Ir al contenido principal
Desiree
Desiree

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014

Soy una persona muy normal, madre de dos niños que son lo mas bonito de mi vida, con cosas buenas y malas como todo el mundo. Me encanta estar con la... Ver más

Soy una persona muy normal, madre de dos niños que son lo mas bonito de mi vida, con cosas buenas y malas como todo el mundo. Me encanta estar con la familia o amigos cada vez que puedo, aunque disfruto mucho de cada momento con mi marido y mis hijos. En general me considero una persona afortunada y feliz con mi vida.

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3239días 19hrs
Desiree
Cositas de mi día b
Desiree, El 12 de Junio de 2015 a las 15:15

Pues mañana será mi gran día y estas son algunas cositas, las botellitas para los hombres, jabones, y espejitos para las mujeres con alfileres de nota musical, y mi libro de firmas, que nervios ...

Desiree, lunes 31-Ago-15 24
Desiree
Novias 13 junio
Desiree, El 18 de Agosto de 2014 a las 19:42

He pensado hacer este grupo para todas las novias q nos casemos ese dia ya q la cuenta atras y los nervios seran los mismos para todas y asi ir contandonos y dandonos ideas, ya va quedando menosss

Desiree, miércoles 27-May-15 150
Isabel
Libro de firmas
Isabel, El 14 de Abril de 2015 a las 17:45

Hola a tod@s! Alguien sabe en que web puedo encontrar libros de firmas bonitos, originales, personalizados o algo asi... que no sean muy caros porfis!! No veo nada que me convenza, la verdad. Seria...

Irune, miércoles 15-Abr-15 8
Desiree
Anillos y arras
Desiree, El 12 de Abril de 2015 a las 13:26

Queria enseñaros mis cajitas para las arras y los anillos, llevo tiempo buscando algo que me entre x el ojo y que no sea lo tipico,queria algo distinto y ayer pase x un tienda y las vi, vienen de la...

Lidia, domingo 12-Abr-15 7
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
B
Novios luna de miel nueva york junio 2015
Beatriz, El 26 de Enero de 2015 a las 18:26

Hola a todas te creado este grupo para las parejas que como nosotros hayan pensado ir o vayan a nueva York en junio, nosotros concretamente el 09\06 animaros!

Inma, miércoles 14-Oct-15 44
Desiree
Novias cid sevilla
Desiree, El 17 de Noviembre de 2014 a las 19:13

Reserve mi vestido en junio en novias cid en la plaza del pan, fui en septiembre hacer una consulta y me dijeron que iban hacer obras, la semana pasada fui de casualidad a mirar algunas cosas y me...

Rocio, sábado 21-Mar-15 13
Lunalunera
Viaje nueva york en junio 2015
Lunalunera, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:34

Hola chicas mi prometido y yo nos vamos de luna de miel a nueva york desde el 15 junio hasta el 23. Nos hospedamos en row nyc algunos van por ir conociendonos y así compartir experiencias y...

Kaily84, lunes 15-Jun-15 29
Beatriz
Cajas para los detalles y regalos
Beatriz, El 21 de Junio de 2014 a las 18:55

Estas han sido mis cajas para los regalos. Las utilizamos para repartir los pai-pais y misales al entrar en la iglesia, y el arroz, confeti y pétalos al salir. Así mismo, los utilizamos para repartir...

Irene, jueves 22-Oct-15 24
Laura
Pañuelo bordado para el padrino!
Laura, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:44

Hola! Quiero regalarle a mi padre un pañuelo bonito donde vaya bordada una frase especial. Sabeis donde puedo comprar uno y que me hagan la frase bordada? Un saludo!!

Elena, jueves 6-Oct-16 58
Tamy
Portaanillos
Tamy, El 24 de Febrero de 2015 a las 22:47

Chicas os gusta este porta anillos que quiero llevar? mi suegra me come la cabeza con que lleve el cojin clasico, y es que yo los odio, no soy nada clasica y no quiero llevarlo! Soy muy romanticona y...

Tamy, miércoles 4-Mar-15 92
Mª Rocío
Moda sevillana
Mª Rocío, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:03

Hola sevillanas! Quisiera saber si me merece la pena ir hasta Sevilla para ver vestidos y complementos de novia estilo flamenco. Me aconsejaron ir a un pueblo muy famoso y fue un viaje en vano. Si es...

Patricia, martes 3-Feb-15 4
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Anas
Excursiones en nueva york
Anas, El 22 de Enero de 2015 a las 13:19

Hola chicas.. Nos vamos de luna de miel a ny a finales de Abril y quisiera saber las que habeis ido o las que ireis..que excursiones vale la pena contratar y donde lo habeis contratado.

