Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Mayo del 2012
Soy de Tenerife. Me encanta la pintura y el mundo de las Bellas Artes. Me dedico a la hostelería, y aunque estoy desempleada sueño con montar una... Ver más
Soy de Tenerife. Me encanta la pintura y el mundo de las Bellas Artes. Me dedico a la hostelería, y aunque estoy desempleada sueño con montar una pastelería, que es mi gran hobby.
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Tara
Hace 4255 días
Participé en el post de Yani
Hace 4719 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4845 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4845 díasHola chicas, acudo a ustedes porque estoy en un mar de dudas y conflictos conmigo misma. Os comento, mi pareja y yo nos casamos en octubre de 2012, por circunstacias vivimos con mis padres, él (con 34 años) ha trabajado en la construcción (por lo que...
Participé en el post de Serymar
Hace 4847 días
Participé en el post de Elena
Hace 4904 días
Participé en el post de Lydia Rodriguez
Hace 4919 días
Participé en el post de Marina
Hace 4931 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4932 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!
Participé en el post de Sonia Perez
Hace 4932 días
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 4932 días
seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les demos ideaa.
Subí una foto en el post de Lydia Rodriguez
Hace 4932 días
Hola chicas aqui estoy otra vez para saber si ya habeis mirado la tarta de la boda y saber donde la comprasteis aquui en tenerife y precios, yo he estado mirando pero no encuetro algo que me guste a ver si me dais ideas.Muackssssssss
Participé en el post de Violeta
Hace 4932 días
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 4932 días
Hola chicas, el otro dia vi en la televisión que una chica se gastó con su ramo de novia de flores naturales 200 e y no se las iba a quedar ni nada como muchas de vosotras haceis enmarcandolo o preservandolo. Cuanto os costó vuestro ramo de novia?...