Chiloeches, Guadalajara · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
15
Hola! Alguien ha contratado los servicios de la empresa Silvana Modesti? Hice un pedido hace más de dos meses. No llega y no contestan los mensajes ni cogen las llamadas.Gracias 😊
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...
Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 1015 días
He votado una encuesta
Hace 1020 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1020 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración