Ir al contenido principal
Delicias
Delicias

La Roda De Andalucia, Sevilla · Desde Abril del 2013

Me considero una persona polifacética, licenciada en Admon y amante del diseño y las cosas handmade, estoy siempre buscando cosas con las que ocupar mi... Ver más

Me considero una persona polifacética, licenciada en Admon y amante del diseño y las cosas handmade, estoy siempre buscando cosas con las que ocupar mi mente. Me encanta la lectura, la música, el teatro y reirme a carcajadas...creo que la familia y los amigos son el eje perfecto para completarnos como personas.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3504días 22hrs
París
Cuánto os tardaron las fotos y el vídeo?
París, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:30

Hola! Nos casamos el 14 de Agosto, y aunque ya hemos hecho selección de fotos para el álbum, aún no nos han entregado ni fotos ni álbum ni vídeo. Cuánto os han tardado a vosotr@s?

Mireia, domingo 5-Mar-17 29
Miam
Ansiedad
Miam, El 15 de Noviembre de 2016 a las 15:16

Hola chicas, Escribo para contaros lo que me pasa, a ver si alguna le ocurre lo mismo (y entonces dejaré de pensar que estoy loca), y sobre todo para ver si alguna me puede dar algún consejo. Aún...

Beatriz, miércoles 23-Nov-16 51
Gonzalo
Le dais la razón a mi novia?
Gonzalo, El 12 de Octubre de 2016 a las 17:49

Buenas, a ver si me explico. Ya hemos hecho la prueba de menú y empezamos a hablar de como se desarrollará el banquete. El caso es que por el sur se estila mucho lo del cóctel de bienvenida, y cada...

Delicias, viernes 18-Nov-16 132
Marta
Me ayudáis a elegir?
Marta, El 16 de Noviembre de 2016 a las 17:17

Hola buenas tardes gente bonita! Hace días preguntaba dónde me podían hacer un tocado, y estaba buscando algo que no se fuera mucho de presupuesto, pero como no encontraba nada de mi gusto, mire en...

Mercedes, viernes 23-Jun-17 286
Delicias
Decepción con catering moyano
Delicias, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Hola Chicas!!! Estaba dudando de si escribir o no este post....Porque es verdad que antes de la boda se está muy susceptible y leer comentarios que no sean positivos nos ponen muy nerviosas pero os...

José, viernes 13-Ene-17 13
Celia
Factor tiempo
Celia, El 15 de Noviembre de 2016 a las 23:19

Se puede saber que épocas son las más ventosas-calurosas o inestables-lluvias según el mes que te casas y la ubicación geográfica?

Delicias, jueves 17-Nov-16 10
Sindra
Agencia de viajes
Sindra, El 10 de Septiembre de 2016 a las 13:11

¿Me recomendáis alguna en concreto? Aun q sea fuera de asturias pero trabajen por internet sin tener que ir físicamente. Con cuanta antelación se reserva la luna de miel? Como suelo decir, todo lo qué...

Jessica, viernes 18-Nov-16 17
E
Muñequito de novios o animalitos
Eunice, El 8 de Noviembre de 2016 a las 15:43

Buenas Tardes Os quiero preguntar, sabéis de algún sitio donde encontrar los muñequitos que van en la tarta y que lo puedan personalizar?

Delicias, jueves 17-Nov-16 13
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Nina, lunes 20-Oct-25 557 2
Lourdes
Limpieza vestido novia
Lourdes, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:27

Hola, estoy mirando precios de tintorerias para limpiar el vestido y es una pasta .... menos de 100€ no encuentro nada, y me parece excesivo y lavarlo yo misma no me atrevo Que habeis hecho vosotras?...

Maria, martes 29-Jul-25 34 1
Raul
Precio de banquetes.
Raul, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:39

Hola, muy buenos días. Lo mio, más que debate, es una pregunta. En los restaurantes/catering, etc... dejan pagar después de la celebración, o tienes que ser antes? Esa es mi gran duda. Muchas gracias...

Vanesa, viernes 28-Oct-16 134
N
¿diseñador o casa de novia?
Nerea, El 20 de Octubre de 2016 a las 22:12

Hola chicas!!Tengo mil dudas, fiemas que tienen vestidos preciosos y me gustan, pero tambien hay diseñadores que hacen unos vestidos unicos. Podeis darme vuestra opinión, pros y contras.Gracias.

Roroo, viernes 28-Oct-16 12
Anna
¿Cuál será el presupuesto de tu boda?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.929
Nati
¿Cómo conociste a tu pareja?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.961
Mónica
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.060
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Mónica
¿Boda de día o de noche?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.103
Nati
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Anna
Cámbiame: El peinado
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...

Cristina, jueves 20-Sep-18 1.080
Sara
Cámbiame: El maquillaje
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.065
Anna
Cámbiame: Los zapatos
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.167
Sara
Cámbiame: El vestido
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.177
Anna
Para mi boda elijo... - Los complementos
Anna, El 1 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días reinas!!!! ¿Preparadas para seguir una vez más con nuestro jueguito semanal? A ver con qué estilo de complementos te quedarías para tu día B. ¿Cuál eliges para tu boda soñada? 1. Vintage...

Débora, lunes 7-Mar-16 766
Sara
Para mi boda elijo...-El maquillaje
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...

Débora, lunes 7-Mar-16 1.199
Anna
Para mi boda elijo... - El peinado
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:12

Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....

Tania, lunes 8-Feb-16 1.241
Sara
Para mi boda elijo...-Los zapatos
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....

Rebeca, martes 26-Ene-16 1.201
Anna
Para mi boda elijo... - El vestido
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...

Adela, lunes 9-May-16 1.398
Verónica
Gemelos para el padrino
Verónica, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:23

Hola,me gustaria regalarle a mi padre para mi boda unos gemelos pero que vengan con una frase,lo que encuentro en internet viene todo en ingles,conoceis alguna pagina o algun sitio que pueda mirar,soy...

Verónica, miércoles 25-Nov-15 22
E
Tren madera para alianzas
Eva Leyva , El 25 de Agosto de 2015 a las 00:50

Chicas necesito un tren de madera para q mis niños lleven las alianzas. He visto uno por Internet pero carisimo. Me podéis ayudar,sabéis donde puedo conseguirlo?

Delicias, martes 24-Nov-15 6
Nani
Gemelos locomotora tren
Nani, El 13 de Febrero de 2015 a las 07:29

Le han encantao a mi chico sus gemelos para la boda son una locomotora de tren super chulos de gemelolandia, la boda tiene como tematica el ferrocarril asique ha alucinado cuando se los he dado jaja

Ana B, jueves 25-Jun-20 23

Grupos generales

Inspiración