Ir al contenido principal
Diana
Diana

Cienfuegos, Cienfuegos · Desde Noviembre del 2016

Hola, mi nombre es Diana, la verdad es que llevo un tiempo suscrita a la pagina y he participado en varios debates, pero no me habia presentado aun. Como... Ver más

Hola, mi nombre es Diana, la verdad es que llevo un tiempo suscrita a la pagina y he participado en varios debates, pero no me habia presentado aun. Como dice en mi perfil quiero casarme en dos años, con un chico que es super lindo conmigo, es como mi media naranja diria yo. Me entiende, no le da miedo demostrar su amor, es super cariñoso, detallista, en fin, que me tiene enamorada y acepte casarme. Deseo que todas consigan la boda de sus sueños, al igual que yo la mia. Mis saludos para todas y muchos besos.

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1594días 13hrs
Nati
¿Sencillez o lo contrario? El PEINADO
Nati, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Y por último.... El peinado, chiquis! ¿Cómo lo preferís esta vez? A. En la sencillez está el gusto o... B. Antes muerta que sencilla ¡VOTA! A. B. Si has elegido A prefieres algo sencillo. Si por e...

Beatriz, lunes 12-Feb-18 247
Nati
¿Sencillez o lo contrario? El RAMO
Nati, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Holiss!! Ahora elige un ramo y revela cuál de estas frases te va mejor: A. En la sencillez está el gusto o... B. Antes muerta que sencilla A. B. Si has elegido A prefieres algo sencillo. Si por e...

Beatriz, lunes 12-Feb-18 267
Nati
¿Sencillez o lo contrario? LOS ZAPATOS
Nati, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola guapis! ¿Qué frase te va mejor? A. En la sencillez está el gusto o... B. Antes muerta que sencilla Estas opciones te lo revelarán. ¡ELIGE! A. B. Si has elegido A prefieres algo sencillo. Si por...

Beatriz, lunes 12-Feb-18 265
Nati
¿Sencillez o lo contrario? El VESTIDO
Nati, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola chicas! Hay dos refranes que nos vienen como anillo al dedo en esto de buscar el look de novia: A. En la sencillez está el gusto y B. Antes muerta que sencilla ¿Tu de qué eres más? ¡Vamos a...

Nashira, lunes 21-Ene-19 358
Alba
¿Estos detalles serían tuyos? - TEST
Alba, El 7 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Y finalizamos el jueguito de hoy preguntando que te parecen estos detalles ¿Serían tuyos?

Raquel, jueves 5-Jul-18 177
Alba
¿Este ramo sería tuyo? - TEST
Alba, El 7 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos jugando y ahora toca opinar sobre este ramo... ¿Este ramo sería tuyo o no es de tu estilo? *** Sigue aquí >> ¿Estos detalles serían tuyos? - TEST

Raquel, jueves 5-Jul-18 172
Alba
¿Esta tarta nupcial sería tuya? - TEST
Alba, El 7 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Seguimos jugando y es que es tan difícil resistirse a una tarta como esta... ¿Esta tarta sería tuya? *** Sigue aquí >> ¿Este ramo sería tuyo? - TEST

Raquel, jueves 5-Jul-18 170
Alba
¿Estos zapatos serían tuyos? - TEST
Alba, El 7 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Bien y ahora toca preguntar por estos zapatos... ¿Serían tuyos? *** Sigue aquí >> ¿Esta tarta nupcial sería tuya? - TEST

Estefania, martes 3-Jul-18 163
Alba
¿Este vestido sería tuyo? - TEST
Alba, El 7 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Hoy os propongo un test rápido en el que tenéis que contestar si las siguientes categorías serían vuestras o no... Este vestido... ¿Sería tuyo? *** Sigue aquí >> ¿Estos...

Estefania, martes 3-Jul-18 207
E
EXTREME LOOK - El maquillaje
Eli, El 5 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reinas! Terminamos opinando sobre este maquillaje. ¿Lo llevarías en tu boda o lo ves un poco recargado?

Ariana, viernes 2-Feb-18 389
E
EXTREME LOOK - El peinado
Eli, El 5 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Si tuvieseis que decidir sobre este peinado con tocado de flores... ¿Qué pensáis? ¿Lo llevarías o no? *** Continúa aquí >> EXTREME LOOK - El maquillaje

Ariana, viernes 2-Feb-18 370
E
EXTREME LOOK - Los zapatos
Eli, El 5 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Siguiente turno... ¡Los zapatos! ¿Son demasiado atrevidos para ti? ¿Sí o no? *** Continúa aquí >> EXTREME LOOK - El peinado

Eli, jueves 1-Feb-18 376
E
EXTREME LOOK - El vestido
Eli, El 5 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Aquí tenéis un vestido S-I-R-E-N-A con todas las letras. ¿Te atreves? ¿Sí o No? *** Continúa aquí >> EXTREME LOOK - Los zapatos

Eli, jueves 1-Feb-18 390
E
Este porta alianzas: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:38

¡Buenos días preciosidades! Hemos llegado al final de este juego tan divertido jiji Pero no puedes irte sin responderme a esta pregunta: ¿Te llevas o pasas de este porta alianzas? *** Y si te ha...

