Arganda Del Rey, Madrid · Desde Febrero del 2014
Soy una chica muy risueña que se emociona por todo y le ve el lado positivo a las cosas. Voy con los pies en la tierra pero siempre aparece la niña que... Ver más
Soy una chica muy risueña que se emociona por todo y le ve el lado positivo a las cosas. Voy con los pies en la tierra pero siempre aparece la niña que hay dentro de mi ♡♡♡
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Me gustan las bodas sencillas pero originales. Me gustaría llegar a organizar una boda inolvidable para nosotros dos y también para los invitados!! Una de esas bodas en la que todos cuando se van siguen hablando de ella!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Complementos novio

Belleza Novias
Posts en los que participo
81Hola a tod@! Estoy pensando en poner un Beauty corner en la boda, con una maquilladora. Alguien conoce en Sevilla algúna empresa que lo haga? Muchas gracias

No tengo ni tendré: Lagrimas de felicidad Kit de chicas Banners Velo Damas de honor Kit de supervivencia Cancion para cortar la tarta Cancion para entregar regalos Agenda de boda Alfileres recena dj...
Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 3301 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3301 días
Participé en el post de Presidencial
Hace 3306 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración