Ir al contenido principal
D
Desiree

Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2017

Soy una chica sencilla, tranquila...me gusta soñar despierta, pero con lo que nunca había soñado (muy al contrario que la mayoría de mujeres) era con... Ver más

Soy una chica sencilla, tranquila...me gusta soñar despierta, pero con lo que nunca había soñado (muy al contrario que la mayoría de mujeres) era con casarme. Hasta que encontré a mi chico, que es el único con el que se me ha despertado el gusanillo de casarme! Soy mamá de un bebé de 1 año precioso!

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2441días 19hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
D
Cintas con nombre para el ramo
Desiree en Grupo Manualidades, El 23 de Agosto de 2017 a las 01:11

Buenas noches!! Vereis, he visto en varios sitios que hay chicas que en el rramo llevan cintas colgando con el nombre de las personas que no estan ese día. Sabéis como podría hacerlas?? Gracias!

Patricia, miércoles 3-Ene-18 19 1.144
D
Estoy harta!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 23:17

Pues eso, estoy harta y agobiada!Como me caso por ayuntamiento, pero en un parque, me dejan las sillas, lo único que la decoración y montarlo todo va a cargo nuestro. Vale, la decoración es sencilla,...

🌸 - 🌸, martes 19-Sep-17 25 660
D
Así será mi ramo
Desiree en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2017 a las 15:32

Hola buenas!! Pues así será mi ramo! Yo no soy muy de flores... me gustan, pero no me apasionan los ramos, la verdad. Soy de las típicas a la que no le gusta que le regalen ramos de rosas ni nada...

Laura, lunes 18-Sep-17 29 392
D
Pajarita bebé
Desiree en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2017 a las 01:36

Hola!! No se si es aquí donde debo preguntarlo, pero, alguna sabe donde puedo comprar una pajarita para un bebé?? Las he visto en mayoral y en hym pero en conjuntos ya hechos y yo las quiero sueltas!

María, sábado 16-Sep-17 10 205
D
Mis láminas
Desiree en Grupo Manualidades, El 14 de Septiembre de 2017 a las 15:55

Pues vengo a enseñaros las láminas que vamos a regalar a nuestras madres y a los testigos.Las hice en powerpoint, así que lo único que he tenido que pagar han sido los marcos. Que os parecen?

Desiree, jueves 14-Sep-17 9 320
D
Estoy perdida!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 15:59

Pues me caso este sábado y andamos perdidos en el tema de los regalos...de cuando darlos. Solo tenemos claro que los detalles los daremos después del postre, pero no cuando dar los de los padres y los...

Laura, jueves 14-Sep-17 8 288
D
Chic@s del 16!
Desiree en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 07:52

Pues ya llega nuestro día. Como lo lleváis? Nervios? Muchas cosas por hacer aún?Yo estoy neeviosa porque aún me faltan cosillas por acabar, que son tonterías pero entre la reunión con el que nos casa,...

Maria, jueves 14-Sep-17 2 63
D
Mis joyas
Desiree en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:34

Pues os enseño mis joyas, jajajaja. Las alianzas que son regalo de mi madre y mi hermana, a parte del vestido, y los pendientes. Que no seran los mas bonitos del mundo, pero estoy deseando llevarlos...

Maria, miércoles 13-Sep-17 18 362
D
Pétalos
Desiree en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:02

Hola hola!! Alguien sabe dónde puedo encontrar pétalos de rosa baratos que no sea ali??? tardan 60 días y ya no me da tiempo...

Sara, martes 12-Sep-17 14 323
D
Que les regalo??!!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 13:48

A 15 dias y no se que regalarles a los "niños". Son bebes! Jajaja tienen entre 10 y 24 meses...y no se que regalarles... pero es que los padres tampoco ayudan mucho... me dicen bah no les regales...

Cris, lunes 11-Sep-17 14 235
D
a 1 semana!!
Desiree en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 14:49

Pues nada, ya estamos a una semana. A edtas horas, el sábado que viene ya estaré casada!Estoy contenta, pero no nerviosa. Supongo que iran llegando los nervios el viernes jajaja.También estoy...

Maria, domingo 10-Sep-17 6 168
D
Al final si que nos casamos!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:27

No se si alguna recordará que hace un par de dias abrí un hilo explicando que mi suegra estaba mal y habíamos pensado en aplazar la boda al año que viene.Pues al final no la aplazamos! Lo que pasó con...

Maria, jueves 7-Sep-17 32 571
D
Nuestros muñecos!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:55

Pues se me había pasado completamente comprar la figura de la tarta!! Menos mal que he caído esta mañana jajaajja. He cogido esta ya que me hace gracia lo del niño...tenemos un nene nosotros y me...

Maria, jueves 7-Sep-17 22 277
D
Nuestras alianzas!
Desiree en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:12

No había subido la foto...jajajaja. regalo de mi madre y mi hermana. Es el primer día que las veo y la verdad, me han encantado!

Maria, martes 5-Sep-17 20 437
D
Arroz tintado
Desiree en Grupo Manualidades, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:15

Pues no se que pasa chic@s pero no hay manera de que se me tinte el arroz...jajajaja. ya lo he intentao varias veces y nada, que no hay manera!!

Lorena, miércoles 30-Ago-17 8 88
D
Dónde conseguir paniculata?
Desiree en Grupo Manualidades, El 28 de Agosto de 2017 a las 23:28

Hola! Pues como dice el título, sabéis donde puedo conseguir paniculata?? Que no sea aliexpres porque la necesito para de aquí 2 semanas. Y la floristería de mi pueblo solo trabaja con flor natural y...

