'Málaga', Málaga · Desde Septiembre del 2018
Maestra, "youtuber" y cantante. Me encanta la música, bailar, fan de los pequeños detalles y los DIY. Después de mucho tiempo, encontré al hombre perfecto... Ver más
Maestra, "youtuber" y cantante. Me encanta la música, bailar, fan de los pequeños detalles y los DIY. Después de mucho tiempo, encontré al hombre perfecto para mi y... ¡Voy a casarme con él! 🤵🏻❤️👰🏼
- Novia Máster
- 10.543 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
¡Y terminamos el juego hablando de moda masculina! 🤗 ¿Os gustan las corbatas de lunares? ¿O preferís un estilo más clásico? Votad esta inspiración y contadnos en comentarios 🤓 *** Si todavía estás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios y novias! ¿Os habéis planteado celebrar el ritual de la arena? Esta ceremonia simbólica, que consiste en unir arena de dos jarrones distintos en uno, es una preciosa forma de representar la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! ¿Y qué me decís sobre los regalitos especiales? Si estáis buscando ideas para sorprender a vuestras damas de honor/amigas especiales, ¡aquí tenéis una! Pulseras personalizadas que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con más inspiraciones ! Si todavía no sabéis dónde guardar vuestros preciosos anillos... 💍 ¿Qué tal en un porta alianzas de madera? ¡Esta tendencia nunca pasa de moda! 😎
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! Sabemos que una de las cositas que más os enamora de la comu son... ¡Las inspiraciones que entre tod@s compartimos! Así que el test de hoy está centrado en eso: ¡6 inspiraciones súper...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes comu. Voy a mediados de agosto a hacerme la tiara y estoy en duda entre estas dos. A ver si me podéis ayudar. El ramo que llevaré será de paniculata blanca. Gracias por todo!
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s!! Estoy a 10 horas del momento B y no queria que llegara el momento sin pasarme por aquí y agradecer. Agradecer el cariño que hemos recibido con vuestros comentarios y ayudas con vuestras...

¡Hola, hola! ¿Te has planteado lucir un vestido de novia midi el gran día? Los vestidos de novia midi vuelven a ser tendencia esta temporada 2022. Si eres una novia poco...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu 💕 Necesito desahogarme... No sé si soy la única o, por desgracia, much@s más estáis viviendo cosas así... La cuestión es que, desde hace un par de semanas atrás, tanto mi familia como la de...

¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar...
¿Por qué elegiste ''?

Estamos muy indecisos en los regalos/agradecimie tos de boda, lo único que tenemos claro es que queríamos que fueran unisex, pero no sabemos el que regalar... Pensamos en unos botes de cristal con...

Hola comunidad , cómo lleváis los preparativos de vuestra boda? 🥰
¿Por qué elegiste ''?

Hola, chic@s. Necesito vuestra ayuda. Sabéis dnd puedo conseguir bolas de discoteca (tipo espejo) de distintos colores? Me valen imitación. Gracias

Hola, ¿qué tal? Estoy dudando sobre los zapatos que llevaré el día de mi boda y he pensado que aquí me podríais ayudar . He encontrado unos zapatos que encajan en la forma que yo quiero (zapatos de...

Me surge esta duda que hasta ahora no había pensado…
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Aunque a veces desearías deshacerte de ellos por el dolor que pueden causar, hay una cosa que no podemos negar: los zapatos de tacón estilizan y realzan nuestra figura 😏 Y sé que muchas...

¡Hola tortolitxs! Una manera original y divertida de personalizar vuestra tarta nupcial es coronándola con alguna figura chula como, por ejemplo, una pareja recién casada 😍 ¿Qué opinas al respecto?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guap@s! ¿Ya has decidido si lucirás espalda el día B? Si este es tu caso, ¡aquí te dejo 4 propuestas diferentes de espaldas que te encantarán! ❤️ ¿Qué opción encaja más con tu estilo? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guapetonas! Llegamos a la recta final de nuestro test de inspiración sobre el look de novia 😍 Espero que las imágenes e ideas que os he compartido os hayan ayudado a definir mejor vuestro estilo...
¿Por qué elegiste ''?

¿Os está gustando este test sobre el look? 😍 ¿Tenéis cada vez más claro cuál es vuestro estilo de novia? 😏 ¡Veamos cuál es vuestra opinión sobre las siguientes imágenes! ¿Cuál de estas manicuras...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! En función de tu estilo de novia, te maquillarás de una manera más natural o llamativa para la boda 😍 Tendrás que tener en cuenta si quieres resaltar más tus labios, pómulos, tu mirada o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! Los pequeños detalles marcan la diferencia y por ello deberéis tener en cuenta hasta el más mínimo complemento o joya de vuestro look 😍 Si decidís poneros unos pendientes para la boda, las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Escribo modo desahogo porque estoy ,pues eso hasta el moño. No se a todos os ha pasado pero me quedan 24 días de la boda y todavía hay gente sin confirmar , gente que se está cayendo ahora, y...

¡Parejitas! Llegamos al final de este test tan especial sobre fechas especiales 😍 ¡Y queremos hacerlo por todo lo alto! ¿Te animas a compartir en comentarios otra fecha que suelas celebrar con tu...

¡Hola, hola! Aunque ahora estéis disfrutando de los momentos emotivos que conlleva organizar una boda, después de este día también os quedarán muchas ocasiones únicas por celebrar 😍 ¡Una de ellas y la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitxs! 'Sí, quiero' son dos palabras muy emotivas que esconden un significado único 😍 Seguro que recuerdas perfectamente el momento en el que te pidieron matrimonio, ¿verdad? 😎 ¡Y de eso trata la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Existe otra fecha especial que tampoco olvidaréis nunca y es el día en el que empezasteis a salir con vuestra media naranja 😍 Quién os iba a decir que un tiempo después estaríais...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Comenzamos este test tan chulo sobre fechas especiales 😍 ¡Quiero descubrir si celebráis cada una de ellas o no! 🙊 Hay besos dulces, apasionados e inolvidables que dejan huella para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas tardes bonitxs! Hay parejas que deciden esperar a que pase la boda para ampliar la familia y otras que ya han dado este precioso paso antes 💜 ¡Hoy quiero que me contéis cuál es vuestro caso!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...