Ir al contenido principal
Denise
Denise

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013

mi pareja y yo estamos muy enamorados! es muy bonito seguir sintiendo como el primer dia despues de 12 años juntos y volver a enamorarme una y otra vez :)

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3148días 8hrs
Denise
Aquí os dejo mi crónica :)
Denise, El 26 de Diciembre de 2015 a las 20:55

https://www.bodas.net/cronicas-boda/alex-denise--rw6247 es un poco larga, pero me gustaria compartirla con vostr@s ya que gracias a tod@s salio todo estupendamente!!! espero que os guste. un abrazo...

Denise, domingo 13-Mar-16 34
Denise
Cuando puedo ver mi crónica?
Denise, El 18 de Noviembre de 2015 a las 19:30

Hola!! Pues como dice el titulo, cree mi vronica de bodas hace ya varios dias y aun no se nada...sabeis cuanto tarda en publicarse?? O como funciona??Gracias y un besito!

Ana Isabel, jueves 26-Nov-15 6
Denise
Aqui un adelanto de mi cronica!
Denise, El 12 de Octubre de 2015 a las 01:34

Hola comunidad!! Pues ayer fue nuestro gran dia!! Cuando vuelva de el viaje are nuestra cronica? de momento solo deciros que fue un día increíble, alucinante, de ensueño, todo lo que imaginé y muuucho...

Eva., lunes 30-Nov-15 33 2.218
Denise
Siiii ya esta!! ya llego el gran dia!
Denise, El 10 de Octubre de 2015 a las 07:35

Hola chic@s!!Por fin es nuestro gran dia! Despues de muchos desesperos, llantos emociones y 2 años prometidos lo conseguimos!! Jajajaja llevo con los ojos como platos desde las 5 de la mañana jajajaja...

Noelia, domingo 11-Oct-15 44 1.053
Denise
Mi despedida increíble!!
Denise, El 29 de Septiembre de 2015 a las 21:31

Hola!!!! El dia 19 fue mi despedida y me lo pase pipa!!! Hubo de todo jajajaj no podria haber pedido mas! Estaba con una amiga tomando algo en una terraza cuando de repente aparecieron mi madre,...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 27 948
Denise
Mi peinado y maquillaje
Denise, El 16 de Septiembre de 2015 a las 21:16

Hola!!!! Bueno ahi van unas fotitos a ver si os gusta, deciros que yo queria algo muy muy sencillo por que asi soy mas yo y que de todas maneras he pensado que el dia de la boda le pedire a la...

Esmeralda, jueves 8-Oct-15 24
Bruden
Porqué diferenciar entre regalos para hombres y mujeres?
Bruden, El 12 de Mayo de 2015 a las 16:00

Se que es tradición que se hagan regalos diferentes A hombres y mujeres pero no me gusta nada.Entiendo que hay cosas más cercanas al uso de una mujer como el maquillaje pero no entiendo que se vea más...

Diana, miércoles 17-Ago-16 107
Denise
Algunos detalles (de momento)
Denise, El 20 de Agosto de 2015 a las 21:01

Hola!!!! Pues os enseño uno de los detalles que queremos dar en la boda, me inspire en las happy pills que me hicieron mucha gracia, pero como son tan caras quise hacerlo yo misma asi que encargue las...

Jessica, lunes 24-Ago-15 13
Eloísa
Viaje a japón
Eloísa, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:06

Hola a todos: Mi novio y yo hemos pensado en hacer el viaje de novios a Tokyo, pero lo haríamos en octubre del año que viene, unos meses después de la boda. Habíamos pensado en buscar gente que vaya...

Cristina, domingo 23-Ago-15 10
Denise
Para las patosas como yo :)
Denise, El 25 de Julio de 2015 a las 12:21

Hola chicas!! Pues yo llevaba un tiempo intentando hacer rosas de goma eva con el turorial que saque de este foro, estaba explicado perfecto, pero no me salian...jajajaja no tengo mucha maña, asi que...

