Ir al contenido principal
Diariodelanovia
Diariodelanovia

'Zamora', Zamora · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1292días 19hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Diariodelanovia
Alguna tienda de telas que vendan velo para bordar? Castilla y León y alrededores
Diariodelanovia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2020 a las 09:51

Buenos días chicas! Necesito de alguna tienda de telas que vendan velo para bordar. Me vale Castilla y León y alrededores! Gracias chicas!!!

Laura, jueves 9-Ene-20 6 72
Diariodelanovia
Velo bordado ayuda!
Diariodelanovia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Diciembre de 2019 a las 12:07

Hola chicas Estoy buscando la base del velo para posteriormente bordarlo. No somos capaces de encontrar un velo de tul que sea apto para bordar. De buena calidad. Alguna sugerencia de dónde comprarlo?...

Rosa, viernes 3-Ene-20 11 157
Diariodelanovia
Ayuda. Temas legales
Diariodelanovia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2019 a las 14:58

Hola chicas. Hoy os vengo a contar una situación que tengo. No conozco ningún abogado así que a ver si con todas las que somos alguna me puede ayudar Contrate mi videógrafo el año pasado, tenía fecha...

Patricia, lunes 2-Dic-19 12 375
Diariodelanovia
Lotería
Diariodelanovia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2019 a las 08:28

Hola chicas! A ver si me echáis una mano. Quiero hacerle un regalito a mi chico y me haría mucha ilusión que fuera un décimo de lotería con la fecha de la boda. En nuestro caso es 101020.Alguna sabe...

Rosa, jueves 21-Nov-19 23 374
Diariodelanovia
Veamos...zapatos para después de los tacones
Diariodelanovia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2019 a las 14:12

Hola chicas! Novia en apuros! Me ha dado la idea una compi que está haciendo la misma pregunta para los tocados. Estoy muy indecisa con que calzado escoger para quitarme los tacones. Sé que todo el...

Sonia, domingo 25-Ago-19 22 297
Diariodelanovia
Zapatos de terciopelo
Diariodelanovia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2019 a las 12:38

Hola chicas! Se me han antojado unos zapatos de terciopelo y quiero que sean rosas.. salmón.. algo así... Tenía unos fichados en la tienda de coosy pero por idiota y esperar a las rebajas... Pues...

Carmen, jueves 8-Ago-19 24 497
Diariodelanovia
Diseños a medida.. atención... Cariño.. Concha Sinovas
Diariodelanovia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2019 a las 16:23

Hola a todas! Os escribo para contaros mi experiencia. Después de haberme recorrido numerosas formas de vestidos, y ver que no me convencía ninguno ( lo que me gustaba de uno, no me gustaba de otro, y...

Alba, martes 23-Jul-19 8 184
Diariodelanovia
Gracias Bodas.net
Diariodelanovia en Grupo Bodas.net, El 30 de Junio de 2019 a las 13:52

Os voy a contar un poquito mi experiencia. En primer lugar solo puedo dar las gracias a esta página porque ha puesto en mi camino una persona muy especial. Una amiga de verdad Gracias a esta página y...

Paula, miércoles 10-Jul-19 23 505
Diariodelanovia
Ideas para los niños en la boda
Diariodelanovia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2019 a las 09:12

Hola chicas! En mi boda no serán demasiados niños, por lo que no voy a poner una cuidadora. Sin embargo, sí que me gustaría hacer regalitos para que estuvieran entretenidos. Pinturas, libros... Alguna...

Nina, miércoles 8-May-19 5 77
Diariodelanovia
Ayuda! Boda principios de octubre, comer al aire libre si o no?
Diariodelanovia en Grupo Zamora, El 10 de Enero de 2019 a las 08:00

Buenos días chicas! Tengo un problemilla a ver si alguna de las ya casadas me echa una mano. Me han propuesto una boda en el patio del parador de Zamora, la verdad es que es precioso, pero sin embargo...

Paula, martes 19-Feb-19 12 211
Diariodelanovia
La India por libre
Diariodelanovia en Grupo Luna de miel, El 8 de Febrero de 2019 a las 10:33

Buenos días comu! Alguien que haya preparado La India por libre? Tour? Y luego playa? He hecho Nueva York y Riviera por agencia, y creo que aunque no me salió mal, esta vez voy con tiempo y creo que...

Alba, lunes 11-Feb-19 4 68
Diariodelanovia
Primera prueba
Diariodelanovia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2019 a las 11:07

Buenos días chicas! Hace días que no escribía por aquíEl viernes fui a mí primera prueba.. me he probado en dos tiendas concretamente en Pronovias y en rosa Clará. Es cierto que en Pronovias me...

Cristina, miércoles 6-Feb-19 13 308
Diariodelanovia
Tocados atrevidos, si o no?
Diariodelanovia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2019 a las 14:09

Hola chicas! Me gustan mucho los tocados. He sido muy fan cuando he ido de invitada, y creo que de novia será igual Para la mañana me gustaría algo para la ceremonia más sofisticado.. para poner con...

Bride, viernes 25-Ene-19 6 232
Diariodelanovia
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2019 en Zamora
Diariodelanovia en Grupo Zamora, El 3 de Enero de 2019 a las 07:42

Hola a todos! Ya tenéis sitio de boda?

Cris, viernes 4-Ene-19 3 77

Grupos generales

Inspiración