Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2016
HolA!!! Pues soy una chica de Alcala de Henares que vive en Alemania con su pareja, y estamos organizando todo en la distancia.
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Me imagino una ceremonia con una musica preciosa, miradas complices entre mi futuro marido y yo...y los invitados disfrutando del clima creado. Despues a partir de la comida, me la imagino exquisita y divertida.
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue el día más feliz de mi vida junto a Victor. Nosotros queríamos una boda de día, lo que conllevaba comenzar muy temprano ese día con los preparativos....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10Posts en los que participo
241Hola a todos, Somos una pareja que nos casamos el año que viene en Polonia, la tierra de la novia, aunque a partir de Enero vamos a vivir en Barcelona... Tenemos que hacer los cursillos...

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Hola Comuuu!!!! Vamos con la última categoría del juego semanal. Te traigo un seatting plan de lo más original... ¿te gusta? Contesta rápidamente. ESTE seatting plan: ¿lo compras o no lo compras? ***...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2166 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Santiago
Hace 2166 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2747 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración