Ir al contenido principal
Desi
Desi

'Málaga', Málaga · Desde Septiembre del 2018

Maestra, "youtuber" y cantante. Me encanta la música, bailar, fan de los pequeños detalles y los DIY. Después de mucho tiempo, encontré al hombre perfecto... Ver más

Maestra, "youtuber" y cantante. Me encanta la música, bailar, fan de los pequeños detalles y los DIY. Después de mucho tiempo, encontré al hombre perfecto para mi y... ¡Voy a casarme con él! 🤵🏻❤️👰🏼

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

668días 23hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Desi
No sé si cantar en mi boda o no 🎶👰🏼
Desi en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2020 a las 09:54

Holaa a tod@s!! Aún queda muuuucho para la boda,pero ayer, después de una actuación que tuve me surgió esta duda. Yo soy "cantante" (en ello estoy), y mucha gente cree y espera que cante en mi boda,...

Lizeth, martes 10-Mar-20 31 270 1
Desi
¿Qué os parece esta idea para anunciar nuestro compromiso?
Desi en Grupo Manualidades, El 21 de Febrero de 2020 a las 21:34

Hemos decidido empezar a anunciar a algunos amigos que nos vamos a casar, y hemos decidido hacerlo de esta forma. Hemos vaciado este huevo, lo hemos decorado y en el interior hemos introducido una...

Desi, martes 3-Mar-20 32 597 1
Desi
Duda existencial: ¿ Me puedo casar por la iglesia sin celebrar la ceremonia en ninguna parroquia?
Desi en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Febrero de 2020 a las 23:22

Mi chico y yo queremos casarnos por la Iglesia pero nos gustaría que fuera en alguna finca. ¿Sabéis si es posible? Es que hace un tiempo escuchamos que sí, pero no estamos seguros. Gracias!

Marta, martes 25-Feb-20 33 403 1
Desi
¿Creéis que dar a los invitados marca páginas plantables es una buena idea?
Desi en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2020 a las 11:39

Hemos estado pensando que como detalle/recordatorio para los invitados podríamos regalar una especie de marcapáginas hechos con papel biodegradable, que además es plantable, pero no sabemos si...

Laura, miércoles 19-Feb-20 18 115 2

Grupos generales

Inspiración