Cristina, lunes 16-Nov-15 36
Rosa
Suegra
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 09:58

No se que hacer, le he dicho a mi suegra que debe ir de largo en la boda, principalmente porque es la madrina, pero se opone; le he dicho que la ceremonia es por la tarde y la celebracion de noche y...

Rosa, miércoles 26-Ago-15 70
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Denise
Siiiiii!!! lo he conseguido!! japon aya vamoooos!!
Denise, El 6 de Julio de 2015 a las 18:13

Hola chicas!! Solo quería compartir mi alegría con todas vosotras!! Estoy muy feliz por que no pensé que al final consiguieranos hacer ni la boda ni la luna de miel...y al final hacemos las dos cosas!...

Ally, jueves 16-Jul-15 25
Denise
Despues de el debate de sos no que hacer...ya esta!!!
Denise, El 3 de Julio de 2015 a las 18:36

Hola chicas!! Pues siguiendo vuestros sabios consejos en mi último debate que no sabia si conprarme los pendientes...hoy me han llegado!! Estoy enamorada de ellos!! Jajajaja espero que os gusten a...

Angela, martes 7-Jul-15 17
Denise
Sos no se que hacer!
Denise, El 27 de Junio de 2015 a las 18:47

Pues chicas os cuento, yo soy una chica que no llevo pendientes nunca por que no estoy acostumbrada, y cuando me puse a buscar los de la boda no veia ninguno que me entusiasmara...pero un día encontré...

Patricia, domingo 5-Jul-15 37
Esmeralda
Galletas de la suerte " Juego de Tronos"
Esmeralda, El 28 de Junio de 2015 a las 13:13

Buenas chicas Ya tengo mis frases para las galletas de la suerte y la pequeña animación de JUEGO DE TRONOS, y con una frase trampa que es del Señor de los Anillos, para darle un toque de humor jiji,...

Maria, lunes 5-Mar-18 12
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
AXA084
Vuestra historia de amor
AXA084, El 20 de Junio de 2015 a las 16:10

Pues eso, que me estado acordando de nuestro recorrido... Y me pregunto por el vuestro De paso os cuento como fue nuestra historia. Los dos tenemos ahora 26 años, y nos conocimos cuando teníamos 13....

Marina, miércoles 23-Dic-15 52
Veronica
Ayudaaaa !!! misión imposible
Veronica, El 18 de Junio de 2015 a las 10:54

Hola Novias y novios!! Hace algunos meses me metí en un debate a leer no recuerdo muy bien de que trataba si era una chica q buscaba frases porque su novio era músico o por algo asi pero no estoy...

Veronica, jueves 18-Jun-15 7
Jessica
Chapas personalizadas
Jessica, El 15 de Junio de 2015 a las 18:09

Chicass me mirado un monton.de gruposss pero en ningubo encuentro un paso a paso para hacer las chapas!! Con goma eva se quedan un.poco flojas no?? Alguna las ha hecho o visto el.tutorial?? Mil...

Carmen, miércoles 17-Jun-15 5
Amelia
Enamorada de mi preboda by david fernandez
Amelia, El 15 de Junio de 2015 a las 18:26

Que os voy a contar si todavía estoy emocionada.... Os dejo el enlace de mi preboda para que veais el trabajo tan increible que ha realizado este pedazo de artista y amigo...

Amelia, martes 16-Jun-15 11
Tere
A 25 días... golpe de suerte!
Tere, El 9 de Junio de 2015 a las 15:01

Buenas chicas! Necesitaba contaros que a 25 dias de mi boda, ayer me llamó mi chico para decirme que en su peña de quinielas han acertado el pleno al 15 de la quiniela y han ganado 2 millones de...

Rosa, viernes 31-Jul-15 155
Veronica
Pagar el cubierto
Veronica, El 8 de Junio de 2015 a las 18:17

Hola chicas: Se esta poniendo de moda lo de que los invitados se paguen el cubierto. Que pensáis? Yo creo k tiene pros y contras porque quien te iba a dar algo le dará lo mismo pagarselo y por otro...

Yulia, miércoles 10-Jun-15 84
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11

Grupos generales

Inspiración