'Rota', Cádiz · Desde Octubre del 2018
Soy una chica con mucha personalidad, extrovertida, alegre, muy nerviosa, en fin una persona normal y corriente.
- Novia VIP
- 5.028 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Hola comu, bueno ahora que estoy un poco más calmada de todo queria enseñaros como fue mi entrada al castillo de luna HOY HACE UN MES QUE DIMOS EL SI QUIERO y que rapido a pasado el tiempo, aun no me...

Algien me puede decir por la zona de Cádiz donde puedo encontrar este estilo de zapato y qe sea de tacon bajo? N me esta siendo bastante difícil encontrarlo

Hola a tod@s hoy qeria compartir con vosotros la entrada tan simpatica y animada que tuvimos al entrar al salon, qiero dar un consejo a los que estais apunto de dar el si, que no os de vergüenza hacer...

Pues aqi os dejo video de lo qe fue emparte sorpresa para mi ya marido jiji esa lucha de espadas laser

Pues ya tengo el traje en mis manos, (MI PEPE BOTELLA) estoy súper encantada con la decisión qe tome, Marian Lorenzo, asido un trato increíble por parte de paula, toñi y cristina. Estoy muy contenta,...

Aqi dejo la cronica de nuestro dia foto a foto boda civil mi Familia Damas mis amigas pajes mis amores salida del castillo toda mi familia los aperitivos en un jardin precioso entrada al combite con...

Estas pulseritas son los detallitos qe les he hecho a mis damas para qe lo lleven el día B un detalle qe qiero qe lleven mio.

Pues hoy ya a última hora he tenido la mejor de las sorpresa y por su puesto la más esperada , se ha presentado mi tia con uno de los pañuelos qe utilizaba mi abuela (y mi tia nos los hesta dando a...

Bueno pos ya paso dia Asido mejor de lo qe imaginaba ya pondre crónica

SOLO 4 HORAS PARA EL GRAN MOMENTO DE ENTRAR AL CASTILLO. UN BESO GRANDE A TODAS Y YA CONTARE COMO A IDO TODO 😘😘😘😘

Me encanta 😍 mirar qe maravilla de libro de firmas tengo en mi poder, es como oro en paño 😁😘😘

Habro este grupo por qe a 50 días de mi gran día y quedándonos muchas cosas por hacer y terminar, hay cosas qe me alegran el día y qiero agradecer a La COPISTERIA FENOCOPY EN ROTA, qe son qienes nos...

ya están todos los meseros (tanto los de mesa como los qe van fuera con los nombres de los invitados) listos para dejarlos preparados, 👏👏👏👏👏👏😍🙈

Pues como dice el titulo estos son los últimos regalos para los invitados especiales y en esta ocasión le toca a, mi hermana, mis 4 mejores compis de curro y una de mis amigas qe no puede ir de dama...

Madre mia ya la tenemos aqi y con mil cosas qe hacer esta semana, es la peor de todas, y vosotras como lo llevais, cuanto marca vuestro marcador?

Para pasar el disjusto de mi traje. Hoy he tenido la sorpresa de mi hermana, me ha traido su tiara, pendientes, pulsera qe me las presta como algo viejo, y las alianzas qe nos las a regalado ella y mi...

pues este es mi ramo de novia!!!! 😍 Asido el secreto mejor guardado por qe ni yo sabia como estaria qedando!!! Y aqi esta 😍 tal y como lo qeria original, gracias yoli 😘, estoy súper contenta siendo...

Bueno despues de buscar y buscar, ya casi desesperada por qe no encontraba un zapato de tacon super bajo, por el motivo de mi estatura bastante alta 1,80 ya puedo decir qe tengo zapatos para la...

Aqi me aveis dado muchas ideas, y una de ellas era la forma donde llevar los anillos, y las cajita me an parecido súper originales, pero tengo una dudilla, he hecho dos y no se cual escojer. La del...

Hoy me puse las pilas y decidi terminar muchas de las cosas qe tenia en mente, después de terminar las copas de brindis, me puse con los canastos, de pajes, de regalos y de botes de arena y aqi están...

Alfin tengo nuestras copas terminadas an tardado en hacerme las pegatinas, asido complicado pegarlas ya qe al ser curva la pegatina hace pompa, pero con muchas peganitas para probar y paciencia las...

Pues aqi os dejo mi prueba de maquillaje esta es recién pintada en el centro de estética y estas dos 3 horas despues Me a pintado cada ojo de forma diferente para qe yo eligiera cuál me gustaba más,...

Hoy estoy super contenta con mi prueba de maquillaje y ahora con la visita de mis tios para regalarnos estos muñecos de boda 😍 son muy chulos!!! Aunqe ya teníamos unos muñecos para la tarta qe nos lo...

Ya tenemos en casita nuestro gran fotocool y el cartel de entrada una pasada!!!!

Hola chicas me caso el 28 de septiembre y justo el día después nos vamos de viaje a Roma, y claro tengo qe tener la maleta hecha con antelación, el problema es qe no sabemos qe tiempo suele hacer alli...

Hay dios!!! entramos en septiembre, 26 días yaaaa!!! 🙈 Empieza la cuenta atras!!!!!! 😍

una vez terminado mis botes de arena, ya estoy manos a la obra con mis meseros llevo estos dos y creo qe me an quedado bastante chulos, (gracias a cari también por ayudarme en todas nuestras ideas...

Como ya he dicho a 33 días, el contador sige bajando tan rapido como la espuma!!!!!! 🙈 Y con un montón de cosas por terminar aun. Y vosotras cuanto os qeda? Y como lo lleváis?.

A 41 días de el Gran día B, ayer mi familia y amigas me hicieron la despedida de soltera, fue incleible, lo pasamos genial, cena, cante, baile, copas, buen ambiente risas sobre todo, y aún qe aún qeda...

Hola, he abierto este grupo, para las parejas qe nos casemos el 28 - 9-2019, y compartir experiencia de esta cuenta atrás hasta el gran día B ☺️

Aunqe otras cosa me traen loca, tengo qe decir qe con los muñecos de la tarta estamos súper contentos. Los primeros son los qe queríamos por el tema friky y el detalle del gatito pero estos muñecos no...

Hola, chicas se qe últimamente estoy poniendo muchos debates con mis dudillas cosa qe creo qe es, algo normal ya, qe estoy a 53 días. Bueno hoy estoy alegre por qe el día 26 ya tengo mi primera prueba...