COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Málaga', Málaga · Desde Septiembre del 2018
Maestra, "youtuber" y cantante. Me encanta la música, bailar, fan de los pequeños detalles y los DIY. Después de mucho tiempo, encontré al hombre perfecto... Ver más
Maestra, "youtuber" y cantante. Me encanta la música, bailar, fan de los pequeños detalles y los DIY. Después de mucho tiempo, encontré al hombre perfecto para mi y... ¡Voy a casarme con él! 🤵🏻❤️👰🏼
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Julio de 2022
Participé en el post de Nuria
Hace 20 horasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 20 horasHe votado una encuesta
Hace 20 horas¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado cómo vestiréis las mesas de vuestro banquete nupcial? ¡Los manteles de vuestras mesas son un básico que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado! 😍 ¿Qué tipo de mantelería os gusta más? ¿Lisa o...
Participé en la encuesta de María
Hace 23 horasHe votado una encuesta
Hace 23 horasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
Participé en la encuesta de Ana
AyerHe votado una encuesta
AyerY ahora sí, ¡debate final del test más rápido de Bodas.net! ❤️️ ¿Te gustaría dejar claro qué look de novio es el que te gusta de verdad? Dicho y hecho, ¡elige por impulso y dinos en comentarios qué has votado! 🤵 *** Para seguir disfrutando de los...
AyerOoohhh, ¡llegó el momento del baile! 😍 Se os presentan dos oportunidades: hacer un baile marchoso con coreografía incluida en medio de la pista o una balada calmada con espectáculo de fuegos artificiales 💕 No te lo pienses mucho, ¡elige por impulso...
AyerY ahora... ¡El momento RAMO! 💐 Sé que hay un millón de posibilidades, pero centrémonos en la forma, los colores y las flores de estas dos fotos, ¿cuál prefieres? Vamos, pim pam, ¡elige por impulso ! 🕺
AyerY los zapatos dan paso a... ¡Los pendientes! No sé cuál será tu estilo ideal, pero lo voy a saber pronto 😏 3, 2, 1... ¡Elige por impulso!
Ayer¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más calma nos comentas abajo por qué has elegido esa...
Participé en el post de Silvia
Hace 2 días