Ir al contenido principal
Desirée
Desirée

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Mayo del 2012

Soy de Tenerife. Me encanta la pintura y el mundo de las Bellas Artes. Me dedico a la hostelería, y aunque estoy desempleada sueño con montar una... Ver más

Soy de Tenerife. Me encanta la pintura y el mundo de las Bellas Artes. Me dedico a la hostelería, y aunque estoy desempleada sueño con montar una pastelería, que es mi gran hobby.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

4947días 2hrs
Tara
Banquete de boda
Tara, El 6 de Febrero de 2012 a las 13:12

Chicas!!! ya sabes donde vais a celebrar vuestro banquete de boda??? porque nosotros no tenemos ni idea estasos mirando sitios pero......... haber que me comentais vosotras;

Deborah, miércoles 22-Oct-14 51
Yani
Nos casamos septiembre 2013,celebracion en sala scala qe opinais????
Yani, El 1 de Octubre de 2012 a las 15:25

Nos casamos en septiembre del proximo año y creo qe lo haremos en la sala scala de la victoria, que opinais??

Tara, miércoles 5-Feb-14 17
Desirée
Necesito consejo, no sé que hacer... :-(
Desirée, El 22 de Enero de 2013 a las 23:21

Hola chicas, acudo a ustedes porque estoy en un mar de dudas y conflictos conmigo misma. Os comento, mi pareja y yo nos casamos en octubre de 2012, por circunstacias vivimos con mis padres, él (con 34...

Desirée, jueves 24-Ene-13 26
S
Album de fotos
Serymar, El 30 de Noviembre de 2012 a las 00:33

Hola guapas ! Abro este debate para preguntaros: ¿cuánto tiempo tardasteis en tener el álbum con las fotografías de la boda? Nosotros nos casamos el 22 de septiembre y nos han dicho que lo tendrán ya...

Serymar, martes 22-Ene-13 78
Elena
Ramo de novia tras la ceremonia
Elena, El 18 de Julio de 2012 a las 03:03

Chicas, ¿tenéis pensado qué vais a hacer con vuestro ramo de novia después de finalizar la ceremonia? ¿Lanzarlo a las invitadas solteras, entregarlo a alguien especial, conservarlo...? Yo lo tengo ya...

Isabel, lunes 27-Oct-14 200
Lydia Rodriguez
Tartas para la boda
Lydia Rodriguez , El 1 de Febrero de 2011 a las 18:24

Hola chicas aqui estoy otra vez para saber si ya habeis mirado la tarta de la boda y saber donde la comprasteis aquui en tenerife y precios, yo he estado mirando pero no encuetro algo que me guste a...

Xx-xy, miércoles 5-Mar-14 45
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205
Violeta
Ramos de novia
Violeta, El 22 de Octubre de 2012 a las 20:45

Hola chicas, el otro dia vi en la televisión que una chica se gastó con su ramo de novia de flores naturales 200 e y no se las iba a quedar ni nada como muchas de vosotras haceis enmarcandolo o...

Cristina, martes 30-Sep-14 39
Elena
Papeleo antes de la boda
Elena, El 9 de Octubre de 2012 a las 22:21

Hola a todos¡¡¡ tengo una duda, alguien sabe cuanto tardan en darte una partida de bautismo legalizada, lo digo porq como los dos vivimos fuera de jaen me caso alli , pero mi novio es de fuera y tiene...

Su2012, martes 9-Oct-12 3
Nosi_
Ramo de novia
Nosi_, El 25 de Septiembre de 2012 a las 18:00

Aqui os pongo la foto del ramo de novia que me gusta para mi boda, me gusta mucho este color naranja aunque en azul tambien tiene que quedar bien. ¿creeis que el naranja esta bien o es un color muy...

Marina, viernes 28-Sep-12 31
N
Papeleo boda por la iglesia
Noelia, El 6 de Junio de 2012 a las 21:44

Chicas, me ha tocado un párroco que tiene una piedra!!!! Resulta que me caso en Santo Domingo pero es otra la parroquia que me prepara el expediente. Pues el cura en cuestión es, además de borde y...

Noelia, domingo 23-Sep-12 20
Desirée
Libro de firmas
Desirée, El 17 de Septiembre de 2012 a las 19:45

Hola chicas, me he comprado el libro de firmas para poner el día de la boda, y me gustaría me echaraís una mano... En la página principal he colocado una foto que nos sacó el fotógrafo vestidos de...

