Ir al contenido principal
Diana
Diana

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2014

Tengo 30 años, soy maestra, me encanta la música, los gatos y el color lila. Llevo seis años y nueve meses con mi chico y deseamos tener un hijo y... Ver más

Tengo 30 años, soy maestra, me encanta la música, los gatos y el color lila. Llevo seis años y nueve meses con mi chico y deseamos tener un hijo y casarnos de manera sencilla, romántica y bonita junto a nuestra familia y amig@s.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3820días 4hrs
Diana
Figura tarta novios
Diana, El 17 de Octubre de 2015 a las 18:12

Hola! ¿Sabeis tiendas en Mallorca donde haya figuras de novios para la tarta? Muchas gracias

Shandy, miércoles 26-Abr-17 11
Diana
Zapatos novia bajos mallorca
Diana, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:18

Hola! Necesito unos zapatos de novia de la 40 o 41 blanco natural (creo que es lo mismo que blanco roto), que no sean súper caros pero sobre todo, que tengan un mínimo taconcillo o incluso nada. No...

Cristina, sábado 5-Sep-15 6 379
Diana
¿dónde comprar anillas para llavero?
Diana, El 20 de Agosto de 2015 a las 02:31

¡Hola! Vamos a regalar unos llaveros de crochet hechos por una amiga y tenemos que comprar las anillas y cadenita y no sabemos dónde. ¿Alguien tiene referencias de alguna tienda online que los venda?...

Diana, lunes 24-Ago-15 4
Diana
Horarios de boda binicomprat
Diana, El 24 de Agosto de 2015 a las 00:41

Hola! Una preguntita a los novios de Binicomprat y a sus invitados: ¿cómo se distribuyó el horario? Es que nos casamos en noviembre por la tarde y no queremos quedarnos sin luz natural nada más...

Antonia, lunes 7-Sep-15 6
Diana
Boda en el hotel horizonte
Diana, El 15 de Julio de 2015 a las 19:02

¡Hola! Hace pocos días descubrí que en bodas.net existía este foro de bodas en Baleares y creo que es muy útil. Estamos planificando nuestra boda y uno de los lugares que más nos convence es el hotel...

Diana, lunes 20-Jul-15 8
Fatima
Mi boda (para 2016)
Fatima, El 1 de Abril de 2014 a las 13:29

Buenas a todas/os quería abrir un debate haber si me podéis ayudar.Se que todavía falta muchoooo para mi boda (jajaja) pero vamos mirando restaurantes etc para haber cuanto tenemos que ahorrar,se que...

Diana, jueves 16-Jul-15 55
Rocio
Donde se casan las chicas de mallorca
Rocio, El 18 de Noviembre de 2014 a las 19:28

Donde os casáis chicas de mallorca?donde encargáis las flores y la música?

Sandra, martes 20-Oct-15 29
Beatriz
Pomperos ideales!
Beatriz, El 16 de Junio de 2015 a las 08:00

Me gustaría comprar pomperos para la boda y he leído que hay unos de plástico, que sí vienen rellenos y que tiran muchas pompas, pero que no manchan. El caso es que indica que se pueden comprar en...

Belén, martes 14-Ago-18 41
X
A que edad os casais???
Xisca, El 1 de Mayo de 2014 a las 13:26

Hola, nos gustaría saber con que edad os casais..yo tengo 32 i mi novio 37,el encuentra k es un poco mayor para boda,puesto k sus amigos todos ya se han casado y ya con críos.. K opinais?? A mi me...

Carolina, martes 27-Nov-18 248
Laura
Mesa presidencial, salirse de lo tipico
Laura, El 7 de Julio de 2015 a las 12:29

Hola a tod@s! Estamos dandole vueltas a la mesa presidencial.No me gustaria poner la mesa tipica.porque en las ultimas bodas que he estado me he fijado k se pasan la mayor parte del convite los padres...

Silvia, viernes 8-Abr-16 57
Victoria
Bodas sencillas
Victoria, El 10 de Julio de 2015 a las 23:41

Ideas para organizar una boda de bajos presupuestos. Para personas que no tengamos un presupuesto muy alto.

Lenausten, lunes 13-Jul-15 7
Aleale84
Cancion regalo persona especial
Aleale84, El 11 de Julio de 2015 a las 00:56

Buenas!! Necesito una cancion para el momento de darle 2 rosas a la mujer que me ha cuidado desde los 2 años, es como una segunda madre para mi. Me recomendais alguna cancion bonita en castellano?

Aleale84, sábado 11-Jul-15 10
M
Consejos de una recién casada.
María, El 10 de Julio de 2015 a las 17:57

¡Hola a todos! Ahora que ya ha pasado el día B, me gustaría contaros mi experiencia por si a alguien le puede ayudar. Como son muchos, los voy a enumerar. Si me voy acordando de cosas, iré editando el...

Anita, sábado 12-Ago-17 71
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Carla
Pulseras grandes para novias, SÍ o NO?
Carla, El 2 de Julio de 2014 a las 17:05

Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??

Patricia, martes 25-Oct-16 1.014
Anna
Escote ilusión: SÍ o NO?
Anna, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 830
Anna
Vestido de novia con botones: SÍ o NO?
Anna, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:32

El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...

Inma, sábado 2-Jun-18 774
Anna
Faldas de tul: SÍ o NO?
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?

Aleyda, domingo 12-Abr-15 840
Carla
Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?
Carla, El 30 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?

Virginia, jueves 27-Jun-19 790
Anna
El rosa en tu look de novia: SÍ o NO?
Anna, El 26 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?

Irma, domingo 12-Abr-15 1.066

Grupos generales

Inspiración