Patricia, martes 29-Ago-17 6 580
D
A 22 días tenemos que cancelar
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 22:48

Pues eso, después de todos los nervios, de noches en vela haciendo las manualidades y calentándonos la cabeza con la música, todo indica a que tendremos que cancelar Es por algo serio, su madre está...

Enamorada, viernes 25-Ago-17 26 982
D
Musica durante banquete
Desiree en Grupo Banquetes, El 18 de Agosto de 2017 a las 21:41

Hola hola!!Vereis, nosotros no llevamos dj, llevaremos un pen con música y ya está.Durante la comida, que tipo de música pongo? Tipo jazz chillout? Y despues para los momentos clave la cancion que...

Beatriz, sábado 19-Ago-17 8 138
D
Pecho grande
Desiree en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2017 a las 13:07

Hola chicas! Vereis, tengo el pecho grande y nunca he llevado sujetador sin tirantes por que tengo la mania de que se me caen las tetas el vestido es escote corazon, lleva unos tirantitos muy...

Desiree, viernes 18-Ago-17 17 350
D
Sentimientos encontrados
Desiree en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 00:07

Pues supo go que es lo normal de antes de la boda... tener sentimientos encontrados. Por un lado estoy super mega hiper contenta! No es una boda a lo grande, seremos unos 40 en total (contsndo peques...

Belen, jueves 17-Ago-17 8 545
D
Lágrimas de felicidad!
Desiree en Grupo Manualidades, El 14 de Agosto de 2017 a las 14:03

Hola guapis!!Tengo una pregunta que quizá es una tontería... jajajaja. Estoy todo el día con el power point haciendo mis plantillas de pai pais, el árbol de huellas y tal, y me ha surgido la duda de;...

Nati, jueves 17-Ago-17 18 320
D
Pocos invitados
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2017 a las 09:30

Hola chic@s!Pies vereis, estoy muy chof. Nosotros no tenemos ni un duro ahorrado, yo no trabajo, mi chico va a temporadas y tenemos un bebé. Por eso, hemos decidido que en lugar de que nos den sobres...

Lorena, jueves 17-Ago-17 40 679
D
Aplicación canciones baile
Desiree en Grupo Manualidades, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:43

Hola chic@s!Como muchos, queremos hacer el baile divertido con trozos de diferentes canciones y una coreografía, pero soy una negada y no se como hacer el mix de canciones. Sabriais decirme alguna app...

Mónica, miércoles 16-Ago-17 5 223
D
Canción salida ceremonia
Desiree en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Agosto de 2017 a las 13:10

Pues tengo un problema y es que no sabemos que canción poner para salir de la ceremonia... sabemos con la que queremos entrar cada uno y con la que queremos entrar al banquete, pero para salir de la...

Patricia, viernes 11-Ago-17 7 318
D
Ramo novia.
Desiree en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2017 a las 00:08

Holaaaa!!!!A vosotras quién os regala el ramo? El padrino? Lo comprais vosotras?...Yo he ido a encargarlo hoy a la floristería junto a los detalles de las sillas de la ceremonia, un centro de mesa...

Nati, jueves 10-Ago-17 23 310
D
Portar alianzas
Desiree en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Agosto de 2017 a las 14:02

Hila!Vereis, tenemos un nene que tendrá 13 meses para el día de la boda. De momento no anda, y no le veo la intención cómo podría hacer para que llevase las alianzas? Porque en el carrito ya tiene que...

Maria, miércoles 9-Ago-17 10 210
D
Mesa imperial
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:00

Buenas noches chicas!!! Ya estoy a poco mas de un mes y los nervios van aumentando ^^ Estoy de los nervios con la mesa... Vaya rollo organizarlas, así que entre yo y la ayuda del dueño del...

Laura, martes 8-Ago-17 11 232
D
Color vestido
Desiree en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2017 a las 23:27

Hola chicas!! Vereis, yo nunca he querido llevar el vestido blanco... lo veo mas para ceremonia en la iglesia (ojo, es mi pensamiento, no quiero decir que por lo civil no devería irse de blanco). Yo...

Beatriz, miércoles 2-Ago-17 19 373
D
Mi vestido!
Desiree en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2017 a las 23:44

Hola chicas! Pues ya tengo vestido! Es una boda low cost, así que no me compré vestido de novia, me compré uno de fiesta y baratito. La verdad que estoy contenta, me favorece a mi cuerpo porque no me...

Melisa, lunes 31-Jul-17 28 988
D
Malgrat de mar
Desiree en Grupo Barcelona, El 29 de Julio de 2017 a las 01:24

Hola!! Hay alguien por aquí que se haya casado en el parc del castell de malgrat de mar? Me caso en septiembre y no tengo ni idea de como decorar el tema sillas y demas...y no se si ponen la música...

Eli, lunes 31-Jul-17 1 27
D
Reverter
Desiree en Grupo Barcelona, El 29 de Julio de 2017 a las 20:15

Hola chic@s!Alguna ha hecho el convite en el reverter 2? El que hay en Palafolls. Me ha dicho una compañera que está bien, pero nunca he ido y no tengo ni idea.

Alba, lunes 31-Jul-17 1 34
D
Test web
Desiree en Grupo Soporte, El 28 de Julio de 2017 a las 13:59

Hola!!Estoy haciendo la web de la app y no se que preguntas poner en el test! Vosotr@s que habeis puesto??

Alba, lunes 31-Jul-17 1 25

Grupos generales

Inspiración