Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Experta Junio 2016 Jaén

Soy un bicho raro? aun estoy a tiempo

Pilar, el 25 de Marzo de 2016 a las 15:25 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 118

No tengo ni tendré:

Lagrimas de felicidad

Kit de chicas

Banners

Velo

Damas de honor

Kit de supervivencia

Cancion para cortar la tarta

Cancion para entregar regalos

Agenda de boda

Alfileres

recena

dj

Fotomaton photocall(a no ser que mi hermana me sorprenda)

Soy un bicho raro?

Es muy importante?

118 Respuestas

Última actividad por Diana, el 2 de Abril de 2016 a las 10:18
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2016 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos velo y alfileres tendré todo. Para mí, los detalles marcan la diferencia... no sé, por ejemplo, poner dos kits de supervivencia en el baño no es tan costoso (yo no los voy a hacer individuales, sino una cestita en el baño de los chicos y otra en la de las chicas) y seguro que alguien termina usando algo. El DJ me parece fundamental, por lo que dices en la boda no habrá nada de música y yo no concibo mi vida sin ella!!! Pero como digo siempre, para gustos colores!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo lo que has nombrado yo tampoco tendré, salvo el photocall que lo pone la finca. Lo que sí que estoy preparando son algunas cositas para un Candy Bar que quiero poner en el baile y unas cositas para el arroz pero de resto... No haré nada más Smiley winking
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Junio 2016 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lindura!No tengo recena DE MOMENTO, pero tengo un mesón dulce con tartas bombones etc...
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo ninguna de esas cosas, es más, no doy regalitos ni llevo tarta.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2016 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Cada uno hace la boda como quiere. Yo tampoco tengo muchas cosas de las que indicas,porque no las veo necesarias y son un extracoste. No te sientas raras. Eso si,te aconsejo el tema de la recena,porque aunque haya partido a la gente le entra hambre durante la barra libre. Yo me caso el mismo dia que tu y Te deseo lo mejor para este dia.
    • Responder
  • Desireé
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la música la ponéis vosotros has preguntado el tema canon?? Tienes que pagarlo tu o te lo incluye el restaurante? A mi el dj me lo pone el restaurante pero me incluye todo en los gastos incluido el impuesto a la sgae.. Y quería saber de que otra forma lo hacen! Curiosidad nada más... jejeYo tengo varias cosas pero porque las he hecho yo a mano, nadie obliga y cada uno tiene su boda a su gusto para eso pagamos nosotras y es nuestra boda jaja. Que tengas un buen día ese día es lo más importante Smiley winking
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bicho raro???, me apunto!!!...yo ni recena, básicamente porque es una boda muy íntima, con muchos niños pequeños, nos casamos a las 13h, y encima el día de la final de la champions!!!!...ya están el novio y los chicos viendo que hacemos como llegue el Barça!!!!....jajajajaja...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, cada uno hace en su boda lo que quiere. Yo lo único que te recomiendo es la recena si hacéis más de 3 horas de barra libre,porque a todo el mundo le entra hambre y es bueno comer algo cuando llevas tanto rato bebebiendo. Y si ti gente no es muy animada pues si viene bien un dj animador, pero si la gente se anima fácilmente a bailar o hay alguien que anime la fiesta tampoco hace falta. Yo de la lista que has puesto tengo la recena, el dj que me lo pone en restaurante y quiero poner photocall porque me hace ilusión, pero aún no se si lo pondremos, jeje. Así que tranquila que no eres bicho raro.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo todo, tengo alguna cosilla, pero para nada, cada uno hace lo que puede y quiere.
    • Responder
  • Novia Feliz
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bicho raro?? Para nada, nosotros de momento solo tenemos recena y por qué es el cumpleaños de nuestro hijo y lo vamos a celebrar en ese momento.Y los alfileres los tenemos en duda. Lo demás nada de nada
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo pH.call jejej. Seré rara!!
    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada !!!! YoDe esaLista tendré 4-5 cosas , elResto no .. Para empezar no sé ni lo que es eso de banners... Yo sí tendré lágrimas , DJ , recena y alfileres..... Resto no
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bicho raro??? No creo, si no... ya seriamos dos bichos raros,de lo q has puesto lo unico que voy a poner es recena, y x q me caso en una ciudad q no es la nuestra y movemos a todo el mundo... si mo ni eso.Tu a tu bola cada uno da importancia a una cosa... y mo creo q los invitados se fijen mucho ennlas lágrimas de felicidad y esas cosas. Estate tranquila y no rres un bicho raro, eres diferente, y eso es bueno, yo no quiero ser como el resto Smiley winking
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Agosto 2016 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo, hombre yo Dj si xq me entra en el menú pero nada más... No veo nada de raro. Cada uno hace las cosas a su manera . Y más cuando ya somos "mayorcitas"
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no tendré muchas de esas cosas tampoco, lo importante es que os guste a vosotros, es vuestra boda. En principio de todo eso sólo tendré dj, así que rara para nada.

    • Responder
  • Nekane
    Novia Adicta Julio 2016 Zaragoza
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bicho raro para nada. Cada uno sabe que es lo que mas le gusta y lo que considera importante para su dia especial. Yo tampoco voy a tener ninguna de esas cosas; por que he optado por la sencillez y la familiaridad de una boda pequeña. Creo que en un dia tan unico hay que hacer y planear segun lo sientas.
    • Responder
  • Daida
    Novia Adicta Septiembre 2016 Tenerife
    Daida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno hace su boda como quiera. Para eso es tu boda.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno hace la boda cómo más le guste. Yo tengo una conocida que realizó la boda solamente con los padres hermanos y abuelos. Y la comida fue vegetariana porque ellos lo son. Cada uno, repit, hace la boda como más le guste
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De bicho raro nada, cada uno hace la vida como quiere! Y será preciosa porque es vuestro día.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Junio 2016 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Copio y pego respuesta porque ya lo contesté! Jeje.
    Pues yo he seleccionado una carpeta de música con nuestras canciones para que durante el banquete se escuche en hilo musical y para la barra libre el restaurante se encarga de poner la música, pero quiero llevar yo una carpeta con las canciones.Me habían recomendado poner animador para la barra libre pero aún no lo he consultado.
    Un beso!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Junio 2016 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lindura!Copio y pego la respuesta porque ya me lo preguntasteis varias Smiley smile Pues yo he seleccionado una carpeta de música con nuestras canciones para que durante el banquete se escuche en hilo musical y para la barra libre el restaurante se encarga de poner la música, pero quiero llevar yo una carpeta con las canciones.Me habían recomendado poner animador para la barra libre pero aún no lo he consultado.
    Un beso
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo nada de lo que dices. Así que si eres bicho raro ya somos dos. Jajajajja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo importante es hacer lo que te hace sentir bien, a mi me encanta hacer cositas y haciendolas disfruto, he hecho los regalos para los niños, árbol dde huellas, cestas en los baños, tendremos dj y recena, llevare velo, haremos el setting con fotos de nuestros niños y tendré canciones especiales pero eso no quiere decir que sea mas o menos rara que tu jajaja nosotros hacemos lo que creemos que va con nosotros, creo que eso es lo fundamental
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Lo más importante es el novio y me imagino que eso lo tienes. Y si no lo tienes vete a mirártelo... jajajajajaja
    • Responder
  • Beatriz Aguirre
    Novia Experta Junio 2016 La Rioja
    Beatriz Aguirre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muchas cosas de esas no tendré, otras de tu lista si y otras que no están en tu lista también, para gustos los colores!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Northern Ireland
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De toda tu lista yo solo tendre velo. De lo demas, Nada!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo creo q hay cosas mas importantes q otras... Pero que cada una hace su boda como quiere o como puede! No es una critica pero dj porq no?? No hareis un poco de baile/fiesta? Y yo pienso q canciones en depende de que momento son importantes.. Por ejemplo si das novios o el ramo o la liga.. Poner una cancion es como para llamar la atencion de ese momento nose.. Pero lo dicho que cada una tiene su boda y la hace a su manera! Tu disfruta de los preparativos!
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no lo tendras porq no quieres o no puedes? Es q depebde de la boda hay mil cosas q pueden cambiar!! Yo lo tendre casi todo e incluso mas y las cosas q no es porq ya se me ha ocurrido otras diferentes!!! Y creo q a la gente le gustara pero no le sorprendera porq saben como soy. No somos bichos raros por hacer cosas diferentes a las tipicas somos...... Personas!!!A mi por ejemplo no me gustan los tipicos zapatos de novia blancos o con encaje y quiero las uñas pintadas de color y cuando lo digo me miran raro.En fin q cada uno haga lo q quiera!!!
    Ahora una cosa q me extraña. Lo de dj es porq no habra musica o sera musica grabada y ya o directamente no habra barra libre?
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2019 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo que a ti cuando entre la primera vez. Empece a ver cosillas, a planificar... y al final vamos a hacer un montón de cositas nosotros. Lo estamos disfrutando un montón!!!! Pero eso no quiere decir que seas un bicho raro para nada. DISFRUTA QUE ES LO IMPORTANTE. Besos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué va nena!!!! Yo si tendré lágrimas y dj pero del resto na de na. Eso no te hace rara
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Octubre 2016 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo! Aquí no hay novias raras, hay novias d gustos diferentes jejejeje
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada wapa, jeje!! yo tampoco tengo la mayoría de las cosas que has puesto. Creo que lo importante es pasarlo en grande con la gente que quieres. Date cuenta que contra más detalles tengas, más cosas pueden salir mal...

    Asique estate tranquila y disfruta de tu día que seguro va a ser muy especial e inolvidable!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración