Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2014
Tengo 30 años, soy maestra, me encanta la música, los gatos y el color lila. Llevo seis años y nueve meses con mi chico y deseamos tener un hijo y... Ver más
Tengo 30 años, soy maestra, me encanta la música, los gatos y el color lila. Llevo seis años y nueve meses con mi chico y deseamos tener un hijo y casarnos de manera sencilla, romántica y bonita junto a nuestra familia y amig@s.
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Tiendas de novia
Trajes novio
Posts en los que participo
22
Hola! ¿Sabeis tiendas en Mallorca donde haya figuras de novios para la tarta? Muchas gracias
Hola! Necesito unos zapatos de novia de la 40 o 41 blanco natural (creo que es lo mismo que blanco roto), que no sean súper caros pero sobre todo, que tengan un mínimo taconcillo o incluso nada. No...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Diana
Hace 3843 días
Creé un post
Hace 3847 díasHola! ¿Sabeis tiendas en Mallorca donde haya figuras de novios para la tarta? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3891 díasHola! Necesito unos zapatos de novia de la 40 o 41 blanco natural (creo que es lo mismo que blanco roto), que no sean súper caros pero sobre todo, que tengan un mínimo taconcillo o incluso nada. No estoy acostumbrada a tacones y, si me los pongo, me...
Grupos generales
Inspiración