Ir al contenido principal
Diana
Diana

Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Febrero del 2017

Soy aventurera, creativa y alocada a la par que madura y responsable, me gusta dejar mi sello en todo lo que hago y sentirme satisfecha, así mismo quiero... Ver más

Soy aventurera, creativa y alocada a la par que madura y responsable, me gusta dejar mi sello en todo lo que hago y sentirme satisfecha, así mismo quiero que sea mi boda!

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2896días 10hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
¿recomendáis catering?
Diana en Grupo Alicante, El 27 de Abril de 2017 a las 09:18

Buenos días, nos hemos quedado estancados en la primera fase, somos incapaces de decidir lugar para el banquete... así que ahora vamos a empezar a ver unas cuantas masías, las cuales, la mayoría de...

Jennifer, miércoles 18-Oct-17 10 181
Diana
Cómo decir que nos casamos
Diana en Grupo Bodas.net, El 30 de Marzo de 2017 a las 16:26

Este domingo vamos a darles el sorpresón a nuestros padres y hermanos, les hemos invitado a casa a comer y no se huelen nada de nada... Alguna idea original para dar la noticia? Cómo lo hicisteis...

Diana, domingo 2-Abr-17 24 380
Diana
Indecisa. ¿comida o cena?
Diana en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2017 a las 19:27

Muy buenas, hoy hemos ido a los primeros lugares que estamos barajando para el banquete del gran día y.... estoy suuuper indecisa. Nos han recomendado mucho casarnos por la mañana, seguramente será en...

Warnuka, domingo 19-Mar-17 8 146
Diana
Lipdub en la boda
Diana en Grupo Banquetes, El 8 de Marzo de 2017 a las 06:25

Buenos días! Soy nueva por aquí, todavía no tenemos fecha fija, pero mi cabeza ya va a 1000!! Me gustaría hacer un lipdub durante la celebración en el restaurante, concretamente en la disco privada...

Rocío, miércoles 15-Mar-17 14 301

Grupos generales

Inspiración