Ir al contenido principal
Denise
Denise

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013

mi pareja y yo estamos muy enamorados! es muy bonito seguir sintiendo como el primer dia despues de 12 años juntos y volver a enamorarme una y otra vez :)

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3149días 16hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Denise
Grabado alianzas, os parece original?
Denise en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:25

Pues eso chicas y chicos!! Llevamos tiempo dandole vueltas a que podiamos grabar en las alianzas, pensando algo original que fuera solo nuestro y pensando frases pero nada nos convencia...asi que al...

Meer, viernes 15-Dic-17 66 2.857
Denise
Alguien se ha casado o se va a casar en la masia cal dimoni?
Denise en Grupo Barcelona, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:58

Hola buenos dias chic@s!! Como ya explique en otro debate estamos teniendo problemas con la boda por nuestro bajo presupuesto...ya casi me habia rendido cuando encontre la masia cal dimoni, unos...

Ana, domingo 19-Jun-16 4 286
Denise
Aquí os dejo mi crónica :)
Denise en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Diciembre de 2015 a las 20:55

https://www.bodas.net/cronicas-boda/alex-denise--rw6247 es un poco larga, pero me gustaria compartirla con vostr@s ya que gracias a tod@s salio todo estupendamente!!! espero que os guste. un abrazo...

Denise, domingo 13-Mar-16 34 2.363
Denise
Aqui un adelanto de mi cronica!
Denise en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Octubre de 2015 a las 01:34

Hola comunidad!! Pues ayer fue nuestro gran dia!! Cuando vuelva de el viaje are nuestra cronica? de momento solo deciros que fue un día increíble, alucinante, de ensueño, todo lo que imaginé y muuucho...

Eva., lunes 30-Nov-15 33 2.218
Denise
Cuando puedo ver mi crónica?
Denise en Grupo Soporte, El 18 de Noviembre de 2015 a las 19:30

Hola!! Pues como dice el titulo, cree mi vronica de bodas hace ya varios dias y aun no se nada...sabeis cuanto tarda en publicarse?? O como funciona??Gracias y un besito!

Ana Isabel, jueves 26-Nov-15 6 296
Denise
Para las patosas como yo :)
Denise en Grupo Manualidades, El 25 de Julio de 2015 a las 12:21

Hola chicas!! Pues yo llevaba un tiempo intentando hacer rosas de goma eva con el turorial que saque de este foro, estaba explicado perfecto, pero no me salian...jajajaja no tengo mucha maña, asi que...

Cristina, lunes 16-Nov-15 36 1.919
Denise
Siiii ya esta!! ya llego el gran dia!
Denise en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Octubre de 2015 a las 07:35

Hola chic@s!!Por fin es nuestro gran dia! Despues de muchos desesperos, llantos emociones y 2 años prometidos lo conseguimos!! Jajajaja llevo con los ojos como platos desde las 5 de la mañana jajajaja...

Noelia, domingo 11-Oct-15 44 1.053
Denise
Mi peinado y maquillaje
Denise en Grupo Belleza, El 16 de Septiembre de 2015 a las 21:16

Hola!!!! Bueno ahi van unas fotitos a ver si os gusta, deciros que yo queria algo muy muy sencillo por que asi soy mas yo y que de todas maneras he pensado que el dia de la boda le pedire a la...

Esmeralda, jueves 8-Oct-15 24 1.221
Denise
Mi despedida increíble!!
Denise en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 21:31

Hola!!!! El dia 19 fue mi despedida y me lo pase pipa!!! Hubo de todo jajajaj no podria haber pedido mas! Estaba con una amiga tomando algo en una terraza cuando de repente aparecieron mi madre,...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 27 948
Denise
Algunos detalles (de momento)
Denise en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2015 a las 21:01

Hola!!!! Pues os enseño uno de los detalles que queremos dar en la boda, me inspire en las happy pills que me hicieron mucha gracia, pero como son tan caras quise hacerlo yo misma asi que encargue las...

Jessica, lunes 24-Ago-15 13 991
Denise
Comprar ramos goma eva
Denise en Grupo Manualidades, El 28 de Abril de 2015 a las 15:36

Hola!!! Os cuento, he intentado hacer rosas de goma eva varias veces y no hay manera! me salen fatal! No soy nada mañosa la verdad jajaja sabeis de algun sitio o pagina web donde los pueda encargar...

Anina, miércoles 12-Ago-15 17 733
Denise
Siiiiii!!! lo he conseguido!! japon aya vamoooos!!
Denise en Grupo Luna de miel, El 6 de Julio de 2015 a las 18:13

Hola chicas!! Solo quería compartir mi alegría con todas vosotras!! Estoy muy feliz por que no pensé que al final consiguieranos hacer ni la boda ni la luna de miel...y al final hacemos las dos cosas!...

Ally, jueves 16-Jul-15 25 796
Denise
Despues de el debate de sos no que hacer...ya esta!!!
Denise en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2015 a las 18:36

Hola chicas!! Pues siguiendo vuestros sabios consejos en mi último debate que no sabia si conprarme los pendientes...hoy me han llegado!! Estoy enamorada de ellos!! Jajajaja espero que os gusten a...

Angela, martes 7-Jul-15 17 958
Denise
Sos no se que hacer!
Denise en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2015 a las 18:47

Pues chicas os cuento, yo soy una chica que no llevo pendientes nunca por que no estoy acostumbrada, y cuando me puse a buscar los de la boda no veia ninguno que me entusiasmara...pero un día encontré...

Patricia, domingo 5-Jul-15 37 1.296
Denise
Alguna a comprado el vestido por internet a china?
Denise en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2015 a las 20:12

Holaaa!! Os explico, mi hermana quiere comprarse un vestido de fiesta bonito para mi boda pero la pobre no puede pagar uno de tienda de novias por que no se lo puede permitir y mas quisiera yo poder...

Vanessa, lunes 8-Jun-15 29 1.793
Denise
Ya tengo mis invitaciones!
Denise en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2015 a las 21:44

Hola!! A ver que os parecen! Si he de ser sincera a mi la foto no me termina de convencer por que creo que se me ve demasiado cerca y me da vergüenza jajaja y encima a el casi no se me ve...pero mi...

Criistii, sábado 2-May-15 20 868
Denise
Fondo photocoll casero
Denise en Grupo Manualidades, El 26 de Abril de 2015 a las 19:11

Hola chicas!! Pues yo queria hacer un photocoll casero, y no soy nada mañosa jajaja asi que le di vueltas y vueltas y al final a ver que os parece el resultado! Jajaja es un biombo de segunda mano que...

Mery, lunes 27-Abr-15 5 778
Denise
Necesito ideas
Denise en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2015 a las 17:30

Hola!!! Vereis compre por aliespress bolsitas de organza para meter petalos de rosa y arroz, el problema es que cazurra de mi, no tube en cuenta las medidas y son muy chiquitinas , he pensado en...

Denise, sábado 25-Abr-15 14 666
Denise
Habeis oido que puede ser que a partir de julio ya no casa el registro civil???
Denise en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Marzo de 2015 a las 16:02

Pues eso, aviso por si acaso!! Yo me he encontrado con un problema y es que abrimos expediente en el registro civil de badalona en diciembre y como nos casamos en octubre nos digeron que aun no tenian...

Nuria, lunes 23-Mar-15 42 1.565
Denise
Creeis que quedara bien?? sinceridaaad porfa jajaja
Denise en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2015 a las 22:12

Hola!!! Pues llevaba un tiempo buscando este tipo de tocado y no lo encontaba!! Por internet, pero no me convencía asi sin tocarlo jeje y hoy de casualidad ahi estaba! Ni lo estaba buscando jejeje y...

Julia, domingo 8-Mar-15 21 1.740
Denise
Que locura de zapatos!!
Denise en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:21

Holaaaa! Ya tengo mus zapatos!!! Estoy muy contenta pero he hecho una locura jajajaa yo no suelo llevar tacon y lo máximo que he llevado an sido 6 cent. Pero me enamore de estos y dandole muchas...

