Ver mensaje citado
Mi novio sería feliz en vuestra hogar, Jajajaja. Nosotros hemos comprado unas figuras por aliexpress para poner en la mesa que corresponda, y creemos que quedará guay! Además los detalles de regalo son de Star Wars personalizados:
Y también no están haciendo unos escudos de súper héroes con goma eva y tal, para poner de decoración, pero de eso no tengo foto aún!
Ver mensaje citado
Y no llevamos cosas nuestras por qe después vendríamos cargados por qe mi casa es toda llena de súper héroes y star wars, pero todaaa!!! Te enseño algo veras
Ver mensaje citado
Pues claro mira esto es lo qe nosotros estamos terminando de preparar, son los meseros las minutas, nos las están haciendo pero hasta qe no cerremos lista de boda nada Y estas son otras de las cositas qe tenemos pedidos el cortador de tarta pero con el dibujo de los vengadoresestas fueron nuestras invitaciones regalo para invitados qe aún no nos llegó muñecos de la tarta las copas qe solo pude hacer una la otra está en proceso y aver si sale 🙈Llevamos caretas para el foto colEn fin unas cuantas cositas de nosotros jiji
Ayyy! Como mola! Nuestra boda tb combina superhéroes y star wars! ¿Alguna idea más que me puedas enseñar? A ver si puedo hacer algo parecido, que me parece suuuuper chulo!
Ver mensaje citado
Si si judith, lo qe estas viendo en la foto es verdad jiji, nos lo an hecho a través de una copisteria personalizado para nosotros 😁😘 y vivamos los frikys!!!!!