Arganda Del Rey, Madrid · Desde Febrero del 2014
Soy una chica muy risueña que se emociona por todo y le ve el lado positivo a las cosas. Voy con los pies en la tierra pero siempre aparece la niña que... Ver más
Soy una chica muy risueña que se emociona por todo y le ve el lado positivo a las cosas. Voy con los pies en la tierra pero siempre aparece la niña que hay dentro de mi ♡♡♡
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
81Hola a tod@! Estoy pensando en poner un Beauty corner en la boda, con una maquilladora. Alguien conoce en Sevilla algúna empresa que lo haga? Muchas gracias
No tengo ni tendré: Lagrimas de felicidad Kit de chicas Banners Velo Damas de honor Kit de supervivencia Cancion para cortar la tarta Cancion para entregar regalos Agenda de boda Alfileres recena dj...
Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...
Hola bonitas!! La prueba del vestido es uno de los momentos más especiales de todos los preparativos. Para ello, debemos rodearnos de nuestras personas de confianza para que compartan el bonito...
¡¡¡SOCORRO!!! Aun no sé con qué canción haré mi entrada a la ceremonia y eso me tiene un poco nerviosa. Será una ceremonia civil en una finca. Espero que alguna podáis darme alguna idea, muchísimas...
1- Algunas ideas para crear algunos carteles!!! Busco mas ideas asike os animo a colgar fotos!!! Agamos un super debate entro todas!!! Besos novias wapas
Buenas grupo... Tengo una duda y no sé si soy la única q le pasa pero estoy un poco arta. Mi chico me pidió matrimonio en agosto se lo curro mucho. Pero desde entonces discutimos por todo.... a...
Chicas hola a todas, imagino que el tema damas de honor habra sido una locura de cabeza para mas de una o quizas es q yo me como demasiado la cabeza.El tema es que no quiero que esto implique un "me...
Hola super novi@s!! Llevo una semana desaparecida!! Pero he vueltoooooo!! Jeje aquí os traigo una fotito q he visto en el face!! Jajaja me ha hecho mucha gracia... En primer lugar es una putadilla que...
Hoy estoy un poco plof porque ayer mis suegros nos pasaron su lista definitiva y son 140, de los cuales conozco como mucho a 40. Vamos que entre los de mis padres y nuestros amigos seremos unos 200, y...
Cómo organizar la vida de tus sueños sin pasar de 3000 euros????
Pues como el título indica estoy desesperada con los zapatos. Tengo la prueba del vestido en dos semanas y aún no tengo zapato. Me gustan unos de Unisa con un lazo (como los de la foto)pero quiero...
Una foto dice más que 1000 palabras ...
Hola a todos!!!! La pregunta del día es: ¿Dormiréis juntos o separados el día antes de la boda?
Buenos días queridas novias!!! Decidir maquillarse una misma para la boda es una decisión arriesgada pero valiente al mismo tiempo. ¿Qué crees que es lo conveniente? ¿Estás a favor o en contra de...
Buenas que pensais poner en vuestra mesa dulce o candy bar...yo no tengo ni idea y la quiero hacer yo misma para ahorrarme un dinerillo,ya sabeis algunas los invitados que llevo jajaja (500) a lo que...
Por fin hoy a 57 días de la boda, mi chico va a mirar el traje de la boda. Por fin!!!! Pensé que nunca lo haría jajaja
Hola preciosas!!!! Hoy me he levantado guerrera y romántica así que vamos con un duelo de ramos de novia para empezar bien el día. ¿Cuál gana la batalla? Vota por tu preferido!! A. B.
Hola!! Tenemos la prueba del menu el miercoles 2 de Marzo.. Que nervios!! hemos decidido de ir solos, para sorprender a nuestros invitados con el menu. ¿como lo veis? Mi suegra no se lo ha tomado muy...
Chicas que os parece?, a mi me tiene enamorada jijij
Hola!! El viernes me tengo q decidir con el vestido y tengo muchas dudas. Ami me gusta mucho pero creo q quizás es demasiado cargado? E visto q no tiene mucho éxito y ami me gusta tanto.. q puede q lo...
Hola a todas...Os quiefo comentar una xosilla q me quita el sueño desde hace unas semanas a ver su hay gente q piense igual o q tenga el mismo caso. Tengo 31 y me caso en septiembre. No me gustaría...
Hola chic@s.Ayer nos reunimos con el maestro de ceremonias que va a celebrar la ceremonia civil en la finca y nos dijo que teníamos que elegir dos canciones. La de mi entrada y la de la salida de los...
Llevo dos.meses buscando mis zapatos rosa palo y agobiada. Hoy vine a mi tierrina y entre por entrar en una tienda y mire unos blanco de novia, mi madre ainsss esos esos que bonitos y yo ainsss que me...
Hola chicas!nos casamos por la iglesia pero no me gusta nada el velo,vosotras como lo veis??quedará muy pobre el vestido??es un yolan cris con bastante encaje y la verdad que llama la atención por si...
Bueno hoy a sido un día fantástico no podía pedir más hoy he acompañado junto a mi futuro marido a mía mejores amigas a parte mis damas de honor a elegir sus trajes...Bueno no puedo pedir más las tres...
Abro debate porque creo que la ocasión lo merece!! Hoy he ido a la peluquería y a la prueba del vestido y (aun estando mala con fiebre) he salido muy contenta!!! A ver que os parece!!! Aunque habrá...
Hola chicas pues eso que como no tengo ninguna referencia no se lo que es caro y barato más o menos en cuanto salen cada una? Me enamoré de unas que valen 3.10...es mucho?
Queremos ir a la rivera maya nos casamos el año que viene pero e leido por aqui lo del mosquito y como que ya me da que pensar que hariais vosotras?
Buenos días a tod@s, Hoy mi marcador pone 100 DIAS¡¡¡¡¡¡, cada vez queda menos, la boda está a la vuelta de la esquina, ya estamos en la recta final. ¿Y vosotras cómo va vuestro marcador?