Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2022
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Fotógrafos
Vídeo
Animación
Hola chicas! Os quería preguntar si alguna ha comprado un velo de novia en Shein. Yo la verdad que no quería llevar, pero luego me lo probaron con el vestido y jajaja Pero igual que el vestido me hace...
Alguien de malaga va a la feria de bodas de octubre ???
¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1226 díasHola chicas, ando super indecisa con mi tiara. Me la van a hacer personalizada, lo que no se es si plateada o dorada porque las dos ne gustan… mi vestido es estilo sirena y mis zaparos van a ser personalizados también en terciopelo rosa palo.
Participé en el post de Laura
Hace 1227 díasHe votado una encuesta
Hace 1241 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
Grupos generales
Inspiración