Ir al contenido principal
Diana
Diana

Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2018

Soy una novia feliz con ganas de que llegue el gran día!!

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2129días 3hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Ya somos marido y mujer
Diana en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Junio de 2018 a las 22:01

Pues eso,esta mañana,hemos dado el sí quiero a las 11:30 en el ayuntamiento de Alicante. Ha sido todo precioso y muy emotivo. Ahora ya estamos en el apartamento que nos han dejado para poder...

Judith, miércoles 4-Jul-18 27 1.339
Diana
Sitios bonitos para fotos en Alicante.
Diana en Grupo Alicante, El 11 de Junio de 2018 a las 20:50

Hola! Habíamos pensado,después de la boda,vestirnos otra vez de novios e ir a algún sitio bonito a hacernos un reportaje. Sabéis de sitios en Alicante que queden fotos chulas? Gracias

Cris, martes 12-Jun-18 1 65
Diana
Mis alfileres echos por mi
Diana en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2018 a las 10:45

Holaa!! A ver si os gustan mis alfileres,como no me gustaba el típico alfiler,que luego guardan o tiran,como soy artesana,pensé hacerlos yo. Los he echo esmaltados y de varios colores,espero que les...

Eva, domingo 10-Jun-18 26 529
Diana
Mi lenceria
Diana en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:15

Hola chicas,el otro día estuve mirando la lencería pero en todos los sitios veía que el sujetador era muy soso o que los tirantes no eran desmontables. Y vi una tienda que han abierto en el centro...

Miriam, jueves 10-May-18 21 755
Diana
Mi broche para la cola del vestido
Diana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:28

Hola!! El otro día,vi alguien que puso este broche para recogerse la cola del vestido cuando se está en el convite,lo busque en AliExpress y me lo pedí. Me ha tardado solo 10 días en llegar y es...

Sara, jueves 3-May-18 23 600
Diana
30 de junio 2018 ayuntamiento de Alicante
Diana en Grupo Alicante, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:29

Holaa!! Hay alguien que se case el 30 de junio de este año en el ayuntamiento de Alicante? Yo soy de las 11:30

Diana, jueves 3-May-18 30
Diana
Duda sobre la cantidad de testigos
Diana en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 19:05

Tengo una duda,nosotros ya hemos elegido la los padrinos(testigos al ser boda civil) que será mi madre(elegida por mi novio) y mi padre. Pero claro,mi suegra también quiere ser. Y mi pregunta es. Se...

Olga, miércoles 2-May-18 7 200
Diana
Para las que dudáis del ramo de novia.
Diana en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 09:27

Hola chicas,estoy viendo que algunas tenéis dudas con los ramos de novia,algunas decís que son muy caros,otras que que flores elegir y otras que si no son naturales si se notaría. Yo me lo he pedido...

Ally, martes 1-May-18 21 729
Diana
Diana y José luis, así empezó nuestra historia de amor
Diana en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 10:29

Resulta que el tiene un hermano mellizo,con el que empezamos mi amiga y yo a ir en grupo todas las tardes cuando yo tenía 17. Pero yo no sabía que tenía un hermano mellizo,y un día,estando hablando...

Eli, martes 24-Abr-18 1 12
Diana
Diana y José Luis,nuestro timeline de boda
Diana en Grupo Juegos y test, El 18 de Abril de 2018 a las 19:05

1. ¿En qué fecha te compromiste? Lo comentamos los 2 en junio del año pasado que estábamos en un notario y vimos una publicidad sobre hacerse pareja de hecho y decidimos que era mejor casarse. 2....

Diana, jueves 19-Abr-18 2 14

Grupos generales

Inspiración