicas!!! Estaba dudando de si escribir o no este post....Porque es verdad que antes de la boda se está muy susceptible y leer comentarios que no sean positivos nos ponen muy nerviosas pero os...
Se puede saber que épocas son las más ventosas-calurosas o inestables-lluvias según el mes que te casas y la ubicación geográfica?
¿Me recomendáis alguna en concreto? Aun q sea fuera de asturias pero trabajen por internet sin tener que ir físicamente. Con cuanta antelación se reserva la luna de miel? Como suelo decir, todo lo qué...
Buenas Tardes Os quiero preguntar, sabéis de algún sitio donde encontrar los muñequitos que van en la tarta y que lo puedan personalizar?
Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...
Hola, estoy mirando precios de tintorerias para limpiar el vestido y es una pasta .... menos de 100€ no encuentro nada, y me parece excesivo y lavarlo yo misma no me atrevo Que habeis hecho vosotras?...
Hola, muy buenos días. Lo mio, más que debate, es una pregunta. En los restaurantes/catering, etc... dejan pagar después de la celebración, o tienes que ser antes? Esa es mi gran duda. Muchas gracias...
Hola chicas!!Tengo mil dudas, fiemas que tienen vestidos preciosos y me gustan, pero tambien hay diseñadores que hacen unos vestidos unicos. Podeis darme vuestra opinión, pros y contras.Gracias.
Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...
¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...
¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...
¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...
Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...
Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...
Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...
Buenos días reinas!!!! ¿Preparadas para seguir una vez más con nuestro jueguito semanal? A ver con qué estilo de complementos te quedarías para tu día B. ¿Cuál eliges para tu boda soñada? 1. Vintage...
Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...
Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...
Hola,me gustaria regalarle a mi padre para mi boda unos gemelos pero que vengan con una frase,lo que encuentro en internet viene todo en ingles,conoceis alguna pagina o algun sitio que pueda mirar,soy...
Chicas necesito un tren de madera para q mis niños lleven las alianzas. He visto uno por Internet pero carisimo. Me podéis ayudar,sabéis donde puedo conseguirlo?
Le han encantao a mi chico sus gemelos para la boda son una locomotora de tren super chulos de gemelolandia, la boda tiene como tematica el ferrocarril asique ha alucinado cuando se los he dado jaja