Marisa, martes 18-Sep-12 6 426
Desirée
¿que opinaís del menú?
Desirée, El 14 de Septiembre de 2012 a las 19:28

Hola chicas, me caso dentro de un mes y me gustaría saber vuestra opinión. - Entrantes frios y calientes; montaditos variados; crema de calabaza (aunque al final escogí la de berros); sorbete de...

Luymi19, sábado 15-Sep-12 8
Desirée
Que peinado podría llevar?
Desirée, El 7 de Septiembre de 2012 a las 20:48

Hola buenas tardes chicas, mañana tengo la prueba de peinado y traje, y auque tengo una idea de lo que le pediré al peluquero, me gustaría me aconsejaraís de que tipo de peinado le pondríais al...

Ana, lunes 10-Sep-12 13
A
Fotógrafo y videos bien de precio
ANA, El 16 de Abril de 2012 a las 03:01

Hola, Me caso en Tenerife y necesito fotografo y video que sean buenos y esten bien de precio, ya que no conozco a nadie. Me encantaria a demás de realizar las tipicas fotos del banquete, realizar las...

Elena, lunes 15-Oct-18 19
P
Puros de boda
Patricia, El 4 de Septiembre de 2012 a las 12:39

Hola chicas me caso el 6 de octubre y me faltan los puros alguien sabe de un sitio bueno, bonito y barato

Encarna, sábado 15-Sep-12 5
Desirée
Ayuda con la corbata
Desirée, El 12 de Agosto de 2012 a las 01:19

Aunque creo que lo tengo claro, me gustaría me dieráis opinión sobre que corbata (la de rayas o cuadrados) le pondríais al traje (gris, camisa blanca, chaleco rosado palo); o si me recomendaís...

Marisa, jueves 23-Ago-12 26
Luciane
Manualidades: porta alianzas de perlas diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 18:28

1 bola de porexpan de tamaño medio,4 alfileres sin cabeza,cola de silicona y pistola,una media de 500gr de perlas (sobrara no te assustes!!!),1 metro de cinta de la que mas te guste( despues de...

Desiree, martes 5-Ene-16 182
Eva Varea
Camaras fotos desechables.
Eva Varea, El 18 de Abril de 2011 a las 17:28

Hola chicas, tengo clarlaro que quiero poner camaras de fotos desechables en mi boda. El problema es cuantas pongo? Creo que poner en todas las mesas serán muchas fotos y muy cosotso revelar...

Vanessa, sábado 4-Oct-14 21
Desirée
¿comprar los puros?
Desirée, El 4 de Julio de 2012 a las 20:48

Hola a todas chicas, no sé si hay alguno abierto, pero creo que no... Tengo una pregunta ¿alguien sabe donde puedo comprar los puros para la boda? (pero aquí en Tenerife no vía web ni nada de eso); es...

Aníbal, lunes 8-Jul-19 12
Inma Soriano
Libro de firmas si o no
Inma Soriano, El 4 de Abril de 2012 a las 10:33

Nuenas a tod@s!! Que no se si poner el libro de firmas. En las bodas que he ido no habia ningun libro de estos. Pero la verdad que si que me haria ilusion poner uno. Aunque estoy hecha unlio. Vosotras...

Victor, martes 21-May-19 40
Hadagram
Bodas como circos
Hadagram, El 3 de Mayo de 2012 a las 23:10

No se si este es el lugar indicado para colgar este debate, y ni siquiera sé, si deberia plantear el debate. Vereis llevo enganchada a bodas.net hace ya dos años, mi boda ya pasó, y aquí sigo riendo y...

Gwrl2, martes 19-Nov-13 165
Celia
Precio real o ficticio????
Celia, El 6 de Julio de 2012 a las 00:24

Muchos de nuestros invitados cuando le damos la invitacion,nos preguntan por el precio del menu.Lo hacen para saber cuanto dar de regalo mas o menos. Cuando a ustedes os preguntan,le deciis el precio...

Maria, martes 4-Sep-12 54
M
Mi menu y mi duda.
Maria, El 4 de Julio de 2012 a las 16:08

Hola chicas! queria comparti mi menu a ver que opinais y si os gusta o no: Coctél de entrada: Jaón ibérico, cecina (propia de mi tierra y del norte), queso de Zamora, Chorizo de pueblo leonés (de...

Liri, viernes 6-Jul-12 33
Desirée
Ayuda invitados
Desirée, El 3 de Julio de 2012 a las 20:32

Hola buenas tardes, me caso el 13 de octubre y tengo una grannnnn preocupación sobre la mesa de invitados. Os cuento el principio a ver si me ayudáis, porque me estoy volviendo loca... Los padres de...

Desirée, miércoles 4-Jul-12 12

Grupos generales

Inspiración