Evag, martes 30-Ene-18 1.299
Anna
Esta percha: ¿Te la llevas o pasas?
Anna, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:35

Hola bonitas!!! Seguimos decidiendo qué harías ante los retos que te proponemos. Turno de esta percha personalizada: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este porta alianzas: ¿Te lo llevas o...

Evag, martes 30-Ene-18 1.296
Nati
Este lightbox: ¿Te lo llevas o pasas?
Nati, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:40

Buenas de nuevo chiquis!! Ya habéis visto que las cajitas de luz están a la última Ésta, ¿te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta percha: ¿Te la llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.306
Alba
Este cartel: ¿Te lo llevas o pasas?
Alba, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:37

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues seguimos con la siguiente categoría... Este cartel de bienvenida: ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este lightbox: ¿Te...

Evag, martes 30-Ene-18 1.338
E
Esta invitación: ¿Te la llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:37

¡Hola guapis! Toca seguir decidiendo si pasar o no de estas invitaciones ¿Tú qué harías con ellas? *** Sigue aquí >> Este cartel: ¿Te lo llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.349
Anna
Esta bata: ¿Te la llevas o pasas?
Anna, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:37

Hola preciosas!!! Qué romántica queda una novia con una bonita bata para las fotos del reportaje fotográfico. Nueva decisión a tomar. Esta bata: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta...

Evag, martes 30-Ene-18 1.384
Nati
Este naked cake: ¿Te lo llevas o pasas?
Nati, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:39

Holisss!! ¿Cómo vais con vuestras elecciones? Os pongo en un nuevo aprieto ¿Os lleváis esta tarta o pasáis de ella? *** Sigue aquí >> Esta bata: ¿Te la llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.378
Alba
Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas?
Alba, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:36

¡Hola de nuevo amores! El ramo es uno de los imprescindibles de una novia así que es importante escoger bien... Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este naked cake: ¿Te lo llevas...

Evag, martes 30-Ene-18 1.409
E
Este tocado: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:36

¡Hola guapis! ¿Os está costando decidir si quedaros o no con las opciones que os proponemos? ¡Es turno del tocado! ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas? ...

Evag, martes 30-Ene-18 1.404
Anna
Estas deportivas: ¿Te las llevas o pasas?
Anna, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:36

Guapiiiiis! Poner un toque de color a tu look siempre alegra, ¿no? Sigue debatiéndote con nuestro jueguito. Estas deportivas, ¿te las llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este tocado: ¿Te lo llevas...

Evag, martes 30-Ene-18 1.415
Nati
Estas sandalias: ¿Te las llevas o pasas?
Nati, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:38

Hola Comu!! Esta semana salimos de shopping a lo loco jajaj Es el momento de las sandalias: ¿Te las llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas deportivas: ¿Te las llevas o pasas?

Vane, jueves 10-Ene-19 1.464
Alba
Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas?
Alba, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Sé que es una decisión muy difícil porque este vestido es muy TOP pero... ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas sandalias: ¿Te las llevas o pasas?

Vane, jueves 10-Ene-19 1.511
E
Este princesa: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:35

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego semanal con un vestido princesa... ¡y te toca decidir! ¿ Te lo llevas o prefieres pasar de él? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas? ...

Vane, jueves 10-Ene-19 1.601
Alba
El peinado: ¿Nominado o salvado?
Alba, El 16 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Y para finalizar el juego, os enseño este recogido con un mini tocado con detalles rojos y blancos que me encanta... El peinado... ¿Se salva o está nominado?

Raquel, lunes 5-Feb-18 176
Alba
El ramo: ¿Nominado o salvado?
Alba, El 16 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapetonas! Tenemos el vestido, los zapatos y nos falta el ramo... Este ramo... ¿Lo salvas o lo nominas? *** >> El peinado: ¿Nominado o salvado?

Evag, martes 30-Ene-18 174
Alba
Los zapatos: ¿Nominados o salvados?
Alba, El 16 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con el juego y ahora toca decidir si estos zapatos... ¿Se salvan o están nominados? *** >>El ramo: ¿Nominado o salvado?

Evag, martes 30-Ene-18 172
Alba
El vestido: ¿Nominado o salvado?
Alba, El 16 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola mis amores! Os propongo un jueguito en el que tendréis que decir si las siguientes categorías están nominadas o salvadas en función de vuestros gustos ¡Vamos allá! Este vestido... ¿Lo nominas o...

Veronica, martes 22-May-18 224
E
¡Da 0, 5 o 10 puntos a estos 3 maquillajes!
Eli, El 14 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Terminamos este juego con el maquillaje. Así que toca repartir los últimos puntos : ¿0, 5 y 10 a cuáles? A)B) C) *** ¿Te has perdido algún debate? ¡Aquí tienes el juego completo! >...

Paula, martes 28-Mar-23 360
E
¡Da 0, 5 o 10 puntos a estos 3 peinados!
Eli, El 14 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días princesas! Toca seguir valorando looks de novia ¡Ponle nota a estos 3 peinados! ¿Cómo distribuyes tus 0, 5 y 10 puntos ? A)B)C) *** Continúa aquí >> ¡Da 0, 5 o 10 puntos a estos 3...

Paula, martes 28-Mar-23 356

Grupos generales

Inspiración