Sheila, jueves 5-Mar-15 55 1.876
Denise
Socorro!!
Denise en Grupo Manualidades, El 2 de Febrero de 2015 a las 16:44

Hola chic@s!! He ido a comprar la pistola de silicona caliente por que estoy haciendo las chapas con el Tutorial que he visto por aqui pero tengo una duda!! He visto que hay pistola de silicona...

Laura, martes 3-Feb-15 5 429
Denise
Ya estan presiseñadas mis invitaciones
Denise en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2015 a las 15:22

Holaaa a ver que os parece el diseño de nuestras invitaciones lo he hecho yo en el word sin plantillas ni nada, quizas tengo que modificar algo y falta la parte de atras donde he puesto el resto de la...

Maria, domingo 11-Ene-15 4 628
Denise
Siiiiiiiiiiiiii por fin!
Denise en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2014 a las 20:46

Buenas!!!! estoy super contenta!! llevo ya un año y pico con el tema de la boda jajaja ya cree varios debates explicando por todos los baches que hemos pasado para poder casarnos...un show...pero hoy...

Maria Peke, viernes 5-Dic-14 16 732
Denise
Ya no se que mas puedo hacer
Denise en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2014 a las 18:58

Hola chic@s!! Os voy a explicar mi situacion, un poquito para desahogarme...el dia 10 de octubre de 2013 nos prometimos mi novio y yo justo el dia que hicimos 10 años juntos a partir de ahi me estoy...

Campanilla, lunes 24-Nov-14 18 1.105
Denise
Este seria mi look bodas.net
Denise en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2014 a las 09:29

Bueno chicas ahi va mi look jejejeje el vestido no termina de ser mi estilo pero de los que habia era el que mas me gusto jejeje espero que os guste y deis opiniones un beso!

Amparo, martes 4-Nov-14 10 426
Denise
Me encanta este tocado!
Denise en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2014 a las 13:40

Hola chicas! Me he enamorado de este tocado!! Aun me queda mucho tiempo, pero alguna de vosotras sabe donde podria encontrarlo? Si no es este similar, ya que voy a llevar el pelo suelto y quiza me...

Lucía, lunes 8-Sep-14 14 1.034
Denise
Mi transformacion!!
Denise en Grupo Belleza, El 8 de Febrero de 2014 a las 11:12

Cristina, viernes 22-Ago-14 246 10.742
Denise
Alguien se casa o se ha casado en el restaurante can traver?
Denise en Grupo Barcelona, El 9 de Febrero de 2014 a las 20:00

Buenas!! aun no hemos podido reservar el dia por tema economico, pero nos ha encantado el restaurante y el trato, me encantaria escuchar opiniones de algunos que lo celebreis alli o de alguien que ya...

Alba, jueves 26-Jun-14 15 634
Denise
Damas de honor
Denise en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2014 a las 15:19

Hola chicas!! Me estoy pensando lo de poner damas de honor jejeje pero no se exactamente cual es su función y cuantas pueden ser jejeje me ayudáis??? Gracias!!

Yamilé, viernes 14-Feb-14 8 324
Denise
Funcion de la madrina
Denise en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Febrero de 2014 a las 19:10

Hola chic@s! tengo una duda, cual esla funcion exacta dela madrina en la boda? por que tengo entendido que es quien lleva al novio al altar, y de eso se ocupa normalmente la madre del novio...por esa...

Judit, lunes 10-Feb-14 11 840
Denise
Que os parece??
Denise en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Febrero de 2014 a las 12:29

Buenos dias!! abro este debate para que me deis vuestra opinion sobre lo que quiero hacer en la ceremonia jeje, se que lo tradicional es que el padre te lleve al altar...pero en mi caso mi padre no...

Venus, sábado 8-Feb-14 51 1.800

Grupos generales

Inspiración