Ir al contenido principal
Diana
Diana

Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2018

Soy una novia feliz con ganas de que llegue el gran día!!

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2098días 7hrs
Anabel
Recuperar dinero boda??🙄
Anabel, El 28 de Agosto de 2018 a las 08:31

Buenos dias chicas! llevo unos días con el ronroneo del tema económico, me da miedo pensar que no voy a cubrir los gastos. Os comento yo parto de 10.000 euros con lo que pienso pagar (viaje, buses,...

Marina, miércoles 27-Mar-19 160
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los detalles
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

¡Seguimos guapis! Ha llegado el momento de valorar los detalles. ¿Aprobados, suspendidos o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.004
Diana
Ya somos marido y mujer
Diana, El 30 de Junio de 2018 a las 22:01

Pues eso,esta mañana,hemos dado el sí quiero a las 11:30 en el ayuntamiento de Alicante. Ha sido todo precioso y muy emotivo. Ahora ya estamos en el apartamento que nos han dejado para poder...

Judith, miércoles 4-Jul-18 27 1.339
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Diana
Sitios bonitos para fotos en Alicante.
Diana, El 11 de Junio de 2018 a las 20:50

Hola! Habíamos pensado,después de la boda,vestirnos otra vez de novios e ir a algún sitio bonito a hacernos un reportaje. Sabéis de sitios en Alicante que queden fotos chulas? Gracias

Cris, martes 12-Jun-18 1 65
Diana
Mis alfileres echos por mi
Diana, El 8 de Junio de 2018 a las 10:45

Holaa!! A ver si os gustan mis alfileres,como no me gustaba el típico alfiler,que luego guardan o tiran,como soy artesana,pensé hacerlos yo. Los he echo esmaltados y de varios colores,espero que les...

Eva, domingo 10-Jun-18 26
Celia
Alfileres, para qué?
Celia, El 8 de Junio de 2018 a las 11:58

Hola chic@s , yo en mi boda no creo que ponga alfileres, ni me lo he planteado, básicamente no sé ni para qué sirven , ni su objetivo ni finalidad. Veo que muchas los compráis o los hacéis, pero me...

Sheila, sábado 9-Jun-18 45
E
Discursiones
Elisabet, El 7 de Junio de 2018 a las 22:21

Pues.. aviso que es tocho y necesito desfogarme... A un dia y horas escasas de mi boda me he discutido con mi madre... desde el principio no le ha gustado el sitio que hemos elegido mi chico y yo para...

Tamara, viernes 8-Jun-18 32
M
Repartir detalles
Maria, El 29 de Abril de 2018 a las 20:50

Hola chicas!!! Perdonar pero se ha quedado pillado!!!!! Quien repartirá los detallitos de vuestra boda Y en que momento? Yo tengo dos niñas una de 17 y otra de 11 y estoy pensando hacerlas...

Diana, lunes 14-May-18 19
Diana
Mi lenceria
Diana, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:15

Hola chicas,el otro día estuve mirando la lencería pero en todos los sitios veía que el sujetador era muy soso o que los tirantes no eran desmontables. Y vi una tienda que han abierto en el centro...

Miriam, jueves 10-May-18 21
Nube
Chic@s del 30 de Junio
Nube, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:22

Hola a tod@s!!como llevais los nervios las que nos casamos el 30 de Junio???ya no nos queda nada.......

María, jueves 10-May-18 15
Monica
Ropa interior día b
Monica, El 9 de Mayo de 2018 a las 12:51

Hola preciosas, las que vicios en Madrid y zona sur y eso... A que centro comercial puedo ir en el que haya varios sitios donde comprarme la ropa interior de la boda(sujetador,tanga o corsé ) y que...

Monica, viernes 11-May-18 17
Alba
¿Has tenido alguna decepción con algún invitado?
Alba, El 9 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Has tenido ya alguna decepción con algún invitado de la boda?

Male🦋, martes 15-May-18 34
Nati
¿Qué estilo prefieres? - El banquete
Nati, El 7 de Mayo de 2018 a las 13:05

Hola guapis Y para terminar vota por el estilo de banquete que te mata de amor ¿A o B? A.B. *** Y si te quedó alguno por responder, entra aquí: ¿Qué estilo prefieres? - Los detalles de boda ...

Mari, martes 24-Jul-18 590
Nati
¿Qué estilo prefieres? - El Look de novios
Nati, El 7 de Mayo de 2018 a las 13:05

Hola Y ahora es el turno del look de novios. ¿Cuál te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo prefieres? - El banquete

Mari, martes 24-Jul-18 591
Nati
¿Qué estilo prefieres? - El candy bar
Nati, El 7 de Mayo de 2018 a las 13:05

Hola chiquis Y ahora seguimos con el rincón más sweet de la boda ¿Candy bar A o B? A.B. *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo prefieres? - El Look de novios

Mari, martes 24-Jul-18 598
Nati
¿Qué estilo prefieres? - Los detalles de boda
Nati, El 7 de Mayo de 2018 a las 13:05

Hola Comu Hoy os invito a tomaros 4 minutos y en un clic compartir el estilo que prefieres Empezamos por los detalles: ¿Cuál te gusta más? ¿Te quedas con el estilo A o B? A. B. *** Sigue aquí...

Mari, martes 24-Jul-18 635
Cris
¿Quién de los dos está más nervioso?
Cris, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Última pregunta guapuras! Seguro que en este sentido os complementáis... Uno aporta la calma y el otro la emoción ¿Quién de los dos está más nervioso? *** Vuelve a revisar todas las preguntas aquí...

Laura, jueves 29-Nov-18 315
Cris
¿Quién de los dos está más preocupado por el look?
Cris, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola, hola Comu 👋🏼 Pregunta clave jijiji ¿Quién de los dos está más preocupado por el look del día B? ¿Tú o él/la? *** Sigue aquí >> ¿Quién de los dos está más nervioso?

Laura, jueves 29-Nov-18 316

Grupos generales

Inspiración