Ir al contenido principal
Deseric
Deseric

Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

1955días 9hrs

Posts

92
Ordenar por:
Último mensaje
Deseric
Mañana empiezo la búsqueda de vestido...y mi chico se viene!!😅
Deseric en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:51

Buenas noches chic@s!! Mañana empieza mi búsqueda. Por la mañana iré con mi madre y por la tarde se unirán mi suegra...y mi chico!!! Sí habéis leído bien, él viene a la primera cita, y os cuento el...

Angie, viernes 1-Jun-18 43 872
Deseric
Deseric, mi perfil de boda 2.0
Deseric en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 22:32

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal?--> Los días que trabajo 3 o 4. Los días que descanso entro cada 10 minutos 😂😂 - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? --> pues...

Cris, martes 22-May-18 3 20
Deseric
Por fiiiin. Expediente!!📃
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 12:21

Después de haber ido a empezar a tramitar el expediente el mismísimo día que empezaba la huelga de justicia en Galicia (no lo sabíamos) y esperar 3 meses a que la desconvocaran, por fin hoy he...

Lorena, lunes 21-May-18 7 199
Deseric
Detallito listo!!👟
Deseric en Grupo Manualidades, El 15 de Mayo de 2018 a las 15:29

Que tal chic@s!?? Pues como dice el título, ya está listo y este jueves se lo daremos a mi cuñada en una cestita con más cositas personalizadas!!! Me hace muchísima ilusión y esq además estamos a unos...

Maria, martes 15-May-18 9 476
Deseric
Mis "zapatos" y los de mi sobri👟
Deseric en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:33

Hola novi@s bonitos!!! Hoy os quiero enseñar algo especial para mí... Bueno, mis "zapatos" ya os los había enseñado, pero ahora ya sí que sí están listos, ya le he cambiado los cordones que no me...

Victoria, jueves 3-May-18 29 964
Deseric
Pizarra para mi perri!!🐶
Deseric en Grupo Manualidades, El 1 de Mayo de 2018 a las 20:26

Hoy ha sido día de manualidades...bueno, sólo esta, que nos ha llevado toooodo el día😅 y cuando digo "nos" digo "le" porque yo sólo he ayudado a diseñarla😂 y para medio minuto que se ha parado a...

Maricé, miércoles 2-May-18 39 750
Deseric
Registro Civil Galicia
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 11:19

Buenos días!!! Esta mañana he ido al registro civil de mi ciudad a solicitar información de la documentación necesaria para abrir el expediente matrimonial, y cuál es mi sorpresa que se han puesto hoy...

Alejandro, miércoles 25-Abr-18 21 581
Deseric
Des y ángel, así empezó nuestra historia de amor!
Deseric en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 23:40

Nos conocimos en una entrevista de trabajo, nos cogieron a los dos y el roce fue haciendo el cariño!!😊

Cris, martes 24-Abr-18 4 68
Deseric
Elección de zapatos!!👠
Deseric en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2018 a las 16:19

Qué tal chicas?? La elección del vestido es una de las más importantes para nosotras, pero...y los zapatos??? Es un día largo y necesitamos estar lo más cómodas posible. Cada vez somos más las novias...

Maria, martes 17-Abr-18 62 996
Deseric
Baile padre e hija!!!💗
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 23:05

Estoy enamorada de este vídeo, y de este padre!!! Es lo más!!!😂😂 Yo quiero que en algún momento del baile mi hermano y mi suegra, los padrinos, nos acompañen en el baile!!! Y vosotr@s, bailaréis con...

Evelin, sábado 14-Abr-18 13 730
Deseric
Princesas o Sirenas?? 😊
Deseric en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2018 a las 22:49

Buenas noches amores!!! 🌜 En la comu somos más princesas o sirenas???👰

Beatriz, viernes 13-Abr-18 70 770
Deseric
Letras xs 😅
Deseric en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2018 a las 21:35

Holaaa!!! Han llegado las letras xs que pedí en AliExpress en las rebajitas!!!👏 Han llegado súper rápido, creo q 2 semanas!!! Mi idea es ponerlas en la mesa presidencial, sólo tengo que decidir si las...

Olga, jueves 12-Abr-18 11 536
Deseric
Regalitos para bebés!!😍
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 21:47

Chic@s!! Ya sabéis que les váis a regalar a los invitados más peques de vuestro día?? Yo casi casi que lo tengo decidido. Os cuento...en dos meses tendré a mi sobri (que para la boda tendrá 7 mesitos)...

Olga, jueves 12-Abr-18 8 300
Deseric
Perrihijos de arras y anillos!!!🐶
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 15:26

Que tal novi@s?!!!!! Estaba yo aquí dándole vueltas a un tema... Siempre veo que si niños de arras, q si niñas de las flores... Y qué pasa con los que tenemos perrihijos de arras???!!!😂😂😂😂 Cúantos...

Damaris, jueves 12-Abr-18 49 419
Deseric
Centros de mesa!!
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 23:48

Ya estoy aquí otra vez de pesada!!!😂😂 Este fin de semana nos hemos dedicado a ver muchas cositas de decoración, entre ellas los centros de mesa, aún no nos hemos decidido, tenemos gustos muy...

Deseric, miércoles 11-Abr-18 22 578
Deseric
Escotes de espalda!!!
Deseric en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2018 a las 23:26

Chicas, quién se apunta a los escotes en la espalda??? 🙋 Es la parte favorita de mi cuerpo, y si tengo q elegir, me quedo con este tipo de escote!! Qué os parecen?? Os atrevería con alguno??? ...

