Ir al contenido principal
Diariodelanovia
Diariodelanovia

'Zamora', Zamora · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1265días 14hrs
M
Futuras mamás octubre 2021
Marina, El 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...

Cristina, lunes 26-Dic-22 4.218 29
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Jaime
Volviendo a ilusionarme
Jaime, El 26 de Febrero de 2021 a las 10:19

Hola, escribo por aquí ya que a todo el mundo que le comentas el tema boda , solo dice comentatarios negativos y necesito desahogarme. Nosotros nos íbamos a casar el 17 de junio de 2020, lo aplazamos...

Jaime, viernes 2-Abr-21 51 4
Laura
Habrá barra libre??
Laura, El 20 de Junio de 2020 a las 12:44

Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara...

Mamen, miércoles 29-Jul-20 759 25
Maria
Me caso el 5 de septiembre y tengo una incertidumbre...
Maria, El 23 de Junio de 2020 a las 01:50

Hola chicas que tal? A ver quería preguntaros porque es que estoy súper agobiada y con miedo y no estoy disfrutando nada de la boda y estoy cero ilusionada. Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y...

María, lunes 6-Jul-20 157 5
Mari
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2020 en Zamora
Mari, El 25 de Mayo de 2020 a las 14:02

Hola a todos!!! Me acaba de salir que todos nos casamos el mismo día en la provincia de Zamora... Como lo lleváis?? Yo todavía no me lo creo, me da miedo el aforo... Vosotros en qué ciudad o pueblo os...

Diariodelanovia, lunes 22-Jun-20 2
Anna
Coronavirus
Anna, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Marina, domingo 24-May-20 2.990 42
Montse
De que color me pinto las uñas de los pies
Montse, El 12 de Marzo de 2020 a las 14:10

Si me hago en las manos la manicura francesa que me aconsejáis hacer en los pies, de qué color me pinto las uñas ???

BEA, miércoles 1-Abr-20 26
Melani
Coronavirus 🦠 😷
Melani, El 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...

Sandra, viernes 19-Jun-20 696 6
S
Precio ceremonia religiosa
Silvia, El 27 de Febrero de 2020 a las 11:38

Hola! Me caso el año que viene y me gustaría saber cuánto es aproximadamente lo que hay que pagar a la iglesia, no se si depende de cada iglesia o todas son iguales, excepto la catedral que se que es...

Susana, lunes 25-May-20 10
H
Luna de miel y permiso matrimonial
Héctor, El 26 de Febrero de 2020 a las 10:54

Hola gente. Me surge una curiosidad con el permiso matrimonial. Pueden negarme el permiso de matrimonio si realmente no me voy de luna de miel. Mi idea es dejarlo para más adelante porque en Julio,...

Alejandro, viernes 28-Feb-20 65
Mercè
Increíble!
Mercè, El 20 de Febrero de 2020 a las 10:41

Ahora mismo estoy indignada. ¿Os podeis creer que acabo de llamar a Pronovias, para ver, si podía volver a ver mi vestido antes de la prueba ( es en junio) y me han dicho q no!!!???? Que feo! Me da...

Mercè, jueves 27-Feb-20 109
Vero
Primera prueba de maquillaje fallida❌
Vero, El 15 de Febrero de 2020 a las 18:04

Pues eso ,un puro desastre el resultado Parecía un travesti dice mi novio jajaja tmb es un burro el Pero no me gustó nada , tenía 20 años de encima😵,de todas formas tengo que volver pero si la segunda...

Aroa, jueves 27-Feb-20 81 2
Laura
Velo sí o no
Laura, El 17 de Febrero de 2020 a las 21:40

Holaaa , Me caso por la iglesia. Pero tengo dudas de si llevar velo o no

Noemí, jueves 20-Feb-20 30
Maria
¡Ya tengo mis zapatos!
Maria, El 1 de Febrero de 2020 a las 15:08

Hola guap@s, por fin tengo mis dos pares de zapatos, taconazo y por supuesto color rosa ☺☺🤗

Laura, jueves 2-Abr-20 33 3
Laura
Impresión lágrimas y piruletas
Laura, El 11 de Febrero de 2020 a las 12:06

¡De nuevo abro debate, chicas!. 😊 Tengo una duda respecto a la impresión de las lágrimas y las piruletas. ¿Alguien puede decirme cómo lo ha hecho?. Me cobran una pasada por ello y quiero buscar una...