Sonia, domingo 22-Feb-15 48
Carla
10 peinados de novia imposibles
Carla, El 21 de Enero de 2015 a las 18:07

Confesadlo, os podríais pasar horas y horas mirando peinados de novia románticos, con trenzas, ondulaciones, tocados, coronas de flores... y quizá por eso os pueden impactar tanto estos peinados de...

Haydée, jueves 26-Feb-15 100
R
Mis primeras cositas!!! qué ilusión!!!
Raquel, El 17 de Enero de 2015 a las 13:24

Hola chicas!!! Este es mi primer debate y os podéis imaginar la ilusión que pongo en él,pues quería compartir las primeras cositas que he ido comprando para nuestro gran día!! Pongo fotos!! Son las...

Raquel, martes 20-Ene-15 40
Lucia
Recomendaciones sobre agencias viajes sevilla
Lucia, El 4 de Enero de 2015 a las 01:56

Hola chicas no se si este post esta bien colocado aqui, solo quiero pedir ayuda si conoceis agencias que den precios buenos en sevilla y sean fiables, en proveedores e visto muchas pero no se nada de...

Silvia, lunes 19-Ene-15 11
Desiree
Por fin nueva york
Desiree, El 9 de Enero de 2015 a las 20:20

Hoy después de darle muchas vueltas hemos reservado nuestro viaje, nos vamos a nueva york que era mi ilusión desde siempre, gracias a la agencia de viajes de abigail y en concreto a su compi anabel...

Bea Lg, sábado 17-Ene-15 14
Henar
Fofuchas: ¿soy la única que las odia?
Henar, El 8 de Abril de 2014 a las 00:40

Antes no las hacia nadie y ahora las hace hasta el apuntador. Me parece un muñeco soso, sin gracia y del que no puedes casi ni tocar de lo frágil que es. Cuando se lo regalan a un niño pienso: "¿para...

Marisol, viernes 6-Feb-15 111
Wanda
Mis menbur!!
Wanda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 02:22

Estoy contentisima con mis menbur!!! Despues de ver varias zapaterias convencionales, descartar modelos anticuados, descartar tiendas tipo inditex por la calidad y lo que duelen algunos tacones de...

Isabel, domingo 24-May-15 176
M
Zapatos: glamour o comodidad?
Mery, El 13 de Diciembre de 2014 a las 19:03

A pesar de ser una enamorada de los tacones, no me acostumbro a ellos. Qué opinais, antes muerta que sencilla o ande yo caliente....

Sonia, viernes 19-Dic-14 49
Patricia
Novias de sevilla cuando y donde os casais?
Patricia, El 19 de Agosto de 2014 a las 21:00

Cuando y donde os casais, de mañana o de tarde seguro q aluna coincidimos y vamos una de tras de otra sin saberlo

Ángeles, jueves 18-Feb-16 137
Alba
Mis primeras compras para boda tematica parís
Alba, El 20 de Noviembre de 2014 a las 09:20

Pues estas son: Estantería Torre Eiffel para dar la bienvenida a los invitados, la decoraremos con flores, y la reutilizaremos como atrezzo del photocall Papel estilo vintaje para conos de confeti y...

Beatriz, jueves 8-Oct-15 92
Desiree
Roma y venecia
Desiree, El 23 de Noviembre de 2014 a las 16:38

Hola estamos pensando irnos unos dias a roma y luego a venecia en junio, podeis decirme sobre cuanto puede salir, y hoteles que conozcais, graciass

Patricia, domingo 23-Nov-14 5 222
Laura
Luna de miel paris low cost
Laura, El 22 de Noviembre de 2014 a las 19:41

X 455€ hemos estado de lunes a viernes noche en Paris...incluye vuelos ida y vuelta para los dos. Con Maleta facturada de 22kg y 2 de mano. Hotel 3 estrellas en Monmatre junto al metro con desayuno...

Maríav., jueves 30-Jul-15 17
Esmeralda
Muy a mi pesar se pospone la boda
Esmeralda, El 18 de Noviembre de 2014 a las 20:34

Hola chic@s, Después de 13 años con mi pareja por fin accede a casarse!!!, os podéis imaginar lo que me ha costado,rapidamente me ilusione con los preparativos y encontre mi lugar de ensueño y a él le...

Juma, jueves 20-Nov-14 23
Anna
Qué cambiarías o añadirías en la versión móvil y en la app de bodas.net?
Anna, El 19 de Noviembre de 2014 a las 18:12

Hola a todas! Cada día nos encanta recibir vuestros mensajes positivos sobre bodas.net y estamos felices de saber que os estamos ayudando a hacer un poco más fácil la organización de la boda! No...

Nerea, miércoles 18-Mar-15 119

Grupos generales

Inspiración