Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2014
Tengo 30 años, soy maestra, me encanta la música, los gatos y el color lila. Llevo seis años y nueve meses con mi chico y deseamos tener un hijo y... Ver más
Tengo 30 años, soy maestra, me encanta la música, los gatos y el color lila. Llevo seis años y nueve meses con mi chico y deseamos tener un hijo y casarnos de manera sencilla, romántica y bonita junto a nuestra familia y amig@s.
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 3843 días
Creé un post
Hace 3847 díasHola! ¿Sabeis tiendas en Mallorca donde haya figuras de novios para la tarta? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3891 díasHola! Necesito unos zapatos de novia de la 40 o 41 blanco natural (creo que es lo mismo que blanco roto), que no sean súper caros pero sobre todo, que tengan un mínimo taconcillo o incluso nada. No estoy acostumbrada a tacones y, si me los pongo, me...
Hace 3901 días
Hace 3901 días
Creé un post
Hace 3902 díasHola! Una preguntita a los novios de Binicomprat y a sus invitados: ¿cómo se distribuyó el horario? Es que nos casamos en noviembre por la tarde y no queremos quedarnos sin luz natural nada más empezar. Parece ser que nos dan un margen de decisión...
Creé un post
Hace 3906 días¡Hola! Vamos a regalar unos llaveros de crochet hechos por una amiga y tenemos que comprar las anillas y cadenita y no sabemos dónde. ¿Alguien tiene referencias de alguna tienda online que los venda? O si sabéis de alguna tienda física en Mallorca......
Hace 3937 días
Participé en el post de Fatima
Hace 3941 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3941 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3941 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3941 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3941 días¡Hola! Hace pocos días descubrí que en bodas.net existía este foro de bodas en Baleares y creo que es muy útil. Estamos planificando nuestra boda y uno de los lugares que más nos convence es el hotel horizonte. Ahí nos han dado la información...
Participé en el post de Xisca
Hace 3942 días
Participé en el post de Laura
Hace 3946 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3946 días