Ally, miércoles 11-Abr-18 40 720
Deseric
Novias tatuadas!!!
Deseric en Grupo Belleza, El 9 de Abril de 2018 a las 23:07

Chicas, que levante la mano la que tenga tatoos y el día de la boda los lucirá (o haya lucido) con todo el orgullo!!!!!🙋 Yo tengo 3, dos de ellos irán tapados por las zonas donde están😢 y el tercero...

Carb, miércoles 11-Abr-18 79 1.096
Deseric
Des y ángel, nuestro timeline de boda
Deseric en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 12:26

1. ¿En qué fecha te compromiste? 27/12/17 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Reservar el lugar de banquete y ceremonia 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Manualidades que iré descubriendo 😊...

Eli, martes 10-Abr-18 1 21
Deseric
Fotos preboda!📷
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 15:03

Hola novi@s bonit@s!!! Cómo van esos preparativos??? Nosotros enredados entre varias manualidades, y además...a finales de mes hacemos la prebodaaaa!!!!👏👏👏 Estamos buscando muchas ideas, cositas que...

Tania, martes 10-Abr-18 20 621
Deseric
Pinina Tornai
Deseric en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2018 a las 23:36

Hola chicas!! Hoy os traigo vestidos de esta diseñadora!! Las que vemos Say yes to tbe dress la conocemos de sobra!!! Pnina Tornai arrasa en New York con sus diseños, y no me extraña, pueden gustar o...

Olalla, jueves 5-Abr-18 45 958
Deseric
Tarde de compras!!
Deseric en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2018 a las 23:45

Buenas noches novi@s bonit@s!!! Pues sí, esta tarde al salir de trabajar he recogido a mi chico y nos hemos ido de comprillas bodiles!!! Hemos ido a una tienda nueva que han abierto que se llama Ten...

Mikaela, martes 3-Abr-18 9 578
Deseric
Buscando rincones 📷
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 22:22

Buenas nocheees!! Esta tarde nos hemos ido de paseo...y a dónde?? Al pueblo donde vamos a hacer la pre-boda. La haremos este mes de abril, todavía no sabemos qué día, aún tenemos que hablar con el...

Julia, domingo 1-Abr-18 15 679
Deseric
Vídeo sí o vídeo no?🤔
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 10:13

Buenos días novi@s!! Vídeos de bodas: Consejos | Mi experiencia personal | La Web de los Novios Hoy quería dejaros por aquí este vídeo, sobre todo para l@s que dudáis si contratar vídeo para el día...

Maria, domingo 18-Mar-18 15 283
Deseric
Novi@s Casona da Torre
Deseric en Grupo Pontevedra, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:07

Chic@s!! Habéis ido este domingo a la jornada de puertas abiertas de Casona??? Nosotros nos lo pasamos genial, del aperitivo nos encantaron todos los pinchos calientes, los fríos no todos!!! Los...

Miriam, martes 13-Mar-18 6 128
Deseric
Mi manualidad más especial!!👟
Deseric en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2018 a las 23:04

Después de dejaros con la duda más tiempo del esperado, por fin os desvelo mi manualidad más especial, aquí están los "zapatos" de mi boda. Estas van a ser las zapatillas con las que daré el sí...

Keiko, martes 13-Mar-18 78 1.929
Deseric
Deseric - Mi lista de invitados
Deseric en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 22:52

📌 Nombre de los novios--> Ángel y Desi 📌 Nombre de los testigos--> Montse y Joni 📌 Nombre de las damas--> no tengo 📌 Nombre del padrino/madrina--> Álex y Tere 📌 Nº Hombres -->34 📌 Nº...

Alba, martes 6-Mar-18 1 11
Deseric
Mis letras xxl diy ✌
Deseric en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2018 a las 20:36

Ya están listas para retocar y empezar a decorar!!! 🌸Aún no sabemos cómo, pero lo más difícil ya está hecho!!✌ Hemos utilizado: •Cajas de cartón •Silicona •Periódicos y revistas •Celo Nuestras...

Deseric, domingo 18-Feb-18 51 1.151
Deseric
A un año!!📣
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 17:35

Tal día como hoy dentro de un año a estas horas, ya estaré casada!!!!💍 Hoy hemos ido a visitar nuestro lugar para la celebración y el banquete, más que nada porque mi chico tiene los muy claros y es...

Carlos, domingo 11-Feb-18 8 205
Deseric
Ya tengo los materiales
Deseric en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2018 a las 17:16

Ya puedo empezar con la manualidad más especial qué voy a hacer.❤ El lazo de muselina y el pegamento los tengo desde hace varias semanas pero he tenido que esperar por las perlas (espero que sean...

Samira, martes 6-Feb-18 24 621
Deseric
Ángel y Desi - Nuestro momento más romántico.❤
Deseric en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:32

Pues me ha salido mayoría de A, una Anastasia más romántica!! Para mí uno de los momentos más románticos que hemos vivido, ha sido caminar de la mano por las calles de París. La ciudad tiene algo que...

Nati, martes 6-Feb-18 2 18
Deseric
No puede faltar
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 16:14

Qué tal chic@s, ánimo que ya quedan sólo unas horas para el finde!!!😎 No sé vosotr@s, pero yo me he imaginado mi boda muchas veces...cómo me gustaría que fuese, dónde, si pondría esto o lo otro... Y...

Carlos, viernes 2-Feb-18 13 402
Deseric
Una de cal...y otra de arena
Deseric en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2018 a las 13:37

Buenos días chic@s!! Esta mañana después de salir de trabajar he ido a la oficina de correos a recoger un paquete de AliExpress, y cuál es mi sorpresa que llego allí y ¡¡estaba precintada por la...

Jennifer, jueves 1-Feb-18 24 700

Grupos generales

Inspiración