ROLANDO, jueves 20-Feb-20 209 5
Maria Olivares
¡Ya tengo zapatos! ¡Feliz!
Maria Olivares, El 8 de Enero de 2020 a las 01:09

¡¡Hola!! Hoy estoy pletórica, por fin ya tengo zapatos después de una gran búsqueda. ¿Qué os parecen?

Luna, viernes 7-Feb-20 164 6
María
Presupuesto para una boda
María, El 24 de Enero de 2020 a las 11:03

Hola chicas! Tengo un dilema desde que hemos empezado a organizar nuestra boda. Siempre hemos dicho que queríamos una boda normalita y sin desfasar...nos hemos puesto con ello y sin querer el...

Elena, martes 25-Feb-20 122 1
Cristina
Aplazar la boda
Cristina, El 19 de Enero de 2020 a las 22:22

Buenas noches chicas, hoy estoy bastante triste, como bien dice el título, aplazamos nuestra boda, llevamos año y medio organizándolo pero una tragedia a ocurrido en la familia de mi chico, su padre...

Mercè, viernes 7-Feb-20 88 1
Amanda
Uniqshoes
Amanda, El 3 de Enero de 2019 a las 18:26

Buenas chicas!!! Alguna que haya comprado sus zapatos en ésta página? Busco algo muy concreto y al ver que los hacían personalizados me pareció ideal pero me gustaría saber opiniones.Gracias!!

Sara, miércoles 7-Abr-21 124 1
Azahara
Zapatos Hannibal Laguna
Azahara, El 4 de Febrero de 2020 a las 01:07

Hola chicas!!! Por fin puedo decir que he encontrado mis zapatos. Justo del color que los quería y encima de rebajas, el último par que quedaba! Son unos Hanibal Laguna de la colección joya, el color...

Cristina, miércoles 5-Feb-20 59
G
Velo Amantillado
Gloria, El 26 de Septiembre de 2019 a las 17:55

Hola! Me probé en la segunda prueba velos y no sabía que me iban a gustar tanto. Me enamoré de uno amantillado, pero costaba 500€. ¿Sabéis de un sitio dónde tengan velos de calidad a un precio más...

Tamara, sábado 25-Ene-20 11
Virginia
Modista diseño traje de novia
Virginia, El 10 de Agosto de 2019 a las 00:33

¡Hola Comu! Me estoy planteando la idea de ir a una modista/patronista para la confección de mi vestido de novia. Yo tengo muy clara mi idea (patrón, corte, tela y velo), es una mezcla de varios...

Veronica, viernes 24-Ene-20 63
Diariodelanovia
Alguna tienda de telas que vendan velo para bordar? Castilla y León y alrededores
Diariodelanovia, El 3 de Enero de 2020 a las 09:51

Buenos días chicas! Necesito de alguna tienda de telas que vendan velo para bordar. Me vale Castilla y León y alrededores! Gracias chicas!!!

Laura, jueves 9-Ene-20 6
Diariodelanovia
Velo bordado ayuda!
Diariodelanovia, El 27 de Diciembre de 2019 a las 12:07

Hola chicas Estoy buscando la base del velo para posteriormente bordarlo. No somos capaces de encontrar un velo de tul que sea apto para bordar. De buena calidad. Alguna sugerencia de dónde comprarlo?...

Rosa, viernes 3-Ene-20 11
Diariodelanovia
Ayuda. Temas legales
Diariodelanovia, El 29 de Noviembre de 2019 a las 14:58

Hola chicas. Hoy os vengo a contar una situación que tengo. No conozco ningún abogado así que a ver si con todas las que somos alguna me puede ayudar Contrate mi videógrafo el año pasado, tenía fecha...

Patricia, lunes 2-Dic-19 12
Natalia
Ramo con sopresa especial
Natalia, El 29 de Noviembre de 2019 a las 14:11

Holaa, Buscaba un camafeo para mi ramo, que fuera personal, el ramo se lo dare a mi hermana, y queria añadirle algo especial, gracias a uno de los debates de la comu encontre la pagina micomplementos...

Marta, lunes 23-Dic-19 20
Alexandra
Espalda abierta y trenza??
Alexandra, El 23 de Noviembre de 2019 a las 09:25

Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire......

Laura, viernes 31-Ene-20 338
Maria
Zapatos verde agua
Maria, El 19 de Noviembre de 2019 a las 22:23

Hola chicas! Llevo semanas como loca buscando unos zapatos verde agua para mi boda, pero no hay casi variedad y me estoy volviendo loca, no me gustaría renunciar a ellos, pero no encuentro nada....

Ágatha, jueves 5-Dic-19 25

Grupos generales

Inspiración