Tudela, Navarra · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Día muy caluroso, mi marido salió de casa de sus padres, yo de nuestra casa, nos encontramos en el Ayuntamiento de Tudela donde realizamos la ceremonia.Después acudimos al hotel AC...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Hoteles
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
12
¡Y llegamos al final de este juego de elecciones! 😏 La última pregunta queríamos que fuera especial, como lo es el solitario de la foto 😍 ¿Te alucina o ni fu ni fa? ¡Comenta con la opción que más se...
¡Preciosas! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace. ¿Ya sabes qué tipo de flores escoger? 🌸 ¿Darías el 'Sí, quiero' con este bouquet? *** ...
¡Bonitasssss! Un clásico del outfit nupcial que nunca pasará de moda es la liga de la novia 😍 Si eres fiel a las tradiciones bodiles, ¡no te olvides de llevarla en el día B! 🙊 ¿Qué te parece esta?...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y comenta!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Denise no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración