Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2015
La verdad, no tengo claro lo que quiero, pero creo que cuando lo vea lo sabré. Me suelo decidir por lo primero que veo que me encanta, una vez fascinada... Ver más
La verdad, no tengo claro lo que quiero, pero creo que cuando lo vea lo sabré. Me suelo decidir por lo primero que veo que me encanta, una vez fascinada no hay marcha atrás.
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Me gustaría que mi boda fuese sencilla, pero a la vez elegante. Me gustan muchos los detalles, quiero momentos emotivos como videos, pero también graciosos con algún photocool divertido. Que la música sea lo más, y la gente esté a gusto.
El día de mi boda
Fue un día que estuvo cargado de nervios desde por la mañana, donde juntos empezamos a llevar todo al parador. Cuando empezamos a vestirnos la emoción era 100%, todo muy especial....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
23Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Chicas alguna os vais de luna de miel en Octubre?? A qué lugares vais?? Por coger ideas... Yo quería a NY pero no se si se nos irá de precio. Qué habéis elegido vosotras??
¡Hola! Me gustaría que me recomendaseis alguna peluquería o centro de belleza para mi boda en cáceres, estoy un poco perdida..jejeje...qué jaleo!!! muchas gracias de antemano.
Mi Actividad

Participé en el post de Mel
Hace 2076 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2076 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Elisa
Hace 2963 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración